LEXAR LECTOR PROFESSIONAL CFEXPRESS...

LEXAR LECTOR PROFESSIONAL CFEXPRESS TYPE B USB 3.2 GEN 2X2 LRW550

LEXAR
Stock, Entrega 24h-48h
99,00 €
Impuestos incluidos

Transfiere archivos sin interrupciones sobre la marcha con el lector Lexar Professional CFexpress Tipo B USB 3.2.

Este lector de nivel profesional descarga una gran cantidad de imágenes de alta calidad y vídeos RAW 8K de su tarjeta CFexpress Tipo B a su ordenador a velocidades USB 3.2 Gen 2×2 con facilidad, acelerando el flujo de trabajo desde la ubicación hasta la posproducción.

 

Maximice Su Flujo De Trabajo Con Velocidades De Transferencia Más Rápidas:

Transfiere archivos sin interrupciones sobre la marcha con el lector Lexar Professional CFexpress Tipo B USB 3.2. Este lector de nivel profesional descarga una gran cantidad de imágenes de alta calidad y vídeos RAW 8K de su tarjeta CFexpress Tipo B a su ordenador a velocidades USB 3.2 Gen 2×2 con facilidad, acelerando el flujo de trabajo desde la ubicación hasta la posproducción.

Descargue Rápidamente Imágenes Y Vídeos RAW 8K:

Este lector facilita una transferencia sin interrupciones de una gran cantidad de archivos grandes, y facilita la posproducción.Esto hace del lector CFexpress Type B USB 3.2 la opción perfecta para fotógrafos y videógrafos profesionales que buscan un flujo de trabajo sin interrupciones desde el campo hasta la posproducción.

Conectividad Versátil:

El lector CFexpress Tipo B USB 3.2 incluye un cable USB Tipo-C a USB Tipo-A 2 en 1 y un cable USB Tipo-C a USB Tipo-C para una conexión puerto a puerto sin interrupciones.

Diseño Compacto Y Portátil:

Su diseño compacto y portátil le permite llevar el lector su bolsillo. Su diseño simple Plug and Play (Conectar y listo) con conector USB 3.2 facilita la descarga de contenido desde cualquier lugar a altas velocidades.

Rigurosamente Probado:

Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.

Especificación:

Interfaz: USB 3.2 Gen2x2

Temperatura de operación: 0° C to 40° C (32°F to 104°F)

Dimensiones (L x An x Al): 98.4 x 64.85 x 8.20 mm / 3.874” x 2.553” x 1.110”

Peso: 130 g / 0.287 lbs

Requisitos del sistema: PC and Mac systems

Garantía: Garantía limitada de cinco años

No reviews