ATOMOS ATOMX CAST

ATOMOS ATOMX CAST

ATOMOS
Stock, Entrega 24h-48h
285,00 €
Impuestos incluidos

AtomX CAST es un compañero modular para el monitor-grabador Atomos Ninja V que usa el puerto de expansión AtomX en el Ninja V, transformándolo en un conmutador avanzado de múltiples entradas.

 

Conmutación y transmisión en vivo para Ninja V con AtomX CAST

AtomX CAST es un compañero modular para el monitor-grabador Atomos Ninja V que usa el puerto de expansión AtomX en el Ninja V para transformarlo en un conmutador avanzado de múltiples entradas. La combinación de Ninja V y AtomX CAST se convierte en Ninja CAST, un conmutador independiente completamente funcional, un monitor multivista y un grabador de calidad de transmisión que no requiere una computadora para funcionar. Con un monitor de pantalla táctil HDR de 5 ”de alta calidad, 4 entradas HDMI y botones físicos, el Ninja CAST es la solución de transmisión y conmutación en vivo portátil definitiva.

El soporte de Ninja V + estará disponible próximamente.

Funciones de transmisión para todos

AtomX CAST es para creadores de video y cualquiera que quiera hacer programas multicámara con calidad de transmisión de manera simple y rápida desde cualquier lugar. También es para cualquiera que desee agregar características de calidad de transmisión profesional a sus reuniones en línea, presentaciones, aprendizaje / capacitación remota, conferencias virtuales, demostraciones o videos corporativos atractivos. Lo mejor de todo es que CAST es simple y fácil de usar: no es necesario ser un profesional de videos para lograr excelentes resultados.

Conmutación y transmisión simples

Las opciones de control flexibles le permiten usar la pantalla táctil o los botones físicos para 'cambiar' entre fuentes al decidir qué debe estar en la pantalla en cualquier momento para la transmisión.

Los botones iluminados para cada entrada y la iluminación LED de colores para el estado de Programa y Vista previa le permiten operar el CAST en entornos con poca luz.

Conecte cualquier fuente de video Full HD

Conecte cámaras sin espejo o DSLR, cámaras de video, computadoras, consolas o incluso contenido pregrabado a través de HDMI. No hay necesidad de preocuparse por la sincronización, ya que puede mezclar y combinar velocidades de cuadro de hasta 60p.

Cambie fácilmente de vista cuádruple a vista de un solo canal de cualquiera de sus señales entrantes con solo tocar la pantalla. En el modo de vista única, tiene acceso a todas las herramientas de asistencia del monitor del Ninja V, incluido el pico de enfoque, el zoom, las cebras y más. Toque la pantalla nuevamente y su espalda en vista cuádruple lista para cambiar sabiendo que todas sus entradas están enfocadas y expuestas correctamente.

Se integra perfectamente

Con el Ninja V acoplado, el AtomX CAST se conecta a través de USB-C a su computadora y aparece como una cámara web de alta calidad. Plug and play le permite trabajar inmediatamente con todas sus aplicaciones de video como Zoom, Teams y Skype sin la necesidad de instalar controladores en la computadora primero. Agregue hasta 4 entradas de cámara para llevar su presentación o reunión al siguiente nivel.

Monitor integrado

Tener un monitor integrado le permite ver las señales entrantes como una pantalla de vista múltiple, sin tener que conectar un monitor adicional. Con el Ninja V acoplado al AtomX CAST, puede utilizar su pantalla táctil de alta calidad de 5 ”para la configuración y las herramientas de asistencia del monitor para la exposición, el enfoque y el análisis de imágenes para optimizar sus tomas. Luego cambie a vista múltiple para ver las cuatro entradas a la vez, con monitoreo de nivel de audio. Ninja CAST ofrece las mismas funciones de monitoreo esenciales disponibles en su Ninja, lo que le permite clavar la exposición y el enfoque en todo momento.

Funciones esenciales de asistencia al monitor al alcance de su mano

Formas de onda: Multivista

Enfoque pico: Personalizable

Color falso: Exposición

Zoom 1: 1/2: 1: Enfoque crítico

Configurable y adaptable

Dado que AtomX CAST es tan compacto y versátil, los usuarios pueden trabajar fácilmente solos o en equipo para mejorar sus producciones. Los operadores individuales pueden transportar el Ninja CAST en una pequeña mochila y luego usarlo discretamente con cámaras compactas sin espejo para producciones de cualquier tamaño. Para configuraciones más grandes, la salida HDMI de Ninja V se puede usar como una salida secundaria que se puede configurar como una salida de programa duplicada, monitoreo de vista previa para el equipo o el talento, o para conectarse a una pantalla de vista múltiple más grande.

E / S versátil permite Programa, Vista previa y más.

4 x HDMI en FHD 1080 p

Salida USB-C Listo para la Web

2 x salida HDMI Programa + Asignable

Multivista Programa / Vista previa

Mejora tu marca, tus videos y tu alcance

Las características sofisticadas como logotipos, gráficos de mástil y títulos de tercio inferior harán que sus producciones se vean increíbles, y los controles dedicados para estas funciones las hacen fáciles de usar. Agregue gráficos personalizados para personalizar su contenido, con soporte para transparencia, logotipos de patrocinadores y otra información en pantalla para su producción y configure el diseño en la pantalla táctil Ninja.

Imagen en imagen

Uno de los beneficios de utilizar CAST con una configuración multicámara es que puede utilizar la función Picture-in-Picture para mostrar dos entradas al mismo tiempo. Cualquiera de las cuatro entradas HDMI se puede utilizar para un efecto de imagen en imagen sobre la salida del programa con controles de tamaño y ubicación de la imagen superpuesta. Puede mostrar un primer plano de un producto en su escritorio y mostrar su cara como imagen en imagen al mismo tiempo, mientras habla sobre el producto.

Listo para flujos de trabajo avanzados

AtomX CAST conectado a un Ninja V es un conmutador independiente completamente funcional, pero también puede usarlo con una computadora para trabajos de video más avanzados. En este modo, AtomX CAST y Ninja V hacen el trabajo pesado, quitando la carga de su computadora y reduciendo la probabilidad de fallas de software con procesamiento de video externo dedicado.

Simplemente agregue AtomX CAST como fuente de medios en OBS, X-Split y VMix para hacer uso de los gráficos adicionales y la configuración de escena de la aplicación de software mientras usa CAST para la conmutación de entrada de video.

Destaca entre la multitud

Usar Ninja CAST con una cámara decente y casi cualquier lente adecuada le brinda una solución de transmisión profesional con una calidad de imagen increíble. Puede establecer una profundidad de campo reducida y crear una apariencia cinematográfica que sea dramáticamente diferente de la imagen que obtiene de su cámara web promedio. Preste atención a la iluminación, los ángulos de la cámara y el sonido, y pronto estará realizando producciones de video de calidad profesional. Incluso una videocámara HD más antigua puede generar videos de excelente apariencia a través de su puerto HDMI, lo que significa que probablemente ya tenga cámaras para una producción multicámara.

Conmutación y grabación de calidad de transmisión

Opciones de grabación y códec

Con entradas profesionales de 10 bits 4: 2: 2, obtiene conmutación de calidad de transmisión, así como la capacidad de grabar en códecs de calidad de transmisión como Apple ProRes o Avid DNx.

Versatilidad incorporada

AtomX CAST puede entregarse a una audiencia mundial enviando una transmisión a su host de transmisión favorito, emitiendo una señal de video de calidad de transmisión a una pantallla ocal, señalización digital o pared de video, y puede hacer todo esto mientras graba la transmisión del programa para editarla o editarla. compartir después del evento.

No reviews