SONY 50mm F/1.4 FE ZA PLANAR T...

SONY 50mm F/1.4 FE ZA PLANAR T (SEL50F14Z)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
1.349,00 €
Impuestos incluidos

Esta versátil lente prime macro "normal" de 50 mm para sensores de fotograma completo de montura E resulta ideal para la fotografía diaria.

 

Resolución y contraste sorprendentes:

Un refinado diseño de Gauss doble con dos elementos asféricos, incluido un elemento AA (asférico avanzado), se combina con el elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) para eliminar la distorsión y la curvatura de campo, a la vez que mantiene la resolución de la imagen y el contraste de la máxima apertura en cualquier distancia focal.

Apertura F1,4 para un destacado y versátil bokeh:

La apertura máxima de F1,4 se puede utilizar para crear imágenes con poca profundidad de campo, además de un suave y cautivador efecto bokeh. Una apertura máxima tan luminosa como esta también permite la captura a alta velocidad en condiciones de poca iluminación. Por supuesto, la apertura del objetivo se puede reducir para capturar una mayor profundidad de campo cuando así se desee.

Control conveniente y de fácil acceso:

Disfruta de un control intuitivo de la apertura gracias a anilla de apertura física. Un conmutador de clic de apertura permite activar o desactivar los clics de la anilla según sea necesario. Los cámaras querrán desactivar los clics, mientras que los fotógrafos a menudo preferirán utilizar los clics táctiles. También incluye un conmutador de modo de enfoque para que puedas cambiar cómodamente del enfoque manual al automático.

No reviews