LEXAR LECTOR PROFESSIONAL SD/MICROSD...

LEXAR LECTOR PROFESSIONAL SD/MICROSD TYPE C - LRW470

LEXAR
Stock, Entrega 24h-48h
39,00 €
Impuestos incluidos

Para acelerar su flujo de trabajo, el lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot funciona con tarjetas SD y microSD UHS-II y ofrece a los creativos velocidades de transferencia rápidas de hasta 312 MB/s 1 lectura.

Para mayor comodidad, es compatible con versiones anteriores de tarjetas UHS-I y tiene un conector USB-C para funcionar con computadoras USB-C.

 

Maximice Su Flujo De Trabajo Con Velocidades De Transferencia Rápidas:

Para acelerar su flujo de trabajo, el lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot funciona con tarjetas SD y microSD UHS-II y ofrece a los creativos velocidades de transferencia rápidas de hasta 312 MB/s 1 lectura. Para mayor comodidad, es compatible con versiones anteriores de tarjetas UHS-I y tiene un conector USB-C para funcionar con computadoras USB-C.

Hecho Para Computadoras USB-C:

El lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot cuenta con un conector USB-C que es reversible para una conveniente funcionalidad plug-and-play, lo que lo hace perfecto para computadoras USB-C.

Compatible Con Puertos USB 3.1 Y 2.0:

Diseñado con una interfaz USB 3.2 Gen1, el lector Lexar Professional USB-C de doble ranura también es compatible con versiones anteriores de puertos USB 3.1 y 2.0.

Luz De Actividad Led:

El lector de doble ranura USB-C está diseñado con una luz LED de actividad para que sepa cuándo se completaron sus transferencias.

Diseño Compacto:

Para los fotógrafos y camarógrafos en movimiento, el lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot Reader es pequeño y compacto, por lo que puede deslizarlo en su bolsillo y listo.

Rigurosamente Probado:

Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.

Especificación:

Interfaz: USB 3.2 Gen1

Conector: USB Tipo C

Temperatura de operación: 0° C to 40° C (32°F to 104°F)

Dimensiones (L x An x Al): 41,4 x 135 x 10,6 mm / 1,63” x 5,31” x 0,42” (con cable)

Peso: 25 g

Requisitos del sistema: Mac OS X 10.8+ Windows 10 /8/7/Vista/XP Puerto USB-C

Garantía: Garantía limitada de dos años

No reviews