SONY 16-35mm F/2.8 GM (SEL1635GM) FE

SONY 16-35mm F/2.8 GM (SEL1635GM) FE

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
2.299,00 €
Impuestos incluidos

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Explora el mundo en gran angular detalle.

Rendimiento Master G en un gran angular del zoom 16-35mm F2.8 ofrece una gran cantidad de oportunidades para capturar sujetos en nuevas formas creativas.

-------------------------------------------------------------

Accede al siguiente -- enlace --   para poder solicitar tu reembolso

Promoción válida hasta el 31 de Enero de 2024

-------------------------------------------------------------

 

Rápido, de alta resolución de zoom 16-35mm F2.8

La primera gran angular de lente de zoom G Master ofrece un rendimiento que va a sacar el máximo provecho del potencial de alta resolución de los últimos y futuros cuerpos de cámara. Las tecnologías ópticas y mecánicas más avanzadas de Sony se unen para ofrecer extraordinaria prestación y claridad.

Alta esquina a esquina resolución:

diseño óptico sin compromisos logra extremadamente alta resolución y contraste. Paisajes, arquitectura, interiores, y otros temas expansivos son capturados con excelente nitidez de esquina a esquina. elementos asféricas minimizan la distorsión, mientras que los elementos de vidrio ED (dispersión extra baja) controlan eficazmente la aberración cromática.

La claridad y el contraste en cualquier luz:

Nano originales de Sony AR Coating suprime los reflejos espurios que pueden causar destellos y las sombras en la luz de fondo y otras situaciones de iluminación difíciles, para lograr un elevado contraste y la claridad. Libertad de la llamarada a través de una amplia gama de ángulos de luz incidente proporciona una mayor encuadre y la composición de la flexibilidad, particularmente en longitudes focales de gran angular. (1. luz Nano AR Coating / 2.Glass / 3.Transmitted)

Resolución y bokeh elevado a nuevas alturas:

Este objetivo cuenta con dos elementos con precisión 0,01 micras superficie Sony XA (asférica extrema). Distorsión que tiende a ocurrir en las lentes de zoom de gran angular se controla meticulosamente, como lo son el astigmatismo y la curvatura de campo. Unattractive bokeh-anillo de cebolla se suprime efectivamente por XA (asférica extrema) elementos para que suave, hermoso bokeh se consigue en las zonas fuera de foco.

Fondo magnífico bokeh:

Disparos de cerca en F2.8 puede producir algo de extraordinaria bokeh. Utilizar esta capacidad para hacer retratos, por ejemplo, con fondos dinámicos, pictóricos que consisten en bokeh suave, expresiva que hace que el sujeto destaque claramente.

Resolución óptima en cualquier distancia focal:

Consistentemente alta resolución se logra desde el infinito hasta la distancia mínima de enfoque. Este objetivo utiliza un mecanismo de enfoque flotante con dos grupos de lentes de accionamiento independiente. Este sistema ayuda a reducir todo tipo de aberraciones a niveles mínimos y por lo tanto mantener nítidas y de alta resolución de procesamiento de enfoque infinito de paisajes, por ejemplo, todo el camino hacia abajo para cerrar enfoque para retratos y temas similares.

Fast, autofocus precisa:

Dos sistemas DDSSM (SSM) de accionamiento directo que emplean motores piezoeléctricos originales Sony conducir directamente dos grupos focales en una configuración de enfoque flotante. Los grupos de enfoque se colocan con una gran precisión para la más alta precisión del enfoque posible. DDSSM es tranquilo también, lo que es ideal para grabar vídeos, así como imágenes fijas.

Ligero y compacto para alta movilidad:

reducciones de tamaño y peso líderes en su clase se han conseguido manteniendo al mismo tiempo un excelente rendimiento óptico. Este objetivo es un complemento ideal para los cuerpos compactos con montura tipo E, que proporciona un sistema portátil, manejable, fácil de llevar en senderismo o montañismo excursiones de la foto.

11 hojas de realzar la belleza del bokeh:

original de abertura circular de 11 cuchillas de Sony contribuye a una mayor calidad del bokeh. El diseño y los materiales han sido revisados ​​para mantener una forma redonda, y se aplican las normas de circularidad estrictos para asegurar que toda la belleza de bokeh de la lente se logra sin compromiso.

Un funcionamiento suave y versátil:

Un botón de enfoque espera, anillo de enfoque manual, interruptor de AF / MF, y otros controles proporcionan la operación yema del dedo versátil. El botón de retención del enfoque se puede personalizar a través de un menú de cuerpo que permite una variedad de funciones que se asignará al botón para que coincida con las necesidades del usuario.

El flúor revestido elemento frontal:

elemento frontal de la lente con un revestimiento de flúor que ayuda a evitar que la suciedad y las huellas dactilares se pegue, y que sea más fácil para limpiar la suciedad y las huellas dactilares de distancia si se apega a la superficie de la lente.

Alta fiabilidad en condiciones duras:

El diseño general de esta lente es polvo y resistente para la protección adicional y un funcionamiento fiable en entornos difíciles humedad. Disparar con confianza en lluvia o viento.

No reviews