SONY 16-35mm FE C T3.1 G (SELC1635G)

SONY 16-35mm FE C T3.1 G (SELC1635G)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
6.175,00 €
Impuestos incluidos

Si está buscando un zoom de cine de gran angular rápido y flexible para su cámara de cine de fotograma completo, el objetivo insignia FE C 16-35 mm T3.1 G con montura E de Sony presenta una apertura constante T3.1 con un rendimiento constante en todo su rango de zoom de 16 a 35 mm y proporciona imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz.

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Si está buscando un zoom de cine de gran angular rápido y flexible para su cámara de cine de fotograma completo, el objetivo insignia FE C 16-35 mm T3.1 G con montura E de Sony presenta una apertura constante T3.1 con un rendimiento constante en todo su rango de zoom de 16 a 35 mm y proporciona imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz.

Puede operar el zoom manualmente o usar la unidad servo desmontable para ayudar a crear dramáticos zooms rápidos o lentos con facilidad. También se puede controlar con el mango de la cámara o con un zoom de agarre externo opcional. El FE C 16-35 presenta un verdadero diseño de cine con su engranaje de 0,8 MOD y un diámetro de lente de 114 mm para adaptarse a los equipos estándar de enfoque de seguimiento de cine y caja mate.

El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas junto con dos elementos XA y tres elementos asféricos, que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para limitar el efecto fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Complementando los activos ópticos, esta lente incluye un iris de 11 hojas para producir un bokeh suave y de bordes suaves con imágenes de enfoque selectivo. Para controlar el enfoque, puede cambiar rápidamente entre AF y MF con un interruptor. Un enfoque manual de respuesta lineal permite un control sensible y sin demoras para un funcionamiento suave.

El anillo de enfoque proporciona una rotación de 120 ° con un control preciso y la distancia está marcada en pies. El interruptor también presenta una configuración para paradas de clic para que pueda usar la sensación táctil al enfocar. El enfoque automático híbrido mejorado admite la detección de fase y contraste, y la lente también admite la exposición automática como es compatible con una cámara Sony Cine como la PXW-FX9.

Zoom gran angular diseñado para cámaras de cine con montura tipo E de fotograma completo, este objetivo también es compatible con cámaras de cine de fotograma completo como la PXW-FX9.

La unidad servo desmontable incluida proporciona un cómodo control con la punta de los dedos para realizar un zoom suave y gradual, adecuado para un drama de movimiento lento o un video promocional.

El control manual y el servo se pueden cambiar mediante el botón de la unidad de la lente, y mientras está configurado en servo, puede controlar el zoom mediante el mango de la cámara o el zoom de la empuñadura.

La apertura máxima constante T3.1 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Dos elementos XA (asféricos extremos) y tres elementos asféricos están incorporados en el diseño óptico y cuentan con una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo y otras aberraciones esféricas.

En el diseño de la lente se incluyen dos elementos de dispersión extra baja que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.

Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.

El enfoque manual de respuesta lineal y el enfoque automático híbrido mejorado ofrecen un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso para adaptarse a las aplicaciones de cine.

El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

No reviews