EOS 850D + EF-S 18-55 F/4-5.6 IS STM...

EOS 850D + EF-S 18-55 F/4-5.6 IS STM EF-S

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
999,00 €
Impuestos incluidos

Captura fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y el versátil objetivo EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM.

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Da el siguiente paso en el control creativo y disfruta del mundo del sistema EOS de Canon:

Captura fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con esta cámara ligera y conectada. La EOS 850D es la opción réflex perfecta para cualquiera que busque un nivel de control superior.

Cuenta con un visor óptico para ver a través del objetivo, un control trasero y un dial superior para modificar los ajustes, y un disparo continuo de 7 fps para capturar la acción. Con un sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF refinado de 45 puntos tipo cruz, además de AF iTR para un enfoque y seguimiento precisos, la EOS 850D reaccionará al instante para capturar el momento perfecto.

Este kit incluye el objetivo 18-55mm IS STM, cuyo estabilizador de imagen reduce el desenfoque causado por la trepidación para ofrecer un gran rendimiento con baja iluminación.

Ventajas:

Captura fotos de 24,1 MP y vídeos 4K gracias a un sensor APS-C con un gran nivel de detalle y nitidez, incluso con poca luz.

Mira por el objetivo a través del visor óptico y ajusta la velocidad del obturador y la abertura de forma independiente y simultánea con el control trasero y el dial superior.

Vincula la cámara a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth®* y Wi-Fi para disfrutar del control remoto y la sencilla descarga mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Deja que el procesador DIGIC 8 integrado te proporcione la mejor imagen posible en el momento que pulses el botón de disparo.

Captura la acción y sujetos que se mueven rápidamente gracias a la opción de disparo continuo de 7 fps con seguimiento AF y AE.

El EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM es un objetivo ligero de uso diario perfecto para fotografía de viajes, retratos y paisajes, con un enfoque fluido y silencioso y un estabilizador de imagen de 4 pasos que reduce la trepidación.

Disfruta de opciones como el enfoque automático de seguimiento inteligente (iTR) y la detección de caras para una captura inteligente y precisa.

No te pierdas ni una sola imagen nítida gracias al enfoque automático de 45 puntos tipo cruz.

Experimenta con nuevos ángulos creativos gracias a la pantalla táctil de ángulo variable.

Explora el increíble sistema EOS y acopla cualquier objetivo EF o EF-S, añade un flash Speedlite para obtener una iluminación creativa o conecta un micrófono externo mediante el conector de 3,5 mm.

No reviews