SIGMA 30mm F1.4 DC HSM ART

SIGMA 30mm F1.4 DC HSM ART

SIGMA
Stock, Entrega 24h-48h
529,00 €
Impuestos incluidos

Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica.

Categorías: Bodas y Eventos, DC para APS-C, Focal fija, Paisaje, Serie Art, Viajes.

SIGMA 30mm F1.4 DC HSM ART
  • PARA CANON EOS EF/S
  • PARA NIKON

 

Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica.

En 2005, Sigma introdujo el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 EX DC HSM de gran apertura para formato APS-C. Después de haber reorganizado sus objetivos en tres líneas de productos, Sigma creó el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 DC HSM de gran apertura para cámaras réflex de formato APS-C para la línea Art. Al igual que otros objetivos de la serie Art, ofrece un rendimiento óptico excepcional en toda la imagen. Muy versátil, con ángulo de visión muy cercano a la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. El fotógrafo puede aprovechar la poca profundidad de campo que crea un hermoso bokeh para instantáneas, retratos, paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía.

La plena realización del concepto de producto Art para que sostenga en su propias manos y aprecie con sus propios ojos

Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y una gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art proporciona una calidad de imagen de alto nivel. Con un desempeño expresivo inigualable, estos objetivos lleguen a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa y artística. Además de paisajes, retratos, naturaleza muerta, primeros planos y fotografía instantánea, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrecen simplemente el mayor margen posible de expresión en la captura de la arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas.

Ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen, este objetivo estándar de gran apertura F1.4 estimula el deseo de crear

Sigma fue pionera en objetivos de gran apertura de formato APS-C con su objetivo estándar 30mm F1.4. Ahora que hemos reorganizado nuestros objetivos en tres líneas de productos, estamos orgullosos de presentar el totalmente actualizado Sigma 30mm F1.4 DC HSM. Ofreciendo un ángulo de visión y sentido de la perspectiva muy próximo al de la visión humana, este objetivo estimula el deseo de creación y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. Es un excelente objetivo de entrada a la fotografía artística. Con un diseño avanzado y las últimas técnicas de fabricación, este objetivo proporciona el más alto nivel de calidad de imagen.

Incorporación de un sistema de enfoque posterior

El objetivo incorpora un sistema de enfoque posterior que evita la variación del foco-dependiente en la aberración, por lo que es posible un alto nivel de calidad en toda la imagen. Con su longitud de barril inalterable, estos objetivos también mejoran el equilibrio y la estabilidad para el fotógrafo. Además, puesto que la parte delantera del objetivo no gira, los filtros polarizadores se pueden utilizar con mayor comodidad.

MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón

Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, Sigma ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “made ​​in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos Sigma, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.

No reviews