• Consulta disponibilidad
NIKKOR Z 40mm f2 FX

NIKKOR Z 40mm f2 FX

NIKON
Consulta disponibilidad
329,00 €
Impuestos incluidos

Características clave:

Lente con montura Z / formato FX.

Rango de apertura: f/2 af/16.

Dos elementos asféricos.

Recubrimiento súper integrado.

Sistema AF de motor paso a paso.

Anillo de control programable.

Diafragma redondeado de 9 hojas.

 

NIKKOR Z 40mm f/2, un objetivo fijo compacto y liviano compatible con cámaras sin espejo de fotograma completo (formato Nikon FX) para las que se ha adoptado la montura Nikon Z. El bello y expresivo NIKKOR Z 40mm f/2 es una potente herramienta para todos los días: es nítido, luminoso y lo suficientemente pequeño para llevarlo con discreción, por lo que es perfecto para todo, desde vlogs hasta instantáneas dinámicas.

Este objetivo fijo estándar tan luminoso ofrece un ángulo de visión natural ideal para retratos espontáneos, entrevistas y vídeos explicativos. Al no tener un objetivo grande en la cara, los sujetos se sentirán más cómodos y es tan pequeño y ligero que también es ideal para grabar atractivas perspectivas en primera persona.

La amplia montura Z se combina con el amplio diafragma máximo de f/2 del objetivo para ofrecer un excelente rendimiento con poca luz, por lo que resulta ideal para captar el ambiente en situaciones con una iluminación tenue. El diafragma redondeado de nueve láminas permite obtener un efecto bokeh suave y de aspecto natural: se pueden capturar imágenes y vídeos con fondos difuminados y supersuaves que resaltan al sujeto.

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a este versátil objetivo al sistema Z de Nikon, que no deja de crecer. Este objetivo, con su excelente calidad-precio, es una puerta de entrada magnífica al mundo de las Nikon Z. Es tan compacto y ligero que resulta ideal para llevárselo a todas partes o como un segundo objetivo ligero".

Principales características NIKKOR Z 40mm f/2: 

Objetivo fijo estándar f/2 luminoso: Ángulo de visión de 40 mm en las cámaras de fotograma completo de la serie Z. Ángulo de visión de 60 mm en una cámara de formato DX de la serie Z.

Real como la vida misma: El objetivo proporciona imágenes y vídeos con detalles, profundidad y colores de gran belleza.

Bokeh ingenioso: Nunca había sido tan fácil enfocar con nitidez al sujeto contra bellos fondos suavemente desenfocados.

Magníficos primeros planos: Distancia de enfoque mínima de tan solo 0,29 m. La nitidez es magnífica incluso en los primeros planos.

Autofoco rápido y silencioso: El enfoque es rápido, preciso y silencioso gracias a un motor paso a paso muy silencioso y mejorado gracias a la luz adicional que capta la montura Z.

Pensado para el vídeo: Los ruidos del enfoque ya no estropearán más los vídeos. El "focus breathing" se ha reducido drásticamente para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma.

Perfecto para el bolsillo: Es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en la cámara o meterlo en el bolsillo del abrigo.

Adaptable: El silencioso anillo de control puede ajustarse para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición y la ISO.

Protegido: Está sellado para protegerlo del polvo y las gotas de agua.

No se garantiza que el objetivo sea resistente al polvo y al goteo en todas las situaciones y en todas las condiciones.

Especificaciones De Nikon NIKKOR Z 40mm /2:

Longitud focal: 40 mm

Apertura máxima: f / 2

Apertura mínima: F 16

Montura del lente: Nikon Z

Compatibilidad de formato: Fotograma completo

Punto de vista: 57 °

Distancia mínima de enfoque: 11,4 "/ 29 cm

Ampliación máxima: 0.17x

Diseño óptico: 6 elementos en 4 grupos

Cuchillas de diafragma: 9, redondeado

Tipo de enfoque: Autoenfoque

Estabilización de imagen: No

Tamaño de filtro: 52 mm (delantero)

Dimensiones (ø x L): 2,8 x 1,8 "/ 70 x 45,5 mm

Peso: 6 onzas / 170 g

No reviews