SONY A1 (ILCE-1) BODY

SONY A1 (ILCE-1) BODY

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
7.299,00 €
Impuestos incluidos

α1 con una resolución y velocidad superiores ILCE-1.

Sensor CMOS apilado de fotograma completo 50,1 MPx de 35 mm con memoria integral para alta velocidad.

Disparo continuo a alta velocidad hasta a 30 fps.

Captura de vídeo profesional hasta 8K/30p y 4K/120p .

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

α1, La elegida:

Sony sigue desafiando los límites de las herramientas convencionales con tecnología innovadora que ofrece una combinación nunca vista de resolución, velocidad y funcionamiento intuitivo. La α1 ofrece nuevas cotas de rendimiento de imagen y eficiencia en flujos de trabajo, para una nueva libertad creativa.

50,1 megapíxeles a un máximo de 30fps:

La α1 ofrece una genial combinación de alta resolución y gran velocidad. La lectura ultrarrápida del sensor de 50,1 MP permite ráfagas de hasta 30 fps1 con seguimiento de AF/AE mediante el obturador electrónico. Ideal para deportes o cualquier situación donde la acción transcurra en un instante.

Sin espacios negros para una visión ininterrumpida:

La visión ininterrumpida y sin espacios negros del sujeto permite reaccionar de forma rápida y fluida. El visor electrónico se ha actualizado a 240 fps para minimizar la latencia durante la captura continua.

Obturador silencioso y sin vibraciones:

El obturador electrónico silencioso3 ofrece mejores oportunidades de fotografiar deportes y otros sujetos donde el ruido no es una opción. El funcionamiento sin vibraciones contribuye a la alta calidad de imagen.

Obturador antidistorsión:

La rápida lectura del sensor minimiza la distorsión en las fotos4 usando el obturador electrónico2. El motor BIONZ XRTM y el búfer de gran tamaño consiguen una distorsión 1,5 veces menor que la α9 II.

Obturadores electrónicos y mecánicos sin parpadeos:

Otra novedad exclusiva5: obturadores electrónicos y mecánicos sin parpadeos. Captura sin parpadeos en condiciones de luz fluorescente o artificial con todas las ventajas de un obturador electrónico.

Exmor RS™ CMOS apilado, fotograma completo, 50,1 MP, memoria integral:

La arquitectura apilada de este sensor retroiluminado de fotograma completo y 50,1 MP contribuye a una alta resolución y velocidad. Las capas independientes de píxeles y circuitos y la conversión A/D implican un procesamiento más rápido.

Nueva arquitectura y procesador de imágenes BIONZ XR:

El nuevo motor BIONZ XR cuenta con una arquitectura avanzada que ofrece 8 veces más potencia de procesamiento6. El resultado es una increíble calidad de imagen y una respuesta mejorada de la interfaz de la cámara.

Sincronización de flash y obturador electrónico:

Por primera vez en cámaras α, la sincronización de flash y obturador electrónico7 es posible, gracias a la velocidad de lectura del sensor CMOS apilado. Todas las ventajas del obturador electrónico siguen disponibles en la captura con flash.

Sincronización de flash hasta 1/400 s con obturador dual:

El primer sistema de obturador con accionamiento dual del mundo5 permite una sincronización del flash de hasta 1/400 s, lo que facilita la captura de acciones dinámicas y abre la puerta a nuevas posibilidades creativas.

Resolución y calidad de imagen impactantes:

El nuevo sensor Exmor RS CMOS de 50,1 MP ofrece alta resolución y sensibilidad con bajo ruido, además de hasta 15 pasos de rango dinámico. El nuevo procesador de imágenes consigue una mayor precisión del color que los modelos anteriores.

Amplio rango de sensibilidad ISO 100-32000:

A pesar del elevado número de píxeles del sensor, la estructura sensible retroiluminada con lentes de chip sin espacios y cristal sellado con recubrimiento antirreflejos ofrece un rango ISO estándar de ISO100-32 000, ampliable a ISO50-102 4009.

Captura múltiple con Pixel Shift:

Se pueden combinar por software hasta 16 imágenes captadas con control de estabilización de imagen en el cuerpo para crear fotos con hasta 199 millones de píxeles y excelente resolución, color y atmósfera.

Diferentes expresiones con Look creativo:

La función Look creativo proporciona 10 preajustes que se pueden utilizar o modificar para crear diferentes aspectos que ayudarán a los creadores a ajustar con precisión la atmósfera de sus fotos y vídeos desde la cámara.

Estabilización óptica de 5 ejes integrada y velocidad de 5,5 pasos:

La unidad de estabilización precisa, los sensores de giro y los últimos algoritmos de estabilización de imagen ofrecen una velocidad de obturación de 5,5 pasos, mejorando la calidad a resoluciones altas.

AF de ojos en tiempo real para aves:

Con la avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos, la función Eye AF en tiempo real de Sony ahora sigue y enfoca con precisión los ojos de las aves, incluso si salen volando de repente o el encuadre cambia. Esta innovadora función hace frente a los retos de la fotografía de aves13.

Mejor AF de ojos de animales en tiempo real:

Diseñada originalmente para perros y gatos, esta función emplea una avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos para seguir y enfocar de manera fiable los ojos de los animales13. Funciona incluso cuando la cara del animal está boca abajo.

Eye AF en tiempo real:

Gracias una combinación de tecnología de IA vanguardista y avanzados algoritmos de enfoque automático híbrido rápido, el modo Eye AF en tiempo real de la α1 sigue y enfoca los ojos humanos con aproximadamente un 30 % más de precisión que la α9 II.

Seguimiento en tiempo real:

Selecciona un sujeto, pulsa el obturador a la mitad y la cámara seguirá y mantendrá el enfoque automáticamente. Activa la prioridad a la cara/ojo en el enfoque automático para un seguimiento basado en IA de ojos humanos, animales y de aves.

Seguimiento de AF amplio, rápido y preciso:

La α1 cuenta con un enfoque automático con detección de fases y plano focal sensible, rápido y preciso. El sensor de 50,1 MP y el motor BIONZ XR proporcionan 759 puntos seleccionables de detección de fases15 que cubren un 92 % de la imagen.

Grabación a 8K 30p de próxima generación:

El nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR de la α1 permiten grabar a 8K 30p con un realismo increíble. Cuatro veces la resolución de 4K con funcionalidades de seguimiento y AF de ojos en tiempo real. La grabación en 8K también es ideal para la edición flexible en 4K.

Vídeo 4K a una alta frecuencia de imagen de 120 fps:

La α1 es compatible con la grabación interna de vídeo 4K a altas frecuencias de imagen de hasta 120 fps para ofrecer reproducción a cámara lenta17 fluida y expresiva de hasta 5x. El submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits se puede utilizar con la compresión Long-GOP o Intra (All-I) para ofrecer imágenes de calidad excepcional, mientras que el nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR minimizan la distorsión de imagen.

4K: sobremuestreo 5,8K, lectura completa, sin agrupamiento:

En modo Super 35, es posible adquirir 2,3 veces la cantidad de datos necesarios para 4K QFHD a través de una lectura de fotograma completo sin agrupamiento de píxeles a fin de ofrecer imágenes atractivas y detalladas.

Submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits:

La profundidad de 10 bits, el submuestreo de croma en formato 4:2:2, el códec MPEG-H HEVC/H.265 de alta eficiencia y la codificación intra-frame, entre otras características, permiten una edición flexible y diferentes formatos de entrega.

Eye AF y seguimiento en tiempo real para vídeos:

El motor BIONZ XR proporciona una detección significativamente mejor, que realiza un seguimiento de los ojos humanos con un rango más amplio de ángulos de cabeza. También disponible para grabación 8K y 4K 120p.

S-Log para compatibilidad con cámaras de cine:

Se incluyen S-Log2 y S-Log3. S-Log3 proporciona gradaciones de 10 bits fluidas y un rango dinámico de más de 15 pasos. Compatible con espacios de color S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine.

Compatibilidad con HLG en 4:2:2 de 10 bits:

El vídeo HLG con HDR admite el espacio de color BT.2020 de gama amplia y se puede reproducir en TV HDR (HLG) compatibles. La grabación HLG de 10 bits ofrece un gran nivel de gradación y detalle.

Salida RAW de 16 bits:

La α1 permite la salida de datos RAW de 16 bits a un grabador externo a través de HDMI para ofrecer una flexibilidad mejorada en posproducción. La salida de datos RAW mediante HDMI está disponible al grabar en 4K a soportes de tarjeta internos.

Interfaz de audio digital para un sonido superior:

La interfaz de audio digital ofrece una calidad de sonido excepcional en dispositivos de audio conectados mediante zapata de interfaz múltiple. La cámara recibe directamente audio digital de calidad impecable.

Disipación de calor para grabación prolongada:

La nueva estructura de disipación de calor evita el sobrecalentamiento durante la grabación continua sin necesidad de incrementar el tamaño del cuerpo. Graba vídeos a 8K/30p o 4K/60p de forma continua durante un máximo de 30 minutos. 

La apariencia cinematográfica de S-Cinetone:

La α1 incluye S-Cinetone, la misma matriz de color que produce los colores y tonos de piel tan vistosos en la VENICE, la FX6 y otras cámaras de Cinema Line. S-Cinetone ofrece tonos medios naturales que son esenciales para un color de piel de aspecto saludable, además de colores suaves y hermosas zonas iluminadas, respondiendo a la creciente necesidad de una profundidad más expresiva.

Estabilización de imagen con "modo Activo":

El nuevo modo Activo dedicado a la captura de vídeos hace que la estabilización de imagen óptica de 5 ejes sea altamente eficaz en grabaciones sin trípode. Utiliza la capacidad de procesamiento en tiempo real del motor BIONZ XR para aplicar una compensación óptima en todos los formatos, incluido el 4K21. Todo ello sin renunciar al tamaño compacto y la movilidad del sistema α.

Visor electrónico de alto rendimiento:

El visor OLED de 9,44 millones de puntos (aprox.) de la α1 ofrece la mejor resolución a día de hoy22. Incluye ampliación de 0,90x 23 y FOV de 41° para una visión amplia y clara, y una estructura actualizada para un ocular de 25 mm de alto. La actualización de 240 fps con UXGA FOV también es pionera en el mundo22 e ideal para la acción rápida.

Encuadre de tomas con obturador electrónico:

Su uso a bajas velocidades puede reducir la respuesta de la pantalla, lo que dificulta el seguimiento de los movimientos rápidos. Activa [Low Frame Rate Limit] (límite bajo de frecuencia de imagen) para mejorarla y permitir el encuadre de tomas.

Cambio fluido entre fotograma completo y APS-C:

Las imágenes de tamaño M y S25 tienen números de píxeles y áreas de AF iguales en los modos Fotograma completo y APS-C; así, puedes cambiar fluidamente entre Fotograma completo [M:21MP] y APS-C [M:21MP] en una escena.

Configuraciones diferentes para fotos y vídeos:

Ahora, un subconjunto de los ajustes cambia en función del modo seleccionado. Esto es ideal cuando se buscan diferentes opciones de apertura, de velocidad de obturación y otros ajustes para hacer fotos y vídeos.

Nueva estructura de menús:

Una función solicitada por fotógrafos y videógrafos profesionales: una estructura de menú revisada que facilite la navegación, con respuesta táctil que proporcione un control más intuitivo.

Funciones personalizables:

Se pueden asignar 164 funciones a 17 teclas personalizadas y a los diales frontales y traseros. Se pueden asignar grupos de funciones independientes para capturar fotos o vídeos y reproducir.

Control de menú táctil:

Menús principales y de función con respuesta táctil, con pestañas de menú en la parte izquierda de la pantalla y parámetros relacionados en la derecha para facilitar la navegación y el control de seguimiento.

Obturador mecánico de gran fiabilidad:

Se ha reducido la vibración del obturador, sin dejar de ofrecer ráfagas de hasta 10 fps. La nueva unidad de obturador con motor, freno y amortiguadores avanzados ofrece más de 500 000 ciclos (27).

Dos ranuras multimedia para CFexpress Tipo A:

Las dos ranuras multimedia son compatibles con las tarjetas SDXC/SDHC de UHS-I y UHS-II, así como con nuevas tarjetas CFexpress Tipo A, para ofrecer una mejor capacidad general y una mayor velocidad de lectura/escritura.

Gran batería de la serie Z para grabación prolongada:

Realiza hasta 530 fotos por carga. Los componentes y circuitos también se han diseñado para optimizar el consumo de energía. Consigue más capacidad con dos baterías de la serie Z en el agarre VG-C4EM.

Resistencia al polvo y la humedad mejorada:

Se han sellado las juntas del cuerpo y la cubierta de la batería. Las ranuras multimedia cuentan con una cubierta doble deslizante y un seguro para repeler el agua. El botón de bloqueo del objetivo y la almohadilla para la montura también ayudan.

Chasis duradero de aleación de magnesio:

La aleación de magnesio, sólida y ligera, mejora la durabilidad de las cubiertas superior, frontal y posterior, así como del marco interno. Y los 6 tornillos de colocación de la montura del objetivo mejoran aún más la solidez.

El Wi-Fi incorporado más rápido5 admite MIMO 2x2:

La red de área local inalámbrica incorporada permite la comunicación en las bandas de 2,4 y 5 GHz30, esta última con compatibilidad con MIMO 2x2 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac). Las antenas dobles garantizan una comunicación estable.

Conector USB Type-C®, SuperSpeed, 10 Gbps (3.2):

Un conector USB Type-C® compatible con transferencia de datos USB 3.2 SuperSpeed a 10 Gbps hace posible una transferencia de datos remota (anclada), fluida y de alta velocidad al PC de archivos de imágenes de gran tamaño.

Ethernet 1000BASE-T para una comunicación rápida:

El conector integrado para la conexión 1000BASE-T por cable permite realizar transferencias de datos con rapidez y estabilidad a velocidades de gigabits. La compatibilidad con FTPS ofrece una mayor seguridad mediante cifrado SSL o TLS.

Conectividad FTP versátil:

La carga de fotos y vídeos a FTP, así como el control remoto de la cámara, puede realizarse mediante LAN inalámbrica, cable LAN de alta velocidad y smartphones anclados a USB. Es posible especificar los tipos de archivos para la transferencia.

Transferencia FTP de fotos y vídeos:

Las fotos y los vídeos se pueden transferir a un servidor FTP remoto mediante LAN inalámbrica, cable LAN de alta velocidad y conexiones de smartphone por cable. El rendimiento de datos inalámbricos es unas 3,5 veces más rápido que el de la α9 II.

Funciones versátiles de captura (anclada) remota:

La aplicación “Remote” de Imaging Edge Desktop31 se puede usar para realizar capturas (ancladas) remotas desde PC a través de LAN inalámbrica o una conexión USB por cable. También es posible el control remoto desde un dispositivo móvil.

Tomas RAW comprimidas sin pérdidas:

La α1 incluye una eficiente compresión sin pérdidas, además de la tecnología RAW con y sin compresión.

Menú "RAW File Type" (tipo de archivo RAW) con el cursor en "Lossless Comp" (compresión sin pérdidas)

Nuevo tamaño de JPEG "ligero":

El nuevo tamaño de JPEG "ligero" da como resultado archivos más pequeños que el ajuste "estándar", lo que genera material más rápido para fotógrafos de noticias y deportes que dependen de la velocidad.

HEIF de 10 bits para gradaciones más suaves:

El formato HEIF ofrece gradaciones de 10 bits suaves y, con ellas, un mayor realismo al reproducir los cielos y los sujetos de retratos. La compresión avanzada reduce el tamaño de los archivos para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.

No reviews