SONY 21mm CONVERSOR SEL075UWC PARA...

SONY 21mm CONVERSOR SEL075UWC PARA 28mm F2

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
259,00 €
Impuestos incluidos

Este conversor ultra gran angular es solo compatible para el objetivo FE 28 mm F2.

Nueva expresión con una visión más amplia.

La longitud focal de 21 mm te permite capturar panorámicas de barrido con una majestuosa perspectiva tanto en exteriores como en interiores, especialmente al grabar en formato de fotograma completo.

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Gran angular para una potente perspectiva:

Este conversor ultra gran angular para el objetivo FE 28 mm F2 proporciona una longitud focal aún mayor, de 21 mm, y dado que está diseñado específicamente para el FE 28 mm F2 de marco completo, ofrece una imponente profundidad con alta resolución en toda el área de la imagen, desde el infinito hasta la distancia focal más próxima sin comprometer en ningún momento la calidad de imagen de la cámara. El sofisticado diseño combina a la perfección con el objetivo, además de ser resistente al polvo y la humedad para la máxima fiabilidad.

Nueva expresión con una visión más amplia:

La longitud focal de 21 mm te permite capturar panorámicas de barrido con una majestuosa perspectiva tanto en exteriores como en interiores, especialmente al grabar en formato de fotograma completo.

Gran angular de 21 mm, una ventaja tanto en interiores como en exteriores:

La longitud focal de 21 mm no solo te permite capturar escenas más amplias, tanto en paisajes al aire libre como en retratos de grupo en interiores, por ejemplo, sino que también es capaz de producir una dramática perspectiva que enfatiza el tamaño de los objetos en primer plano, así como la distancia entre el primer plano y los objetos de fondo.

Generación automática de datos EXIF:

Un sistema de sensor detecta si el conversor se encuentra montado para que la cámara genere y registre los datos del objetivo EXIF adecuados. De este modo se facilita la gestión de datos durante la clasificación o el procesamiento de imágenes posterior.

Combina a la perfección con el objetivo FE 28 mm F2:

No solo la óptica del conversor ultra gran angular está diseñada específicamente para el objetivo FE 28 mm F2, también su apariencia visual. Una vez montado, el conversor se integra a la perfección con el objetivo, lo que produce la apariencia de una única unidad integrada.

Alta fiabilidad en condiciones extremas:

Al igual que el objetivo sobre el que se monta, el conversor ultra gran angular se ha diseñado para resistir la entrada de polvo y humedad, y que así puedas utilizarlo con confianza incluso en las condiciones exteriores más exigentes.

No reviews