CALIBRITE COLORCHECKER CLASSIC MEGA

CALIBRITE COLORCHECKER CLASSIC MEGA

CALIBRITE
850028833216
Stock, Entrega 24h-48h
6.900,00 €
Impuestos incluidos

Control de color de foto desde captura a edición.

Este es un artículo de pedido especial, por favor contáctanos para disponibilidad

Una carta extragrande (1020 x 1520mm) adecuada para trabajo en grandes salas

Incluye parches de color fundamentales asociados con la gama ColorChecker

6  parches de escala de grises; colores RGB y CMYK y una mezcla de colores cotidianos para resultados geniales

Puede usarse con el sotware ColorChecker Camera Calibration para crear perfiles ACR o ICC

 

La carta ColorChecker está ordenada cromáticamente en 24 colores formulados científicamente que son la referencia estándar de la industria por más de 40 años. Está diseñada para realizar reproducciones de los colores reales, así los fotógrafos y cineastas pueden predecir y controlar cómo será la apariencia del color en cualquier iluminación.

Cada uno de los 24 parches que se encuentran en la ColorChecker representan el color real de objetos naturales, como el tono de piel humana, el follaje y el cielo azul. Ya que ilustran el color de sus homólogos y reflejan la luz de la misma manera en todas las partes del espectro visible, los parches igualarán los colores de los objetos naturales de las muestras representativas en cualquier iluminación y con cualquier proceso de reproducción de colores. Cada parche sólido está formulado individualmente para producir un color rico, plano y puro.

Las cartas ColorChecker han sido utilizadas por Perfeccionistas del Color por décadas para crear perfiles personalizados DNG en flujos de trabajo Adobe Lightroom® y Photoshop®. También podrás crear perfiles de cámara ICC para uso en Capture One® (u otros softwares compatible ICC) cuando combines la ColorChecker con el software Calibrite ColorChecker Camera Calibration conseguirás el color preciso en la captura basado en una iluminación específica, combinación de cámara y lente durante cualquier sesión fotográfica, ahorrando un tiempo muy valioso en edición.

Aprovechar los beneficios de la carta ColorChecker es fácil. Simplemente incluye la ColorChecker en tu captura de foto o video y luego más tarde, en el estudio, utilízala para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción del color en cualquier sistema de renderización del color.

La ColorChecker puede ayudar a realizar unas correcciones globales basadas en información precisa. Si haces un gran número de imágenes en las que todas requieran la misma corrección del color, ya sabrás que al editar algunas fotos clave, y aplicando sus cambios podrá ver diferencias en los colores que no deseaba cambiar. Una foto de la ColorChecker capturada bajo la misma iluminación de tus imágenes te facilitará un punto de referencia, así visualizarás exactamente cómo los cambios afectarán el resto de tus colores antes de aplicarlos.

La carta estándar te ayudará a evitar errores caros y ajustar el color con ensayo y error mientras editas tus imágenes o haces etalonaje.

Compatibilidad con software de terceros:

Adobe Photoshop y Adobe Lightroom con un plugin gratis

Color Finale

Black Magic DaVinci Resolve para etalonaje en la edición de flujo de trabajo de vídeo

Hasselblad Phocus para perfilado de cámara ICC

3DLUT Creator

No reviews