NIKON FTZ MOUNT ADAPTER

NIKON FTZ MOUNT ADAPTER

NIKON
Stock, Entrega 24h-48h
349,00 €
Impuestos incluidos

Todo un mundo de objetivos NIKKOR. Todo un universo de posibilidades.

Aumente el repertorio de su cámara de la serie Z de Nikon con los objetivos de montura F.

 

El adaptador de montura FTZ le permite sacar el máximo partido de los objetivos de montura F al tomar fotos fijas o películas con su cámara de la serie Z de Nikon. No se pierde calidad de imagen y los objetivos NIKKOR sin reducción de la vibración (VR) obtendrán mucha más nitidez.

Profundo. Panorámico. Cercano. Definido:

El disparo con exposición automática se puede usar con cientos de objetivos de montura F. Por su parte, los objetivos de montura F con motor de enfoque automático conservan toda la capacidad de esta función.

Adaptación sin problemas. Disparo estable:

Su cámara de la serie Z de Nikon funciona con la reducción de la vibración del objetivo de montura F y la mejora. Si usa un objetivo de montura F con reducción de la vibración, la detección de la rotación integrada en la cámara complementa la detección de la guiñada y el balanceo integrada en el objetivo. Y si usa un objetivo de montura F sin reducción de la vibración, la guiñada, el balanceo y la rotación se corrigen en la cámara.

El acabado NIKKOR:

Funcionamiento sin problemas y mucho estilo. La pintura del adaptador de montura F tiene un tono cuero, de forma que el objetivo de montura F y el adaptador se complementan a la perfección. Y todo hace juego con su cámara de la serie Z de Nikon.

Llegue hasta donde quiera:

El diseño resistente al polvo y a las gotas tiene sellos de goma en las uniones del objetivo con la cámara, así como en los botones y palancas. El barril de aleación de magnesio, resistente pero ligero, le permite trabajar en cualquier parte. Y el conector de trípode de gran tamaño asegura estabilidad total al usar los objetivos de montura F con la cámara de la serie Z de Nikon.

No reviews