• Consulta disponibilidad
NIKKOR Z 50-250 f/4.5-6.3 DX

NIKKOR Z 50-250 f/4.5-6.3 DX

NIKON
Consulta disponibilidad
529,00 €
Impuestos incluidos

Retratos de encuadre únicos. Capture la acción más distante. Gracias a una distancia focal máxima de 250 mm, este objetivo zoom de 5 aumentos y de enfoque rápido ofrece más alcance que la mayoría. Ideal para viajar, es un gran todoterreno que permite realizar fotos y vídeos nítidos y de gran belleza.

 

Contará con innumerables oportunidades gracias a este teleobjetivo zoom tan versátil. Dispone del alcance necesario para hacer que las escenas lejanas tengan un enfoque definido. La velocidad de enfoque para capturar la acción. Fotografíe lo que fotografíe, la montura Z de Nikon es ancha y permite que el objetivo capture más luz en todo el fotograma. Obtendrá más nivel de detalle, profundidad y color en sus fotos y vídeos.

Acción:

Disfrute de la libertad de acercar y obtener primeros planos impresionantes de los sujetos lejanos o para encuadrar toda la escena. Podrá capturar la acción con una claridad real, incluso si se está moviendo con rapidez.

Retratos:

Puede capturar retratos con un efecto bokeh suave desde la distancia, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,5 m, podrá enfocar con nitidez los sujetos que se encuentren más cerca.

Vídeos:

Tanto si está configurando la escena como si está acercando horizontes lejanos, este objetivo enfoca de manera suave y silenciosa. Obtendrá metraje de vídeo 4K con definición y estable, incluso si graba mientras camina.

Haga zoom a la vida:

Haciendo tanto fotos como vídeos, este objetivo NIKKOR Z destaca en el momento. La reducción de la vibración del objetivo le permite disparar a velocidades de obturación hasta 5 pasos más lentas de lo que sería posible sin ella.¹ Puede capturar fotos más claras al atardecer y filmar sin que la grabación se vea afectada por las sacudidas de la cámara. El enfoque es rápido y prácticamente silencioso.

TOME EL CONTROL:

El anillo de control silencioso puede usarse para funciones importantes como en el enfoque manual, el control del diafragma (algo especialmente útil para el desvanecimiento de entrada o salida al grabar vídeos), o en la compensación de exposición.

ESTÉ PREPARADO:

Nunca se pierda una oportunidad de disparo. El mecanismo de objetivo retráctil sin botones es rápido y fácil de usar. Tan solo tiene que extender o retraer el objetivo girando el anillo del zoom.

VIAJE LIGERO:

Este teleobjetivo zoom DX mirrorless es supercompacto cuando está retraído. Cuando retrae el objetivo, se bloquea en su sitio para que no se deslice y se extienda mientras está en la bolsa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tipo: Montura Z de Nikon

Formato: DX

Distancia focal: 50-250 mm

Diafragma máximo: De f/4.5 a f/6.3

Diafragma mínimo: De f/22 a f/32

Construcción del objetivo: 16 elementos en 12 grupos (incluido 1 elemento ED)

Ángulo de visión: De 31° 30' a 6° 30' (zona de imagen DX)

Escala de la distancia focal: Graduada en milímetro (50, 70, 100, 135, 200, 250)

Distancia de enfoque mínima: Posición del zoom de 50 mm: 0,5 m, posición del zoom de 70 mm: 0,52 m, posición del zoom de 100 mm: 0,58 m, posición del zoom de 135 mm: 0,65 m, posición del zoom de 200 mm: 0,83 m, posición del zoom de 250 mm: 1,0 m (medido desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima: 0,23 aumentos

Reducción de la vibración: Sí. Desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM)

N.º de láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro: 62 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 74 mm de diámetro máximo x 110 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara con el objetivo retraído)

Peso: Aprox. 405 g.

Enfoque automático: Sí

Enfoque interno: Sí

Enfoque: Automático, manual

No reviews