SONY A7R IV + 24-70mm F2.8 GM

SONY A7R IV + 24-70mm F2.8 GM

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
5.979,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 35 mm y 61 MP, y motor de imagen de alta velocidad.

Gran rendimiento de enfoque automático y disparo continuo a 10 fps.

Comodidad y fiabilidad, compatible con el uso exigente de profesionales.

 

α7R IV:

Expresión virtuosa. Esta cámara de fotograma completo α7R IV de Sony ofrece alta velocidad en un cuerpo compacto y una visión fotográfica impactante con resultados que antes solo cabía esperar de cámaras de formato medio. Su rigidez y conectividad mejoradas aumentan la productividad.

Inspiración continua:

Descubre un nuevo mundo de expresión fotográfica con calidad de imagen y velocidad de procesamiento incomparables. Esta nueva y potente opción se une a la serie α7R con conectividad aún más avanzada y la fiabilidad mejorada que exigen los profesionales.

Sutileza inimaginable:

El sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 61,0 MP y el motor de imagen BIONZ X™ proporcionan una resolución sin precedentes, gradación detallada y bajo ruido con nuevas cotas de detalle para los fotógrafos profesionales. La α7R IV captura la atmósfera de cada escena y la textura del sujeto.

CMOS retroiluminado de fotograma completo de 61 MP:

El recién desarrollado sensor de imagen Exmor R CMOS ofrece una alta resolución incomparable. Su diseño retroiluminado le confiere una alta sensibilidad y bajo ruido a pesar de su extremadamente alto recuento de píxeles de 61 MP.

El último motor de procesamiento de imágenes:

El último motor de procesamiento de imágenes BIONZ X trabaja con la integración inicial a gran escala para maximizar el rendimiento de alta resolución del sensor y ofrecer un rango dinámico de hasta 15 pasos2 con una baja sensibilidad ISO.

Amplio rango ISO de 100-32.000 estándar:

Más allá de su recuento de píxeles mayor, la α7R IV ofrece el más alto estándar ISO 320003, y reduce el ruido en los rangos de sensibilidad media-baja para producir imágenes de alta calidad.

Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo:

El algoritmo optimizado del estabilizador de imagen de 5 ejes integrado maximiza el rendimiento del sensor de imagen de alta resolución de 61,0 MP1 y permite la captura sin trípode fiable con alta velocidad de obturación de 5,5 pasos4.

Dispara en absoluto silencio:

El disparo silencioso no solo es una ventaja en lugares que requieren silencio, sino que también evita la borrosidad por vibración de la cámara. El obturador sin vibraciones maximiza la alta resolución de la α7R IV para obtener imágenes muy nítidas.

Estructura de reducción de borrosidad:

La unidad de obturación se inserta con un mecanismo rediseñado para reducir la vibración de la cámara, y un algoritmo de estabilización de la imagen mejorado disminuye la borrosidad. En general, la alta resolución de la cámara se mantiene.

Activación del obturador remota sin vibraciones:

El uso remoto de la cámara mediante un mando a distancia inalámbrico (RMT-P1BT) opcional te permite capturar imágenes de forma efectiva evitando la vibración del obturador. De esta forma, se potencia la alta resolución del sensor de imagen.

True-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos:

Este EVF de 5,76 millones de puntos reproduce los detalles a una resolución unas 1,6 veces mayor que la α7R III. El modo de alta calidad aporta alta precisión sin perder realismo y reduce el muaré y los bordes cortados para mejorar la concentración. Unas imágenes más fluidas a 120/100 fps5 facilitan el seguimiento de los sujetos en movimiento.

La máxima velocidad de ráfaga de su clase:

A pesar de su resolución de imagen, la α7R IV mantiene su velocidad de disparo en hasta 10 fps con un obturador mecánico (hasta 8 fps en modo de disparo continuo Live View)7. Esto permite capturar momentos decisivos, como el movimiento de animales salvajes, con un gran nivel de detalle gracias a la imagen de alta resolución de 61 MP.

Prácticos 26,2 MP con recorte a APS-C:

La extraordinaria resolución de la imagen permite disfrutar de imágenes de alta resolución de 26,2 MP incluso tras recortar una imagen de fotograma completo a un tamaño APS-C. En otras palabras, con la α7R IV puedes capturar a fotograma completo en 61 MP para, por ejemplo, la fotografía de aves, que suele requerir el recorte durante la edición para ampliar las imágenes.

Cobertura del enfoque automático amplio:

El nuevo sensor de imagen aporta una cobertura AF amplia y de alta densidad con 567 puntos AF de detección de fase (aprox. 99,7 % de altura y 74 % de anchura). A esto se unen los 425 puntos de detección de contraste para un enfoque preciso.

AF rápido pese a la alta resolución:

Gracias al enfoque automático híbrido rápido, mejorado y gran respuesta, y a pesar de procesar grandes volúmenes de datos, la α7R IV ofrece un AF rápido y gran capacidad de captura con poca luz.

Seguimiento AF rápido aún mejor:

Más puntos AF, una cobertura más amplia del sensor AF y un algoritmo AF avanzado mejoran aún más la capacidad de seguimiento de sujetos para una captura uniforme ante movimientos rápidos.

AF de alta precisión en entornos poco iluminados:

Unos algoritmos de AF avanzados mejoran la precisión con niveles de luz de hasta solo EV-38. La opción de prioridad el enfoque en el mecanismo de apertura permite enfocar con mayor precisión en entornos de poca luz y al bajar la apertura unos pasos.

Captura continua de hasta 68 imágenes:

Al contar un buffer de memoria 1,5 veces mayor9, la cámara mantiene una velocidad de captura de ráfaga de hasta unas 68 imágenes10. Con el modo de captura APS-C, puedes hacer hasta el triple de disparos que en el de fotograma completo.

Dos ranuras de soportes, compatibles con UHS-II:

Las ranuras 1 y 2 son compatibles con UHS-I y UHS-II para la escritura rápida de datos masivos. La α7R IV puede grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas y copiar datos entre tarjetas.

Captura ampliada a nivel profesional:

La α7R IV usa una batería NP-FZ100 de alta capacidad. Para duplicar las horas de captura, combínala con el agarre vertical opcional VG-C4EM, que admite hasta dos baterías NP-FZ100.

Seguimiento en tiempo real basado en IA:

El seguimiento en tiempo real basado en IA11 ahora aumenta con creces el índice de éxito de tus tomas difíciles. Elige el sujeto y pulsa el obturador a la mitad; la cámara se encargará de seguirlo rápidamente. Gracias a la función de prioridad de la cara/ojo en AF, la α7R IV cambia con fluidez de entre los ojos y la cara cuando el sujeto es una persona.

Tecnología IA:

Eye AF en tiempo real con seguimiento de ojos de animales.

Gracias a su algoritmo mejorado, ahora la α7R IV admite el seguimiento de ojos de animales12, con detección rápida, precisa y automática. Esta nueva capacidad permite capturar imágenes impresionantes de animales en la naturaleza o de tus mascotas en casa cuando haya un obstáculo o si la orientación de la cámara cambia a menudo.13

Eye AF en tiempo real: evolución en los retratos:

El Eye AF en tiempo real representa la evolución de la fotografía de retratos. Esta tecnología basada en IA proporciona una detección y seguimiento precisos de los ojos para un enfoque claro y nítido de las caras incluso en movimiento. Los profesionales pueden así centrarse en la composición y disfrutar de un flujo de trabajo más fluido.

Enfoque instantáneo en los ojos:

Al activar la prioridad a la cara/ojo en el AF, basta con pulsar el obturador a la mitad y pulsar el botón AF-ON (o el botón personalizado asignado). La cámara se encargará de enfocar el ojo del sujeto.

Selección de ojo para cumplir tus necesidades:

Ahora incluso puedes elegir un ojo concreto (derecho o izquierdo) antes o durante la captura, mediante un botón personalizado, para adaptarte a la composición, la iluminación, etc.

Retratos impresionantes con el seguimiento en tiempo real:

Puedes combinar el Eye AF en tiempo real con el seguimiento en tiempo real, que responde al movimiento dinámico del motivo. Este trabajo en equipo mejora la precisión del seguimiento para ayudarte a hacer retratos.

Soluciones de conexión inalámbrica y con cable para profesionales exigentes:

La α7R IV admite varias opciones de conexión remota a PC y medios de transferencia de datos como Wi-Fi de 5 GHz14. Aprovecha al máximo la variedad y la comodidad de la captura remota y de la copia de seguridad de datos.

Captura anclada inalámbrica, total flexibilidad:

Usa la conexión remota a PC para controlar la α7R IV o transferir datos a PC mediante la aplicación de software "Remote" de Imaging Edge™ (versión 2.0 o posterior). La opción rápida de Wi-Fi de 5 GHz14 te otorga mayor flexibilidad de disparo.

Conexión remota a PC aún más rápida con cable y USB:

Usa el puerto USB Type-C™ compatible con USB 3.2 Gen 1 para transferir más rápido con un nuevo algoritmo de captura remota desde PC con cable. Transfiere imágenes RAW de gran tamaño sin comprimir de forma fluida y sin interrupciones.

Admite transferencia por FTP en segundo plano:

Para satisfacer las necesidades de entrega rápida de los profesionales, la α7R IV admite la transferencia por FTP en segundo plano durante15 y después de disparar en JPEG y RAW. Pueden asignarse hasta nueve servidores FTP con antelación.

Para fotografía con flash a gran escala:

La demora de obturación se minimiza para capturar de forma fluida y fiable con disparo continuo con flash de hasta 10 fps7. Usa Sincronización lenta o Sincronización de cortina posterior16 con flash externo inalámbrico para aumentar la versatilidad.

Terminal de sincronización estándar:

El terminal de sincronización estándar ofrece una sincronización cómoda con unidades de flash de estudio y otros equipos de iluminación externa para definir la iluminación deseada para la fotografía de estudio.

Aplicaciones Imaging Edge™ Remote, Viewer y Edit:

Mejora tu fotografía con apps de Imaging Edge. Usa "Remote" para supervisar la captura en directo desde el PC; "Viewer" para previsualizar, clasificar y elegir fotos de grandes bibliotecas de imágenes; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad.17

Capture One (para Sony):

Capture One Express (para Sony)18 es un software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Puedes adquirirlo para disfrutar de más herramientas de edición y funciones de captura anclada.

Ahora con composición de 16 imágenes con Captura múltiple con Pixel Shift19:

Esta función desplaza el sensor en incrementos de 1/2 o 1 píxel en un orden programado para capturar 16 imágenes con desplazamiento de píxeles en una imagen de alta precisión de unos 240,8 MP20 a partir de datos originales que equivalen a unos 963,2 MP. Las imágenes de arquitectura y arte logran detalles, textura, color, tono y configuración de gran realismo, casi 3D, con una increíble fidelidad.

La fidelidad llevada a una nueva dimensión:

Creada para profesionales, Guardar/cargar configuración.

La reciente función Guardar/cargar configuración permite guardar los ajustes de la cámara en una tarjeta SD y leerlos desde la tarjeta para compartirlos cómodamente entre cámaras.

Aplica clasificaciones de estrellas y protección de imagen en cualquier sitio desde el visor en el mismo momento. Disfruta de más comodidad con el salto de visualización cada 10/100 fotos y la revisión agrupada de disparos continuos.

Interfaz de menú mejorada:

La ilustración del ajuste de teclas personalizadas en la pantalla de menú ayuda a comprender el funcionamiento. Además, puedes cambiar de pestaña con una mano mediante el dial frontal o el botón Fn.

Funciones de vídeo profesionales:

Seguimiento de AF sólido, vídeos magníficos.

Cumple las exigencias de AF de los vídeos 4K con mejora en el enfoque automático híbrido rápido. Disfruta de alta velocidad, precisión y rendimiento con AF fluido y estable. Ajusta la sensibilidad del seguimiento para que el enfoque sea constante.

Eye AF en tiempo real, ahora en los vídeos:

Eye AF en tiempo real ahora admite la captura de video, en la que detecta y sigue uno de los ojos continuamente. Al encargarse la α7R IV de enfocar el ojo con precisión, tú puedes centrarte en la composición.

Seguimiento táctil para mantener en sujeto enfocado:

Al grabar vídeos, toca el sujeto en el monitor LCD. La α7R IV comenzará a enfocarlo y seguirlo mediante el seguimiento táctil, y si detecta un ojo humano, el Eye AF en tiempo real se activa y lo sigue también.

Interfaz de audio digital para un sonido nítido:

La interfaz de audio digital mejora la zapata de interfaz múltiple. Usa el nuevo micrófono de pistola ECM-B1M o el nuevo kit adaptador XLR para grabar sonido de alta calidad con una distorsión mínima.

No reviews