• Consulta disponibilidad
NIKKOR Z 16-50 f/3.5-6.3 VR DX

NIKKOR Z 16-50 f/3.5-6.3 VR DX

NIKON
Consulta disponibilidad
439,00 €
Impuestos incluidos

Aquí. Allí. En todas partes. Gracias a su versátil rango de distancia focal, este zoom de gran angular y enfoque rápido hace que el objetivo sea excelente e ideal para llevárselo a todas partes. Desde exploraciones diarias hasta grandes aventuras, obtendrá la libertad para capturar fotos y vídeos brillantes. Momento a momento.

 

Gracias a la amplia montura Z de Nikon, este objetivo DX mirrorless captura vistas de gran angular a retrato con más detalles, profundidad y color. Muestre lo impresionante que es la silueta de la ciudad. Capture fotos de grupo sin posar o tomas espontáneas en la calle que capturen la sensación del momento. Pruébelo cuando grabe: se sorprenderá de lo estable que es el metraje.

Escenas de interior:

El extremo panorámico del rango del zoom está hecho a medida para disparar en espacios reducidos. Gracias a una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,2 m, podrá enfocar con nitidez los detalles de los primeros planos.

Momentos cándidos:

Desde expresiones audaces hasta gestos fugaces, podrá capturar detalles brillantes incluso cuando dispare en condiciones de poca luz. El efecto bokeh es suave, de manera que podrá obtener fondos desenfocados de gran belleza.

Vídeos que le encantarán:

Este objetivo le permite pasar de tomas panorámicas en la escena a primeros planos con facilidad. Podrá capturar metraje 4K con definición y estable, incluso si graba mientras camina.

Aquí mismo. Y ahora:

Haciendo tanto fotos como vídeos, este objetivo NIKKOR Z destaca en el momento. La reducción de la vibración del objetivo le permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas de lo que sería posible sin ella.¹ Puede capturar fotos más claras al atardecer y filmar sin que la grabación se vea afectada por las sacudidas de la cámara. El enfoque es rápido y prácticamente silencioso.

TOME EL CONTROL:

El anillo de control silencioso puede usarse para funciones importantes como en el enfoque manual, el control del diafragma (algo especialmente útil para el desvanecimiento de entrada o salida al grabar vídeos), o en la compensación de exposición.

ESTÉ PREPARADO:

Nunca se pierda una oportunidad de disparo. El mecanismo de objetivo retráctil sin botones es rápido y fácil de usar. Tan solo tiene que extender o retraer el objetivo girando el anillo del zoom.

OBJETIVO DE BOLSILLO:

Este objetivo zoom DX mirrorless pesa tan solo 135 gramos y es ultracompacto cuando está retraído. Al retraer el objetivo, se bloquea en su sitio para que no se extienda de manera inesperada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tipo: Montura Z de Nikon

Formato: DX

Distancia focal: 16-50 mm

Diafragma máximo: De f/3.5 a f/6.3

Diafragma mínimo: De f/22 a f/40

Construcción del objetivo: 9 elementos en 7 grupos (incluido 1 elemento ED y 4 lentes asféricas)

Ángulo de visión: De 83° a 31° 30' (zona de imagen DX)

Escala de la distancia focal: Graduada en milímetros (16, 24, 35, 50)

Sistema de enfoque: Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima: Posición del zoom de 16 mm: 0,25 m, posición del zoom de 24 mm: 0,2 m, posición del zoom de 35 mm: 0,23 m, posición del zoom de 50 mm: 0,3 m (medido desde el plano de enfoque)

Relación de reproducción máxima: 0,2 aumentos

Reducción de la vibración: Sí. Desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM)

N.º de láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro: 46 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 70 mm de diámetro máximo x 32 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara con el objetivo retraído)

Peso: Aprox. 135 g.

Enfoque automático: Sí

Enfoque interno: Sí

Enfoque: Automático, manual

Accesorios suministrados: Tapa delantera de presilla del objetivo LC-46B de 46 mm, tapa posterior del objetivo LF-N1

No reviews