EOS 850D + EF-S 18-135mm F3.5-5.6 IS USM
CanonCaptura fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y el versátil objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM.
Da el siguiente paso en el control creativo y disfruta del mundo del sistema EOS de Canon.
Captura fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con esta cámara ligera y conectada.
La EOS 850D es la opción réflex perfecta para cualquiera que busque un nivel de control superior.
Cuenta con un visor óptico para ver a través del objetivo, un control trasero y un dial superior para modificar los ajustes, y un disparo continuo de 7 fps para capturar la acción. Con un sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF refinado de 45 puntos tipo cruz, además de AF iTR para un enfoque y seguimiento precisos, la EOS 850D reaccionará al instante para capturar el momento perfecto.
Este kit incluye el versátil EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM, cuyo estabilizador de imagen reduce el desenfoque causado por la trepidación para ofrecer un gran rendimiento con baja iluminación.
Ventajas:
Captura fotos de 24,1 MP y vídeos 4K gracias a un sensor APS-C con un gran nivel de detalle y nitidez, incluso con poca luz.
Mira por el objetivo a través del visor óptico y ajusta la velocidad del obturador y la abertura de forma independiente y simultánea con el control trasero y el dial superior.
Vincula la cámara a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth y Wi-Fi para disfrutar del control remoto y la sencilla descarga mediante la aplicación Canon Camera Connect.
Deja que el procesador DIGIC 8 integrado te proporcione la mejor imagen posible en el momento que pulses el botón de disparo.
Captura la acción y sujetos que se mueven rápidamente gracias a la opción de disparo continuo de 7 fps con seguimiento AF y AE.
El EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM es un objetivo ligero, ideal para viajes o acción en exteriores, cuya tecnología Nano USM te permite concentrarte en el motivo con una velocidad extraordinaria mientras su estabilizador óptico de la imagen de 4 pasos reduce la trepidación.
Disfruta de opciones como el enfoque automático de seguimiento inteligente (iTR) y la detección de caras para una captura inteligente y precisa.
No te pierdas ni una sola imagen nítida gracias al enfoque automático de 45 puntos tipo cruz.
Experimenta con nuevos ángulos creativos gracias a la pantalla táctil de ángulo variable.
Explora el increíble sistema EOS y acopla cualquier objetivo EF o EF-S, añade un flash Speedlite para obtener una iluminación creativa o conecta un micrófono externo mediante el conector de 3,5 mm.