SIGMA 120-300 F /2.8 DG OS HSM SPORTS

SIGMA 120-300 F /2.8 DG OS HSM SPORTS

SIGMA
Stock, Entrega 24h-48h
3.229,00 €
Impuestos incluidos

Rendimiento superior re-diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Un potente y preciso teleobjetivo zoom de 300 mm de gran apertura.

Categorías: Deportes y Acción, DG para Full Frame, Naturaleza/Vida salvaje, Serie Sports, Telezoom.

SIGMA 120-300 F /2.8 DG OS HSM SPORTS
  • PARA CANON EOS EF/S
  • PARA NIKON

 

Descripción del Producto:

Rendimiento superior rediseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Un potente y preciso teleobjetivo zoom de 300 mm de gran apertura:

Esta objetivo combina los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica con funcionalidad y usabilidad. Incorpora el concepto de la línea SPORT, excelentes objetivos para la captura de temas de acción. Es una opción ideal para fotografiar eventos deportivos, animales y ambientes naturales, aviones, deportes de motor e incluso retratos.

Incorporando el concepto de nuestra línea de objetivos de gama Sports, este objetivo responde de manera directa a las necesidades de los fotógrafos con un rendimiento excepcional para la captura de la acción:

Además de los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica, la nueva línea de objetivos Sports de Sigma ofrece el tipo de rendimiento para la captura de acción que ejecuta con precisión las intenciones del fotógrafo. Rendimiento óptico sin compromisos y una óptima expresión fotográfica permiten al fotógrafo disparar objetos en rápido movimiento y distantes, mientras que su funcionalidad excepcional posibilita excelentes fotografías incluso en las más difíciles situaciones. El SIGMA 120-300mm F2.8 DG OS HSM es el primer objetivo que representa el concepto de la línea Sports. Totalmente personalizable, permite al fotógrafo crear sus propios ajustes. Es la opción ideal para fotografiar diferentes temas, tales como; pájaros, animales salvajes, aviones, deportes motorizados, e incluso retratos. Además, el software exclusivo de Sigma permite una fácil personalización del objetivo.

Estabilizador Óptico, una poderosa herramienta de gran alcance para la fotografía de sujetos distantes a mano alzada:

Este objetivo cuenta con el sistema OS propio de Sigma (Estabilizador Óptico) con una corrección de aproximadamente cuatro pasos. Gracias a esta tecnología, el objetivo es un poderoso aliado para que los fotógrafos capturen sujetos distantes sin trípode.

Disponibles dos modos OS: Modo 1 para fotografía general, y modo 2 para su uso en capturas deportivas y otras situaciones en las que los sujetos se muevan rápidamente:

Al conectar el objetivo al USB Dock, que se vende por separado, los usuarios pueden ajustar la función OS al detalle.

Nota: Esta función no está disponible con cámaras réflex analógicas a excepción de la Nikon F6 y la Canon EOS-1v.

Un teleobjetivo profesional 300 mm F2.8 con capacidad zoom de gran alcance y personalizable para hacer frente a las exigentes condiciones de fotografía:

Ofreciendo una excelente expresión de imagen y un valor de diafragma bajo, el objetivo 300 mm F2.8 de gran apertura es una pieza necesaria en su equipo entre los fotógrafos profesionales. Con la idea de llevar esta especificación al siguiente nivel pero con capacidad zoom de gran alcance, Sigma ha desarrollado el objetivo zoom 120-300mm F2.8. Es difícil encuadrar la toma con objetivos 300 mm tradicionales. En el caso de eventos deportivos, espectáculos, escenarios y otras situaciones en las que es difícil de cambiar su posición, a menudo se pierde la toma deseada en el proceso de cambio de objetivos. El objetivo zoom 120-300mm F2.8 de gran apertura, sin embargo, elimina la necesidad de la mayoría de los cambios de objetivo, lo que permite al fotógrafo ajustar el zoom y alcanzar fácilmente el encuadre deseado. Incluso en la más difícil de las situaciones, este objetivo permite verdaderamente la expresión fotográfica.

Mayor facilidad de uso en todos los sentidos:

Este objetivo cuenta con una durabilidad que soporta las condiciones fotográficas más exigentes, junto con la facilidad de uso intuitiva y agradable que todos los fotógrafos necesitan. Dado que el objetivo utiliza el enfoque interno de Sigma y las tecnologías de zoom interno, ajustando el enfoque, los anillos de zoom no varían la longitud del objetivo. Dado que la parte delantera del objetivo no se mueve, es compatible con el uso de un polarizador circular. En todos los sentidos, Sigma ha diseñado el objetivo para un uso excepcional. El anillo del zoom tiene textura para que los dedos encuentren fácilmente la posición correcta. Diseñado para una perfecta integración con el resto del objetivo, los cuatro interruptores de control cuentan con letras, con botones y tornillos cuidadosamente colocados de forma especial. El parasol también ha sido completamente rediseñado

Nuevo material TSC (Térmicamente Estable):

Se ha incoporado el nuevo material «TSC (compuesto térmicamente estable)», que tiene muy poca contractilidad, especialmente en los cambios de temperatura, manteniendo su firmeza. En comparación con el policarbonato utilizado generalmente, el TSC tiene una mayor elasticidad (aproximadamente un 25% más). Dado que la contracción térmica es baja, tiene una alta afinidad con las piezas de metal lo que permite la fabricación de productos de alta calidad.

HSM, AF silencioso y de alta velocidad:

El motor hipersónico (HSM), garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como la capacidad de enfoque manual.

No reviews