SONY 24-105mm F4 G OSS FE (SEL24105G)

SONY 24-105mm F4 G OSS FE (SEL24105G)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
1.229,00 €
Impuestos incluidos

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Fotograma completo para montura tipo E.

Lente de zoom estándar de G Lens.

Apertura máxima F4 constante.

-------------------------------------------------------------

Accede al siguiente -- enlace --   para poder solicitar tu reembolso

Promoción válida hasta el 31 de Enero de 2024

-------------------------------------------------------------

 

Zoom completo, ligero y compacto:

La G Lens de alto rendimiento ofrece una alta calidad de imagen con zoom 24-105 mm y apertura F4. Además del rendimiento óptico sobresaliente, su diseño ligero favorece una movilidad y portabilidad ideales para sistemas con montura tipo E. Además de la amplia variedad de usos hay que sumar la rapidez y la precisión del AF, y su alta fiabilidad.

Imágenes excelentes de esquina a esquina en todo el zoom:

La óptica avanzada logra una alta resolución de esquina a esquina en todo el zoom. Cuatro elementos asféricos reducen la aberración, mientras que los elementos de cristal de ED (dispersión ultrabaja) minimizan la aberración cromática.

Una apertura circular y una aberración esférica muy controlada añaden potencial expresivo con un efecto bokeh de fondo suave y bello, y brillos naturales que complementan la nitidez y claridad del enfoque.

Solución de lente única para capturas versátiles y móviles:

Un rendimiento óptico excelente y una relación de zoom de largo alcance en un diseño ligero y compacto de 663 gramos que se extiende a los cuerpos con montura tipo E para ofrecer una movilidad y una facilidad de uso excelentes.

Esta lente única de alto rendimiento permite captar una amplia gama de sujetos y situaciones. La distancia de enfoque mínima de 0,38 metros y la estabilización de imagen óptica mejoran la versatilidad general.

F4 constante y AF rápido, preciso y silencioso para todo:

La apertura máxima F4 constante en todo el zoom mantiene el brillo incluso al cambiar la distancia focal. El accionamiento del AF Direct Drive SSM (DDSSM) de Sony es rápido y preciso.

El diseño óptico de precisión minimiza la variación de la longitud focal. Todo esto hace de la FE 24-105mm F4 G OSS una elección excelente para fotos y vídeos.

Funcionamiento y fiabilidad profesional:

El revestimiento de flúor del elemento frontal evita la adhesión de contaminantes como aceites, suciedad o agua en la parte delantera de la lente y facilita su eliminación si se pegan a la superficie de la lente. Su diseño resistente al polvo y la humedad2 y el botón de fijación de enfoque personalizable mejoran el uso profesional y la fiabilidad.

No reviews