SONY A7R III (NUEVA VERSIÓN)

SONY A7R III (NUEVA VERSIÓN)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
2.399,00 €
Impuestos incluidos

Ráfagas de 10fps, sensor completo 35.9x24mm de 42.4 megapíxeles, video 4K 3840x2160 (30p,100M).

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Inspiración para una creatividad máxima:

Bienvenido a un nuevo mundo de imágenes con resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de disparo ampliamente mejorados. La α7R III encierra una capacidad de uso de estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto para que cuentes mayor flexibilidad para tomar fotografías brillantes en cualquier situación. Con esta alta potencia, precisión y potencial al alcance de tu mano, podrás capturar experiencias irrepetibles.

Un portal a nuevos mundos:

El sensor de imagen de 42,4 MP efectivos (aprox.) y el procesador de imagen mejorado pueden llevar juntos las imágenes tan lejos como permita la imaginación.

Aprovecha momentos con precisión:

La eficacia del doble seguimiento de AF, incluso durante disparo continuo hasta a 10 fps, fomenta la evolución del rendimiento estable y excepcionalmente veloz de la cámara.

Nuevo potencial para retratos:

La función Eye AF enormemente mejorada fija y sigue un ojo con gran precisión y velocidad, incluso cuando el sujeto se mueve, mira hacia abajo o hacia otro lado, o está retroiluminado.

Flujo de trabajo de estudio fluido:

La interfaz SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 habilitada mediante un conector USB Type-C™ permite la transferencia de datos remota a PC de alta velocidad para gestionar con fluidez los archivos de datos RAW de gran tamaño.

Una nueva dimensión de resolución:

La función Captura múltiple con Pixel Shift ofrece una resolución, un realismo de color y una reproducción de texturas impactantes, y permite capturar el ambiente del sujeto y el entorno.

Películas más realistas:

La innovación permite obtener películas de un aspecto extraordinario gracias a la compatibilidad con imágenes 4K2 HDR3 de alta resolución, amplio rango dinámico y amplia gama de colores.

Representación de escenas con detalles íntimos:

El sistema de procesamiento de imagen se ha mejorado para ofrecer un rendimiento de alta resolución y bajo ruido en un rango ISO más amplio. La cámara representa el ambiente del entorno de cada escena, además de la textura de los detalles.

CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 42,4 MP4:

El diseño de lente en chip sin espacios y retroiluminado del sensor Exmor R aumenta la sensibilidad a la luz y ofrece un amplio rango dinámico, a pesar de su alta resolución de 42,4 MP4.

Procesamiento de imágenes muy mejorado:

La nueva integración inicial a gran escala y BIONZ X™ aumentan la velocidad de procesamiento y se combinan con el sensor Exmor R™ para ofrecer un rango dinámico de hasta 15 pasos a sensibilidad ISO baja para fotos, para una expresión tonal más rica.

Amplio rango ISO de 100-32.000 estándar:

El rango ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-32.000 (ampliable5 a ISO 50-102.400) y el ruido se ha reducido tanto como un paso completo6 en el rango de sensibilidad medio.

Salida RAW de 14 bits para gradaciones ricas:

La salida RAW de 14 bits contiene información tonal rica de zonas luminosas y sombras, disponible incluso en modo silencioso o continuo78.

Diseño sólido, ligero y fiable que te lleva más lejos:

El visor Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta resolución ofrece una imagen natural de alta precisión. Las ventajas funcionales de un visor electrónico, como la alta visibilidad en la oscuridad y la capacidad de enfoque automático al ampliar la pantalla, se han mejorado para permitir una captura potente. Para disfrutar aún de mayor versatilidad, el pequeño y ligero cuerpo de la α7R III es lo suficientemente sólido y rígido para un uso intensivo.

True-Finder OLED Quad-VGA de 3,69 millones puntos:

Este visor electrónico de alta resolución el doble de brillanteFN_07] reproduce los detalles finos. El modo de calidad "Alto" ofrece vistas extrafinas de realismo natural en una pantalla brillante.

Dispara de forma continua en absoluto silencio:

Esta cámara permite la captura silenciosa hasta a 10 fps11 con seguimiento de AF/AE. El silencio es fundamental para capturar la vida salvaje, cuando incluso el más mínimo ruido puede hacer que pierdas la toma ideal.

Rendimiento de AF drásticamente mejorado:

El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado tomando como modelo el rendimiento de la α9 y aplicándolo de forma óptima, por lo que cuando la α7R III captura un animal salvaje que se mueve de forma impredecible, no lo deja escapar fácilmente.

Cobertura completa de AF híbrido rápido:

El AF con detección de fases de 399 puntos, que cubre aproximadamente el 68 % de la anchura y altura de la imagen, además del AF con detección de contraste de 425 puntos densamente ubicados12, mejoran el enfoque de forma que antes no se podía lograr.

Respuesta de AF hasta 2x más rápida (aprox.):

Gracias al enfoque automático híbrido rápido mucho más fiable y mejorado, la velocidad de enfoque automático es aproximadamente dos veces más rápida13 en condiciones de iluminación reducida.

Seguimiento de enfoque automático mejorado aproximadamente 2 veces:

El algoritmo de enfoque automático de la α9 ofrece un seguimiento de enfoque automático dos veces más preciso6 para disparo continuo, incluso con movimientos complejos o repentinos.

4D FOCUS: Enfoque automático fiable hasta un brillo EV-3:

Los avanzados algoritmos de enfoque automático contribuyen a una alta precisión del enfoque automático hasta niveles de luz de tan solo EV-314, para que el enfoque automático sea más fiable en escenas oscuras.

No te pierdas ni un momento:

El nuevo botón AF-ON multiselector y las funciones de enfoque táctil hacen que el accionamiento del enfoque sea rápido e intuitivo. Gracias a las dos ranuras integradas y a la compatibilidad con la batería recargable NP-FZ100 de gran capacidad, la α7R III garantiza también que podrás capturar con menos interrupciones, ya que no necesitarás cambiar el soporte y la batería con tanta frecuencia.

Captura continua de hasta 76 imágenes:

Captura hasta 76 imágenes RAW16 o JPEG comprimidas en una ráfaga continua.17 Esto te permite centrarte con confianza en la captura en ráfaga sin distracciones.

Dos ranuras de soportes, compatibilidad con UHS-II:

Con dos ranuras para soportes, que incluyen una compatible con UHS-II para escritura rápida de datos, la α7R III permite grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas, y copiar datos entre tarjetas.

Captura ampliada a nivel profesional:

La α7R III permite utilizar una batería NP-FZ100 con aproximadamente 2,2 veces la capacidad de una batería NP-FW50. Los puertos USB Type-C™ y multi/micro USB permiten conectar baterías externas para capturar durante más tiempo.

Función de clasificación:

Con la función de clasificación, puedes clasificar las fotografías grabadas con entre 1 y 5 estrellas desde cualquier sitio, y utilizar la pantalla de reproducción para ejecutar la función si se ha asignado a un botón personalizado.

Visualización agrupada para disparo continuo:

Las series de fotos capturadas en modo continuo se pueden revisar en grupos, la visualización del índice de reproducción se ha mejorado y los grupos continuos se pueden eliminar o proteger a la vez.

Mi menú: tus favoritos disponibles más rápidamente:

Registra hasta 30 elementos utilizados con frecuencia en el nuevo Mi menú para recuperarlos al instante. Puedes crear y personalizar un menú óptimo que te resulte más cómodo.

Estabilización de imagen mejorada: captura más libre:

Gracias al estabilizador de imagen de 5 ejes en la cámara, siempre que quieras moverte y capturar con libertad, podrás confiar en el rendimiento de alta resolución y la movilidad de la α7R III, para que puedas centrarte en el sujeto sin preocuparte por los distintos tipos de borrosidad por vibración de la cámara.

Estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo:

La unidad de estabilización y los sensores de giro y algoritmos nuevos alcanzan eficientemente 5,5 pasos19, para compensar cinco tipos de vibración: vibración angular (longitudinal/lateral), cambio de ejes X/Y y vibración rotacional (alabeo).

Alta conectividad para flujos de trabajo profesionales:

La α7R III incluye USB 3.1 Gen 1 compatible con puerto USB Type-C™ y terminales de sincronización que permiten conectar la cámara directamente a dispositivos externos sin demora. Estas conexiones hacen que el flujo de trabajo sea más optimizado y sencillo, incluso para sesiones de estudio en las que la captura y el flash están anclados a un PC.

USB 3.1 Gen 1 para una rápida transferencia de datos:

Esto hace que la captura anclada a PC esté disponible para gestionar con fluidez imágenes RAW grandes, para que puedas revisar rápidamente las imágenes en un PC y disfrutar de disparo continuo sin mucho retraso por las transferencias de archivos.

No reviews