SONY A7 C BLACK BODY ILCE7CB

SONY A7 C BLACK BODY ILCE7CB

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
1.899,00 €
Impuestos incluidos

Sony Alpha 7 C | Cámara evil de fotograma completo solo cuerpo:

Compacta y ligera.

Enfoque automático a tiempo real.

24,2 megapíxeles.

Sistema de estabilización de 5 ejes.

Batería de gran capacidad.

Opción OFERTA Kit VLOGGER: Ideal para creadores de contenido, escoge entre el Grip con control remoto GP-VPT2BT, el micrófono Inalámbrico SONYECM-W2BT o todo.

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

La α7C es la cámara de fotograma completo más pequeña y ligera con estabilización de imagen óptica en el cuerpo. Las innovaciones en embalaje mecánico y diseño estructural permiten un rendimiento de cámara de fotograma completo impecable para una creación de fotografías y vídeos poderosamente sencilla.

CALIDAD PROFESIONAL SIN COMPROMISO: La potencia de un sensor retroiluminado de fotograma completo CMOS dentro de un cuerpo ligero y compacto que te seguirá ahí dónde vayas.

CAPTURA LA VIDA TAL Y COMO LA VES:  con 24MP, grabación de vídeo en 4K e ISO 100-51200, la Alpha 7 C captura todos los detalles en cualquier situación de iluminación.

ENFOQUE AUTOMÁTICO ULTRA RÁPIDO Y PRECISO: Sujeto siempre enfocado y nítido gracias al AF con seguimiento en tiempo real de Sony, que incluso puede seguir el enfoque en ojos (humanos y animales) y también en modo vídeo (humanos).

MANEJO INTUITIVO:  Estabilización de imagen de hasta 5 pasos, pantalla táctil de ángulo variable,  batería Z para mayor duración, interfaz de audio digital con entrada para micrófono y auriculares e una mejor resistencia al polvo y humedad.

COMPARTE TUS CREACIONES FÁCILMENTE:  Descarga gratis en tu dispositivo la aplicación Imaging Edge de Sony y comparte fácilmente tu contenido.

El sistema de fotograma completo más pequeño y ligero del mundo:

Presentamos el sistema digital de fotograma completo con objetivos intercambiables más pequeño y ligero67 con estabilización de imagen óptica incorporada (con objetivo FE 28-60 mm F4-5,6). La disposición de los componentes, la estructura del cuerpo y los mecanismos internos se han rediseñado minuciosamente sin afectar al rendimiento de esta cámara de fotograma completo. Además, se han optimizado la facilidad de manejo y la robustez de su cuerpo, que es aproximadamente un 19 %8 más pequeño y un 22 % más ligero que la α7 III (solo pesa 509 gramos)9.

Expresividad solo posible con un sensor de fotograma completo:

Un sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm es 30 veces más grande que el sensor de un smartphone de tipo 1/2,3 y 2,3 veces más grande que un sensor APS-C. Al capturar mucha más luz, permite nuevas posibilidades creativas con un amplio rango dinámico, menos ruido y una resolución percibida mayor. También se consigue un profundo bokeh con una profundidad de campo reducida en combinación con un brillante objetivo de fotograma completo (amplia apertura).

Captura lo que ves de manera fiel:

El sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado y el procesador de imágenes BIONZ X™ funcionan juntos a las mil maravillas. Los píxeles extragrandes de un sensor de fotograma completo de 24,2 megapíxeles10 captan más luz, para conseguir un amplio rango dinámico de 15 pasos11 y gradaciones más suaves en sombras y zonas iluminadas. Una resolución del sujeto excelente y un menor ruido se combinan con una reproducción de color precisa para tonos de piel increíblemente precisos y texturas naturales.

Un efecto bokeh impresionante gracias a un sensor de fotograma completo:

El bokeh es un enfoque selectivo con un fondo borroso que hace que el sujeto resalte. Los retratos o primeros planos se realzan con nuevo significado y profundidad. La α7C, con su sensor de fotograma completo, consigue el efecto bokeh cuando una cámara con sensor más pequeño con un objetivo con los mismos punto F no podría. Al combinarla con los más de 50 objetivos de Sony disponibles, la α7C se convierte en una opción excelente para la composición de fotografías creativas y la grabación de vídeos.

Imágenes impresionantes con poca luz:

Con su gran tamaño de píxeles, en situaciones con poca luz o a velocidades de obturación rápidas, la cámara toma fotografías magníficas con poco ruido, incluso en el rango de alta sensibilidad. El valor ISO estándar va de 100 hasta ISO 51 200 (ampliable desde ISO 50 hasta ISO 204 80012). El Noise Cancelling se ha diseñado para que sea especialmente eficaz en el rango de sensibilidad media habitual para revelar las texturas y los detalles en las sombras de manera fiable.

Exprésate con los objetivos con montura tipo E:

Más de 50 objetivos con montura tipo E de Sony permiten que des rienda suelta a tu creatividad, mientras que un sensor de fotograma completo te permite aprovechar todas las capacidades de los objetivos de Sony. Las posibilidades son infinitas con la α7C de fotograma completo, desde gran angular hasta efectos de compresión creativa mejorados en teleobjetivos.

El motor que impulsa tus imágenes:

El procesador de imágenes BIONZ X refleja la experiencia de Sony en tecnologías de imagen. Procesa las imágenes con la integración inicial a gran escala en 16 bits y produce datos RAW de 14 bits13 para lograr gradaciones más naturales y vívidas, incluso con el modo de captura continua o silencioso14. En combinación con el sensor de Sony, ofrece una reproducción de color, Noise Cancelling y rendimiento con poca luz excelentes. 

Captura imágenes nítidas sin vibración:

La estabilización de imagen de 5 ejes te permite acercarte, lograr primeros planos y captar escenas nocturnas con mayor nitidez. La compensación es equivalente a una velocidad de obturación más rápida, de 5,0 pasos15. [1] Balanceo [2] Inclinación: para distancias focales largas, [3] Horizontal [4] Vertical: para movimientos laterales o verticales durante primeros planos y macros, [5] Giro: para la rotación durante exposiciones prolongadas

No pierdas el enfoque, estés donde estés:

El enfoque automático se optimiza con las mejoras de la α9, incluido el exclusivo 4D FOCUS para un seguimiento ultrarrápido, amplio y continuo en el tiempo. Debido a sus 693 puntos de enfoque automático con detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, este sensor proporciona un enfoque automático amplio y de alta densidad que cubre aproximadamente el 93 % de la imagen. 

Enfoque continuo en sujetos activos:

Al realizar el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido, la cámara puede utilizar el seguimiento en tiempo real basado en IA incorporado16. El algoritmo de reconocimiento de sujetos de la cámara analiza el color, el patrón (brillo), la distancia del sujeto (profundidad) e información de la cara y los ojos para identificar y seguir al sujeto.

Captura los ojos para capturar la fotografía:

La función Eye AF en tiempo real hace destacar la tecnología Velocidad x IA de Sony. Tanto para fotos como para vídeos, cuando un rostro está parcialmente tapado, mira hacia abajo o tiene luz de fondo, el enfoque permanece en el ojo del sujeto para que los retratos sean impresionantemente fiables. Admite todos los modos de enfoque automático y, al activar la prioridad a la cara/ojo en el AF, se activa de tres formas: mediante el botón personalizado, pulsando el obturador hasta la mitad o presionando el botón AF-ON. 

Enfoque de captura también con ojos de animales:

Con algoritmos innovadores, la α7C admite Eye AF en tiempo real con ojos de animales para fotos. Enfocar el ojo en lugar de la nariz o los bigotes aumentará en gran medida tus posibilidades de tener éxito al capturar imágenes de animales, desde tus mascotas favoritas hasta la impredecible vida salvaje. El seguimiento continúa aunque el sujeto esté parcialmente oculto o cambie la orientación de la cámara18.

Activa el seguimiento en tiempo real en cualquier momento con el botón AF-ON:

Cuando el modo de enfoque es AF-S, AF-A, AF-C o DMF, el seguimiento en tiempo real puede activarse con el botón AF-ON. De esta manera, se pueden capturar cómodamente sujetos en movimiento en instantáneas aunque el modo de enfoque esté ajustado en AF-S. Poder activar el seguimiento en tiempo real simplemente pulsando un botón con el pulgar en cualquier momento en los modos de enfoque automático amplía tus posibilidades de captura.

Pantalla y funcionamiento táctiles intuitivos:

Cuando se usa el seguimiento en tiempo real, etc., tocar el monitor LCD puede activar el enfoque automático para fotografías y vídeos. Tocar el monitor LCD con determinados ajustes activados permite un funcionamiento intuitivo del enfoque automático. Cuando no se usa el enfoque automático, el enfoque puede comprobarse echando un vistazo al monitor LCD. Con los modos DMF o enfoque manual (MF), aporta una función de maximización que destaca los colores del área de enfoque más nítida para ajustar el punto de enfoque. Puedes elegir entre cuatro colores de maximización para mejor la visibilidad o el contraste. Es especialmente eficaz cuando se necesita un enfoque delicado como al disparar con un objetivo macro.

No te pierdas la mejor foto de un sujeto en movimiento:

La α7C permite la captura continua a hasta 10 fps20 con seguimiento de AF/AE, y hasta 8 fps20 en el modo Live View para mantener el enfoque en un sujeto en movimiento y capturar momentos con precisión. Al combinarla con la captura silenciosa21 a hasta 10 fps20, es posible fotografiar en entornos sensibles al sonido o capturar mascotas o bebés activos sin sonidos del obturador que les molesten.

Un enfoque automático que funciona cuando oscurece:

Los algoritmos avanzados permiten una gran precisión de enfoque automático y medición de distancia, incluso en niveles de luz tan bajos como EV-422 en el modo AF-S, lo que permite imágenes con un enfoque automático preciso incluso en escenas oscuras.

Lleva tus vídeos 4K a un nuevo nivel: 

Disfruta grabando películas con control de profundidad de campo, un efecto bokeh magnífico y las escenas limpias con poca luz que solo son posibles con un sensor de fotograma completo. La α7C captura 4K (QFHD: 840 × 2160) utilizando lectura de píxeles completa y sobremuestreo 6K, para obtener detalles excepcionales con el mínimo de muaré y bordes cortados23.

Perfiles de creación de vídeos para disfrutar de creatividad expresiva:

Los perfiles gamma S-Log3 permiten capturar el rango dinámico completo de una escena y los hasta 14 pasos24 proporcionan acceso a detalles y gradaciones sutiles tanto en luces como en sombras durante la posproducción. Además, el modo HLG (gamma Log híbrida)25 permite flujos de trabajo y reproducción de vídeos HDR directos. La α7C también tiene varias configuraciones de perfil de imagen para ampliar tus posibilidades al grabar vídeos.

Efectos de cámara lenta y alta velocidad en la cámara:

Es fácil grabar vídeos con una frecuencia de imagen desde 1 hasta 120/100 fps para una cámara rápida de 60x y una cámara lenta de 5x en resolución Full HD26. Convierte los movimientos cotidianos en momentos artísticos extraordinarios con facilidad para aportar dramatismo y emoción a tus vídeos.

Diseñada para la filmación:

El botón de vídeo se ha cambiado al panel superior para mejorar su acceso al disparar desde diferentes ángulos, como desde la cintura, y para hacer selfis o grabar videoblogs. Además, la α7C codifica la orientación vertical en metadatos para que después de cargarlo a redes sociales mediante un smartphone, el nuevo y popular formato de vídeo vertical se reproduzca adecuadamente sin necesidad de poseditarlo en un PC.

Grabación de audio digital nítido:

La α7C cuenta con una interfaz de audio digital en la zapata de interfaz múltiple (MI). Un micrófono digital como el micrófono de pistola ECM-B1M o el kit adaptador XLR-K3M proporcionan un audio digital nítido para todo tipo de grabación de vídeos, mejorando el sonido para que coincida con la imagen. Al igual que otros accesorios de la zapata MI, no se requieren cables ni baterías, por lo que ofrece una libertad total para grabar vídeos.

Creatividad de vídeo ampliable:

Las tomas para auriculares y micrófono externo te ayudan a personalizar tu proceso de captura de vídeos. La toma para auriculares admite auriculares de alta calidad para que monitorices el sonido con precisión y la sincronización de salida de audio puede ajustarse en directo para disfrutar de una monitorización óptima o sincronización labial para sincronizar las salidas de audio y vídeo juntas. Es posible conectar una amplia variedad de micrófonos externos a la entrada de micrófono para obtener un sonido impresionante en diferentes entornos. 

Videoblogs sencillos con un agarre de grabación sin cables:

La compacta y ligera α7C es ideal para captar imágenes de alta calidad durante desplazamientos y grabación de videoblogs. Para que resulte sencillo grabar con una mano, el agarre GP-VPT2BT te permite acceder a las funciones principales de la cámara mediante conexión Bluetooth® inalámbrica, incluidos los controles de zoom, grabación y obturador, e incluso se convierte en un minitrípode. Combínalo con el micrófono ECM-B1M para disfrutar de un sistema de grabación de videoblogs compacto y sin cables.

Control del flash externo desde la cámara:

La mayoría de los ajustes, incluida la salida de luz, de un flash compatible acoplado o un mando de radio inalámbrico (ambos se venden por separado) se pueden controlar desde el menú de la cámara, mientras que los cambios se mostrarán en la pantalla del flash. Con las unidades de flash compatibles, una nueva función de balance de blancos automático vinculada al sistema de detección facial de la cámara logra un tono de color natural para los rostros humanos al analizar la luz del flash y del entorno que incide en la cara del sujeto.

Comparte con el mundo mediante Wi-Fi:

La conexión Wi-Fi® (2,4 GHz o 5 GHz) permite la captura inalámbrica remota con las aplicaciones Imaging Edge™ Desktop e Imaging Edge Mobile™, para captar ángulos creativos, previsualizar, controlar y transferir los selfis lejanos a ordenadores y dispositivos móviles. Tras disparar, puedes guardar o compartir las imágenes con rapidez por todo el mundo mediante el emparejamiento con un smartphone o tablet2728. También admite la transferencia de archivos mediante FTP de fotografías, incluso durante la captura.

Monitor LCD brillante y sencillo:

El Monitor LCD de ángulo variable con apertura lateral es intuitivo de utilizar y gira 176° en horizontal y 270° en vertical. La gran pantalla táctil con aproximadamente 921 000 puntos29 ofrece una visibilidad óptima incluso en la brillante luz exterior. Puedes encuadrar tu foto o selfi desde prácticamente cualquier posición o ángulo para fotografías y vídeos. Admite las funciones seguimiento táctil, enfoque táctil y obturador táctil.

Visor para fotógrafos:

Es posible tener una vista clara de cualquier entorno ya que el visor electrónico está completamente equipado, a pesar del tamaño compacto del cuerpo. El visor electrónico XGA OLED Tru-Finder™ de 2,35 millones de puntos29 logra un alto contraste y una reproducción tonal fiable para reproducir los detalles sutiles de los sujetos. Para mejorar la experiencia del usuario, el agarre y la forma se han diseñado meticulosamente para no sacrificar ni el tamaño compacto ni la facilidad de uso.

Pequeña, ligera, robusta y fiable:

La aleación de magnesio de las cubiertas superior, frontal y trasera mejora la durabilidad del cuerpo. Las piezas de la cámara y la estructura interna de la α7C se han optimizado meticulosamente para reducir su peso y tamaño. Por un lado, una estructura monocasco30 inspirada en el diseño de los aviones ayuda a reducir el peso y aumenta la solidez, produciendo un cuerpo de cámara ligero con una flexibilidad sólida. Por otro lado, la forma es muy ergonómica, además de hermética frente al polvo y la humedad31 para disfrutar de sesiones cómodas y seguras en diferentes condiciones.

Haz más fotos y graba durante más tiempo:

A pesar del cuerpo compacto, la batería NP-FZ100 de gran capacidad proporciona alimentación para capturar una cifra líder en el sector32 de hasta 740 imágenes33 con una carga completa utilizando el monitor LCD o 68033 utilizando el visor. También permite hasta 215 minutos34 de grabación de vídeos sin interrupción utilizando el monitor LCD. Además, el conector USB Type-C® permite recargarla con un adaptador de CA o una batería portátil mientras se sigue disparando, para disfrutar de un potencial de disparo ilimitado.

Imaging Edge:

Mejora tu fotografía con las aplicaciones de Imaging Edge Desktop. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo desde el PC; "Viewer"35 para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Disfruta de la mayor calidad con los archivos RAW de Sony y gestiona producciones con mayor eficiencia.

Imaging Edge Mobile y complemento Movie Edit35:

Con Wi-Fi® incorporado y la aplicación Imaging Edge Mobile en un dispositivo móvil, puedes manejar de forma remota el obturador de la cámara y el inicio y final de la grabación de vídeos. También se pueden enviar las imágenes y los vídeos 4K de forma inalámbrica a un dispositivo para compartirlas de manera sencilla. Además, con el complemento Movie Edit36 de tu α7C, puedes estabilizar las grabaciones sin trípode automáticamente para lograr un movimiento suave similar al que se obtiene con un cardán37, directamente desde el smartphone.

No reviews