• Consulta disponibilidad
NIKKOR Z 50mm F2.8 MACRO MC FX

NIKKOR Z 50mm F2.8 MACRO MC FX

NIKON
Consulta disponibilidad
869,00 €
Impuestos incluidos

De cerca. Donde quieras que estés:

Fija tu mirada en un mundo de pequeños detalles con el ligero y compacto NIKKOR Z MC 50mm f/2.8. Con 50mm, este objetivo macro de longitud focal natural te permite disparar a distancias cortas con una relación de reproducción real de 1:1. Tan versátil que querrás llevarlo a todas partes para capturar instantáneas espontáneas, fotografías de alimentos y los pequeños detalles de la vida cotidiana.

 

El NIKKOR Z MC 50 mm f/2.8 es un objetivo compacto, ligero y versátil que resulta ideal para los fotógrafos de macros que desean capturar primeros planos vibrantes.

El nuevo NIKKOR Z MC 50 mm f/2.8 es un objetivo excelente ideal para llevarlo a todas partes, que es capaz de extraer la belleza incluso de los sujetos más comunes. Ya sea para fotografiar los alimentos más apetecibles o para realizar tomas increíbles de flores, los fotógrafos pueden capturar con facilidad espectaculares imágenes macro de tamaño real (1:1) y gran nitidez de sujetos y detalles muy pequeños. El enfoque es rápido y nítido, incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a solo 5,6 cm del sujeto. Los usuarios pueden aprovechar la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.

Principales características: NIKKOR Z MC 50 mm f/2.8:

Tomas macro espectaculares: las marcas del cuerpo del objetivo indican claramente si estás disparando con una relación de ampliación de 1:4, 1:2 o 1:1 (tamaño real).

Tomas cotidianas brillantes: aprovecha la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.

Primeros planos de gran nitidez: con una distancia de enfoque mínima de solo 0,16 m, puedes lograr un enfoque nítido incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a tan solo 5,6 cm del sujeto. La función VR integrada en la cámara estabiliza las tomas.

Destaque al sujeto: una óptica superior y el diafragma redondeado f/2.8 de 9 láminas permiten un bonito efecto bokeh.

Interruptor de limitación de enfoque: el interruptor de limitación del enfoque permite enfocar con mayor rapidez los sujetos situados en un rango de 0,16-0,30m.

Compacto y ligero: este objetivo es fácil de manejar y se equilibra perfectamente tanto en las cámaras de fotograma completo de la serie Z como en las de formato DX.

75 mm en el recorte DX: cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión de 75 mm. Ideal para retratos o recortes más reducidos de sujetos pequeños cuando se dispara en modo macro.

Control preciso y sencillo: controla el diafragma, la sensibilidad ISO y mucho más a través del anillo de control silencioso. Cambia al instante entre manual y autofoco a través del objetivo.

Revestimiento protector: el revestimiento de flúor de Nikon protege la parte delantera del objetivo y facilita la limpieza de la superficie. Es perfecto si te gusta buscar la creatividad fuera.

NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S Y NIKKOR Z MC 50mm f/2.8

Cuando se utiliza junto con las cámaras Z de Nikon que se pusieron a la venta en octubre de 2020 o posteriormente.

No se garantiza que el objetivo sea resistente al polvo y al goteo en todas las situaciones y en todas las condiciones.

No reviews