¿Cuáles son las cámaras profesionales de Canon?

Canon es la marca de referencia elegida por muchos fotógrafos y entusiastas cuando se trata de cámaras profesionales y accesorios fotográficos. Son sinónimo de confiabilidad y calidad de construcción. La marca Canon tiene una reputación increíblemente sólida y continúa desarrollando algunas de las mejores cámaras digitales de la industria. Es una de las pocas empresas que realmente puede hacer todo lo que desea en términos de características y precio. Gracias a la amplia gama de objetivos y accesorios compatibles, la calidad de las cámaras Canon profesionales es más atractiva. Podría decirse que la gama Canon es la mejor del mercado, con una amplia gama de objetivos fotográficos para todas las necesidades. Por todo esto presentamos un ranking de las mejores cámaras de esta marca.

Top 5 mejores cámaras Canon profesionales

1. EOS 1DX Mark III

Esta cámara es la gran innovación de EOS. Se trata del comienzo de una nueva etapa de exactitud, velocidad y precisión del enfoque automático. La EOS-Mark III ofrece el nivel más alto de rendimiento jamás visto en una cámara réflex digital EOS.

Contiene un nuevo y potente sensor CMOS de fotograma completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un nuevo procesador de imagen DIGIC X para vídeos e imágenes extraordinarios. Podemos capturar imágenes increíbles con un nuevo sistema AF de 191 puntos que incluye la innovadora tecnología de seguimiento de rostros y velocidades de ráfaga más rápidas de hasta 16 fps en el visor óptico y hasta 20 fps en Live Control. El punto de enfoque de la cámara sigue al sujeto para capturar fotos de alta calidad.

cuerpo de la cámara de fotos canon eos 1dx mark III

Comprar Canon EOS 1DX Mark III

2. EOS M50

La EOS M50 es una cámara compacta de lentes intercambiables ideal para fotógrafos que desean mejorar fácilmente la calidad de sus fotos y videos. Con la grabación de video 4K UHD 24p, puedes capturar detalles increíbles y momentos inolvidables donde sea que te lleven tus aventuras. Captura fotos sorprendentes con colores vivos usando el visor electrónico integrado o la pantalla LCD táctil en ángulo con un sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles. Gracias al rápido y avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF, puede enfocar rápidamente el sujeto.

cámara de fotografía canon eos m50 para profesionales

Comprar Canon EOS M50

3. EOS Rebel T8i

La EOS Rebel T8i es el modelo perfecto para los entusiastas que buscan una cámara de lentes intercambiables asequible y moderna. Equipada con un sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y un rango ISO de 100-25 600, la EOS Rebel T8i es nuestra EOS Rebel más avanzada hasta el momento, y ofrece un rendimiento de alta calidad y fotos y videos excepcionales.

Ya sea para capturar momentos simples con amigos o familiares o sujetos que se mueven rápidamente, como mascotas o atletas, se puede mantener un enfoque suave y preciso con el disparo continuo de alta velocidad de la cámara de hasta 7 fotogramas por segundo (modo en vivo).

Construida con tecnología de reconocimiento intuitivo, esta poderosa cámara también puede ser reconocida por su sistema AF de tipo cruz de 45 puntos*, EOS iTR AF (Detección de rostros) usando el visor electrónico y AF de detección de ojos con modo Live View. Para vloggers o entusiastas de las redes sociales, la EOS Rebel T8i ofrece video 4K 24p y soporte de video vertical, así como tecnologías Wi-Fi®2 y Bluetooth®3 integradas para compartir fácilmente todo lo que grabemos.

En combinación con una pantalla táctil LCD intercambiable de 3,0 pulgadas y una gama de controles avanzados, la EOS Rebel T8i está lista para dar nueva vida a tu creatividad.

5. EOS 5D Mark IV

La 5D Mark IV es una de las cámaras profesionales más utilizadas de Canon y ofrece un paquete de funciones premium muy asequible diseñado para capturar imágenes de muy alta calidad. Junto con su rival, la Nikon D850, la Canon EOS 5D es el estándar para la fotografía profesional de retratos, deportes y acción, paisajes y calles.

El sistema de enfoque automático consta de 61 puntos de enfoque y utiliza la tecnología Dual Pixel para lograr una velocidad increíble.

cámara de fotos canon eos 5d mark iv

Comprar Canon EOS 5D Mark IV

5. EOS R3

La nueva EOS R3 es una cámara sin espejo de fotograma completo de alta velocidad y alto rendimiento que marca el comienzo de una nueva era para los fotógrafos y cineastas creativos de deportes, vida salvaje y noticias. La EOS R3 está diseñada para capturar sujetos que se mueven de una forma rápida y para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales más exigentes, tiene una capacidad de respuesta increíble, así como alta sensibilidad, confiabilidad y durabilidad.

Cámara de fotografía profesional canon eos r3 body

Comprar Canon EOS R3 Body

En definitiva, las cámaras Canon profesionales ofrecen una gran variedad de opciones tanto para fotógrafos como videógrafos de todo tipo. Tanto para los que disfrutan las fotografías de retrato como para los entusiastas de instantáneas de situaciones en movimiento, Canon tiene cámaras profesionales para todos los gustos. Desde que se fundó en 1934, esta compañía sigue siendo un referente en el mundo de la fotografía.

Post relacionados:

Comentarios (0)