OPTICAFIJA ADAPTADOR DE NEGATIVOS Y...

OPTICAFIJA ADAPTADOR DE NEGATIVOS Y DIAPOS PARA CÁMARAS

OPTICAFIJA
B09TQ18RMR
Stock, Entrega 24h-48h
99,00 €
Impuestos incluidos

Convierte tu cámara digital en un scanner de alta calidad.

Mirar COMPATIBILIDAD de objetivos en la descripción del producto.

 

El kit se entrega para trabajar con objetivos de 55mm, 62mm y 67mm. Regletas para diapositivas y otra regleta para negativos, las diapositivas quedan perfectas (si están en buen estado y no tienen polvo, arañazos ni hongos), los negativos se han de positivar en postproducción.

Accesorios completos: funciona con 1 soporte de película de 35 mm (soporte negativo), 1 soporte deslizante de 35 mm (soporte positivo), 5 adaptadores de lente de barril, te permiten fijar el juego a diferentes lentes y el ángulo de visión e inclinación se puede ajustar mediante el uso del anillo de ajuste de ángulo de visión en el barril. No requiere computadora/otros accesorios de cámara.

Difusor de grado profesional: el difusor de grado profesional incluido (barril 1#) utiliza materiales especialmente seleccionados para crear una luz de fondo uniforme, evitando así puntos calientes en tu imagen.

Protección deslizante y negativa: con un soporte de película de tira que puede contener películas de 6 x 35 mm y un soporte de montaje deslizante que puede contener películas de 2 x 35 mm. El soporte está equipado con un sistema de bloqueo y un dispositivo deslizante para proteger la película.

Posicionamiento consistente: el soporte de película hace que sea muy fácil obtener un posicionamiento relativo consistente para reducir el dolor en el procesamiento posterior de tus imágenes.

【Negativos perfectamente planos】: el soporte de película incluido mantiene los negativos planos, dando a tu cámara la mejor posibilidad de obtener una imagen de digitalización de alta resolución.

POSIBILIDAD DE ADAPTADOR DE LUZ COMO ACCESORIO

COMPATIBILIDAD:

No reviews

También podría interesarle