SIGMA 35mm F1.4 DG DN ART

SIGMA 35mm F1.4 DG DN ART

SIGMA
Stock, Entrega 24h-48h
849,00 €
Impuestos incluidos

La evolución de un clásico: Renace el 35 F1.4 mm 

Rendimiento óptico excepcional.

AF rápido y silencioso en un cuerpo compacto.

Conjunto de características profesionales.

Categorías: Bodas y Eventos, DG/DC Serie DN, DG/DC Serie DN, Focal fija, Paisaje, Personalización, Reportaje-Social, Retrato, Serie Art, Viajes.

SIGMA 35mm F1.4 DG DN ART
  • PARA SONY E
  • PARA L-MOUNT

 

El excelente rendimiento óptico y la usabilidad potencian la distancia focal más popular.

Un " 35mm Art F1.4 " que ha renacido para cámaras sin espejo, empoderado a través de la tecnología Sigma hasta la fecha.

El existente de 35 mm HSM F1.4 DG | Arte fue la primera óptica GLOBAL VISION de SIGMA. Lanzado en 2012 y estableció el estándar para todos los objetivos Art-line posteriores de SIGMA, y gracias a su excepcional calidad de imagen sigue siendo el objetivo principal de 35 mm de elección para muchos fotógrafos profesionales. Nueve años después, el 35 mm F1.4 ha sido rediseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo, y es la culminación de gran parte de la experiencia en diseño óptico y las técnicas avanzadas de producción adquiridas en la última década de desarrollo de lentes GLOBAL VISION. Al igual que con todos los objetivos de SIGMA, el 35 mm F1.4 DN DG | Art se construye enteramente en la fábrica de Aizu en Japón, donde el estándar de artesanía es del más alto nivel.

Como es sabido con todos los objetivos SIGMA, las ópticas líderes en su clase están justo en el corazón del concepto de diseño de este nuevo 35 mm F1.4 DN DG | Art. A pesar de ser significativamente más pequeño y ligero que el F1.4 de 35 mm existente, muestra un nivel excepcional de nitidez hasta los bordes del encuadre en todas las aperturas, así como un bokeh excepcionalmente suave y atractivo y aberraciones ópticas notablemente bien controladas. 

Diseñado exclusivamente para su uso con cámaras sin espejo, el 35 mm F1.4 DN DG | Art es lo suficientemente ligero como para sentirse perfectamente equilibrado en una cámara compacta sin espejo, pero está repleto de una serie de características profesionales, incluyendo el AF ultrarrápido, un aro de aperturas sin y con clics y un botón AFL personalizable. Esto proporciona una operabilidad y portabilidad sin compromiso, por lo que es tan ideal para proyectos profesionales como lo es para salidas casuales, y tan adecuado para vídeo como foto. 

Características clave:

1. Rendimiento óptico excepcional:

Un elemento central para el diseño del F1.4 de 35 mm DG DN | Art es su sofisticado rendimiento óptico, que es consistente con el desarrollo de todas las lentes de la línea Art. Incorpora 15 elementos en 11 grupos, con dos elementos especiales de baja dispersión (SLD), un elemento extraordinario de baja dispersión (ELD), un elemento de baja dispersión (FLD) 'F' y dos elementos asféricos, y así como otros elementos de vidrio de alto rendimiento. La construcción óptica avanzada de la lente utiliza la tecnología de diseño óptico de última generación de SIGMA, minimizando todo tipo de aberraciones, incluida la aberración cromática axial, que no se puede corregir en cámara. 

A pesar de tener una apertura muy luminosa de F1.4, es capaz de controlar el destello de coma sagital extremadamente bien incluso a plena apertura, deteniendo los destellos de los puntos brillantes de luz cerca de los bordes del encuadre. Esta particularidad será particularmente atractiva para los fotógrafos del cielo nocturno. 

Gracias a sus 11 láminas circulares del diafragma, muestra un bokeh suave y redondo permitiendo que las áreas fuera de foco no distraigan. Esto hace del 35 mm F1.4 DN DG | Art sea muy adecuado para retratos, apoyado por su calidad de imagen ultra definida y un mínimo sangrado de color. También funciona muy bien en condiciones de retroiluminación gracias a la tecnología anti-ghosting y anti-flare de SIGMA que ha cultivado a través de innumerables simulaciones y pruebas en la vida real en nuestros muchos años de desarrollo de ópticas. Esto mantiene las tomas con alto contraste y libres de destellos excesivos incluso trabajando en condiciones adversas de iluminación. 

2. AF rápido y silencioso en un cuerpo compacto:

El mecanismo de enfoque en el SIGMA 35mm F1.4 DN DG | Art cuenta con un motor de impulsos. Este motor controla un grupo de lentes de enfoque compuesto por un único elemento ligero, lo que redunda en un AF rápido y silencioso, siendo capaz de realizar un seguimiento de los objetos en movimiento de manera muy eficaz. El enfoque manual es suave y preciso, pero con la cantidad correcta de resistencia para los cinéfilos. Además, tiene un interruptor de modo de enfoque en el cuerpo.

El SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art abraza totalmente el concepto “Art line”: "Diseñados con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado". Esto, combinado con su avanzado rendimiento de enfoque automático y la comodidad de un tamaño compacto, hace que sea una óptica que eleva los estándares.

3. Conjunto de características profesionales:

En el cuerpo del SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art se ha incorporado un aro de diafragmas que permite controlar la apertura a través del objetivo, o cuando se establece en Automático desde la cámara. Un interruptor de bloqueo de apertura en el cuerpo de la lente permite que el anillo de apertura se bloquee en Auto para que no cambie accidentalmente durante el disparo. Una gran ventaja para los cineastas es el anillo de apertura con de-clic, lo que permite a los usuarios ajustar sin problemas la exposición. También hay un interruptor de modo de enfoque y un botón AFL, que se puede personalizar a una función deseada desde el menú de la cámara (dependiendo del modelo). El interruptor está ergonómicamente posicionado para ser controlado por el pulgar durante el uso.

Incluye un parasol tipo pétalo, lo que ayuda a reducir el destello y ofrece una mayor protección si se deja caer. El parasol tiene un mecanismo de bloqueo que lo mantiene unido de forma segura al objetivo, y su agarre de goma hace que sea rápido y fácil de fijar y quitar.

Además de esta impresionante variedad de características y un exterior elegante, el cuerpo del F1.4 de 35 mm DG DN | Art ofrece un nivel excepcional de durabilidad que le ayuda a soportar el uso profesional a largo plazo, gracias a los componentes de operación individuales que ofrecen un buen ajuste a la mano. La estructura a prueba de polvo y salpicaduras proporciona sellado en los botones y a lo largo de las uniones entre las partes móviles, y hay una junta de goma alrededor de la montura. También incorpora un recubrimiento repelente al agua y al aceite aplicado al elemento frontal que garantiza que los fotógrafos puedan confiar en él en cualquier condición.

Características adicionales:

Construcción óptica: 15 elementos en 11 grupos, con 1 FLD, 1 ELD, 2 SLD y 2 elementos asféricos

Enfoque interno

Compatible con autofoco de alta velocidad

Motor de enfoque por impulsos

Compatible con corrección óptica basada en lentes

* Función disponible sólo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar dependiendo del modelo de cámara.

Recubrimiento súper multicapa

Recubrimiento repelente al agua y aceite (elemento frontal)

Aro de aperturas 

Interruptor de-clic aro de aperturas

Interruptor de bloqueo del aro de aperturas

*Cuando se usa en la posición A, el aro de aperturas se bloquea en A. Cuando se usa en una posición que no sea A, se bloquea dentro del rango entre las aperturas máximas a mínimas y no se activará en la posición A.

Botón AFL

Interruptor de modo de enfoque

Soporte DMF, AF+MF

Estructura a prueba de polvo y salpicaduras

Parasol tipo pétalo con bloqueo

Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se suministra por separado / solo para montura L)

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF "A1" patentado de SIGMA 

Diafragma circular de 11 láminas

Montura de bayoneta duradera de latón de alta precisión

Artesanía "Made in Japan"

Especificaciones Técnicas: 

(Las siguientes cifras son para L-mount)

Construcción de lentes: 11 grupos, 15 elementos (1 FLD, 1 ELD, 2 SLD y 2 lentes asféricas)

Ángulo de visión: 63.4 °

Número de láminas del diafragma: 11 (diafragma circular) 

Apertura mínima: F16

Distancia de enfoque mínima: 30 cm.

Relación de ampliación máxima: 1:5.4 

Tamaño del filtro: φ67 mm

Dimensiones (diámetro máximo × longitud): φ75,5 mm × 109,5 mm

Peso: 645 g / 22.8 oz

No reviews