CANON VIDEO

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)

En el catálogo de venta de Optica Fija, se pueden adquirir avanzadas cámaras de vídeo Canon, así como un amplio abanico de accesorios para su funcionamiento. Todos los modelos vienen equipados con una tecnología de vanguardia que recoge las innovaciones que van surgiendo en el sector audiovisual.

Videocámaras Pro Canon

En la mayoría de los casos, las videocámaras se caracterizan por ofrecer un diseño compacto que incluye todo tipo de funciones. Esto las convierte en un accesorio ideal para proyectos de compleja filmación. Por otro lado, gracias a sus portátiles dimensiones, son una interesante alternativa para los rodajes relámpago o las transmisiones en streaming.

Suelen ser modelos compatibles con señales balanceadas, pues disponen de puertos XLR. Trabajan con resoluciones altas y su conectividad USB facilita el control en modo inalámbrico con cualquier portátil o tablet. La opción de conexión wifi y Ethernet para la transferencia FTP y transmisión da una mayor libertad a la hora de trabajar en cualquier escenario. A la avanzada configuración de hardware, se le añade un novedoso software con filtros incorporados y otra serie de parámetros para mejorar la filmación. Se podrá trabajar con una videocámara capaz de satisfacer las demandas de los exigentes profesionales.

Micrófonos para vídeo

Los micrófonos para vídeo Canon están diseñados para que el sonido se transmita con nitidez en cualquier contexto, ya sea un ambiente cerrado o abierto al aire libre. Hay de todas las modalidades, desde micrófonos direccionales y bidireccionales hasta los de tipo hipercardioide, con su característico ángulo de captación estrecho.

En los ambientes cerrados, los micrófonos se adaptan a la acústica. Es fácil controlar el rebote del sonido ambiente para que llegue al micrófono con la intensidad debida. Con carácter general, los micrófonos rechazan bien las interferencias de los sonidos laterales. Presentan un considerable grado de versatilidad, ya que están preparados para que no se altere en exceso la intensidad de sonido ajena al ángulo de cobertura, especialmente en las frecuencias bajas. En muchos casos, disponen de avanzados patrones de configuración, como la detección automática del encendido/apagado de la cámara, para que deje de funcionar cuando no haya actividad.

Baterías para cámaras de vídeo Canon

Las baterías para cámaras de vídeo Canon tienen una elevada autonomía. Suelen incorporar iluminación led para que el usuario pueda consultar el estado de la carga en cualquier momento. Los modelos huyen de los formatos tradicionales de carga, que son muy lentos y presentan un mayor consumo energético. En líneas generales, las cámaras Canon son muy recomendables, ya que trabajan con rapidez, son especialmente seguras para el medioambiente y ofrecen un completo equipamiento técnico, entre otras ventajas. La conectividad con la cámara queda asegurada gracias a los puertos USB y otras opciones.

También está disponible la opción de los packs de baterías, que son compatibles para todo tipo de cámaras. Su ajuste es sumamente sencillo. Normalmente, van colocados por debajo del cuerpo de la cámara. Aumentan la duración de la batería gracias a que proporcionan un aporte extra de energía.

Cables y accesorios para vídeo

Los cables para vídeo Canon son una opción fiable y compatible con una amplia gama de modelos. Sobresalen por su rendimiento y durabilidad. Su apantallamiento contribuye para reducir cualquier interferencia en la señal. Esta protección interna es reforzada por una protección exterior o cubierta de PVC, que se encarga de evitar que los impactos y la corrosión afecten a la funcionalidad. En cuanto a las dimensiones, los cables están disponibles en una amplia variedad de longitudes para ofrecer al usuario un alto grado de flexibilidad.

Aparte de estos elementos, se pueden encontrar muchos otros accesorios para vídeo Canon. Un buen ejemplo es el adaptador de trípode TA100, diseñado para facilitar las condiciones de filmación de los modelos xf305, xf205, xf200, xf105 y xf100. Se puede montar y desmontar del objetivo con suma rapidez. Emplearlo es muy recomendable en el caso de una exposición a baja velocidad, ya que, en estas situaciones, la cámara puede temblar por el grado de abertura de los obturadores (con la consiguiente pérdida de nitidez en la imagen).

Otra interesante muestra de complemento fotográfico son los teleconvertidores. Son muy recomendables si se precisa una distancia focal mayor y no se desea comprar un teleobjetivo con más amplitud. Además, su utilización no impide mantener la distancia mínima de enfoque. Los teleobjetivos con más distancia focal tendrán una distancia mínima de enfoque mayor de la que se conseguiría con un modelo más corto.

Como puede observarse, en Optica Fija disponemos de un catálogo bien surtido de cámaras de vídeo Canon. También hay todo tipo de complementos para optimizar sus prestaciones, tanto en los planos detalle como en los angulares panorámicos. Las cámaras Canon son de calidad profesional y se recomiendan para los fotógrafos más expertos. Es recomendable visitar esta sección para adquirir cualquier modelo o repuesto.

Product added to compare.