• Consulta disponibilidad
NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 FX

NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 FX

NIKON
Consulta disponibilidad
569,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 es un objetivo zoom supercompacto que ofrece imágenes definidas repletas de detalles y color. Es portátil, es versátil y es perfecto para dar rienda suelta a su creatividad. Tanto si dispara en interiores como en exteriores, tiene en sus manos la posibilidad de crear imágenes y vídeos impresionantes.

 

El tamaño compacto de este objetivo NIKKOR Z le hará replantearse todo lo que pensaba y conocía sobre los objetivos zoom de fotograma completo. El NIKKOR Z 24-50 mm es el zoom de fotograma completo más pequeño y ligero que existe, por lo que se acabó tener que cargar con objetivos voluminosos y pesados. Con su pequeño tamaño y su definición, está listo para captar la vida tal y como la ve. Esté donde esté.

Fácil de llevar:

Este objetivo NIKKOR Z está hecho para el momento. Se lleva siempre con toda comodidad y el mecanismo de objetivo retráctil sin botones es rápido y fácil de usar. Tan solo tiene que extender o retraer el objetivo girando el anillo del zoom.

Lleno de posibilidades:

Extensos paisajes y tomas panorámicas en interiores. Retratos cautivadores y tomas espontáneas en la calle. No hay mucho que no se pueda capturar con un objetivo zoom tan versátil. Y no existe ningún lugar al que no pueda ir con un objetivo zoom tan pequeño y silencioso.

Calidad de imagen excelente:

Gracias a la impresionante capacidad de captación de la luz de la montura Z, las fotos y los vídeos poseen una definición bellísima y tienen una iluminación uniforme en todo el fotograma. Las avanzadas tecnologías de los objetivos de Nikon minimizan la distorsión de los bordes que se puede producir cuando se dispara a distancias focales más amplias. De esta forma, se obtienen unos resultados increíblemente claros.

SE PODRÁ DISTINGUIR A LA GENTE:

El objetivo es compacto, pero sus imágenes son grandes. Cubre algunas de las distancias focales más emblemáticas con llamativos detalles y nitidez en todo el fotograma.

CUENTE LA HISTORIA:

Acérquese a una distancia de 24 mm, 35 mm o 50 mm. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,35 m en todo el rango del zoom le permite controlar el fotograma, de distancias muy cortas al infinito.

LLENO DE VIDA:

El cristal ED y los elementos de lente asférica minimizan la distorsión. Obtendrá imágenes definidas con colores intensos y un gran contraste, incluso si dispara a distancias focales más amplias.

Excelente para vídeos:

Gracias a sus perspectivas amplias y naturales, el NIKKOR Z 24-50 mm es perfecto para captar una parte más amplia de la escena. Si lo combina con su cámara de fotograma completo Nikon Z, obtendrá metraje de vídeo 4K estable, incluso si graba mientras camina. Además, se ha suprimido el "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) cuando se ajusta el enfoque para obtener unos resultados más uniformes y de aspecto más profesional.

AF silencioso:

Gracias a la luz adicional que capta la montura Z y a un motor paso a paso muy silencioso, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Si hace retratos, el AF de detección de ojo mantendrá el enfoque donde desee.

Control total:

El anillo de control personalizable permite acceder de una forma rápida y silenciosa a los ajustes más importantes de la cámara. Utilícelo para el control de diafragma (ideal para los fundidos/desvanecimientos durante las grabaciones de vídeos), para la compensación de exposición o para los ajustes ISO.

No reviews