SONY 50mm F2.8 MACRO FE (SEL50M28)

SONY 50mm F2.8 MACRO FE (SEL50M28)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
565,00 €
Impuestos incluidos

Esta versátil lente prime macro "normal" de 50 mm para sensores de fotograma completo resulta ideal para la fotografía diaria, así como para capturar impresionantes tomas macro de 1:1. 

 

Una lente prime macro perfecta para el uso diario:

Esta versátil lente prime macro "normal" de 50mm para sensores de fotograma completo resulta ideal para la fotografía diaria, así como para capturar impresionantes tomas macro de 1:1. Puedes acercarte a una distancia mínima de 16 centímetros del sujeto a la vez que el ángulo de visión normal te permite incluir elementos del entorno y beneficiarte de una mayor libertad creativa. Los controles y el funcionamiento se han optimizado para que disfrutes de una captura de primeros planos sencilla y eficaz.

Acércate para capturar tomas macro espectaculares:

Enfoca a una distancia mínima de 16 centímetros y disfruta de la función macro de 1:1. Inmortaliza tus sujetos sin necesidad de alejar la cámara a la suficiente distancia para poder enfocar. Una gran lente para las situaciones cotidianas.

Excelente nitidez en toda la imagen y efecto bokeh:

El elemento de cristal ED minimiza la distorsión cromática para proporcionar una nitidez superior en toda la superficie de la imagen, mientras que el mecanismo de apertura circular contribuye a producir un bokeh suave y natural.

Diseño compacto y ligero:

El diámetro máximo de 70,8mm y los 71 mm de longitud, con un peso total de tan solo 236 gramos, se traducen en una movilidad superior y un funcionamiento sencillo. El complemento perfecto para los cuerpos compactos de la serie α.

Tanto para instantáneas como para macro:

Ideal para la captura de paisajes, retratos o tomas macro. La curvatura de campo y otras distorsiones ópticas se corrigen mediante un elemento asférico que garantiza la calidad superior de la imagen desde el centro hasta los bordes.

No reviews