ATOMOS NINJA V + ATOMX CAST KIT

ATOMOS NINJA V + ATOMX CAST KIT

ATOMOS
Stock, Entrega 24h-48h
879,00 €
Impuestos incluidos

El paquete incluye el monitor de grabación HDMI 4K Ninja V de 5" y el conmutador HDMI AtomX CAST módulo para cambiar y monitorear hasta cuatro fuentes HDMI usando solo el monitor en la cámara.

 

Agregue un monitor todo en uno y un conmutador de video a su producción multicámara con este paquete de monitor de grabación HDMI Ninja V de 5 "con conmutador AtomX CAST de Atomos.

Graba como un ninja

Graba hasta 4Kp60 10-bit HDR video directamente desde el sensor de tu cámara, sobre HDMI 2.0. Almacene ProRes o DNxHR listos para edición en unidades SSD asequibles y evite la compresión interna de las cámaras y los límites de tiempo de grabación. Un minúsculo 1TB AtomX SSDmini te dará 2.5 horas de grabación de 4K.

La SSD… hecha Mini

El nuevo AtomX SSDmini tiene un poco más de 1/4 de pulgada de alto y 3″ de largo. También es un 20% más corta que las unidades SSD tradicionales, pero mantiene el conector SATA III estándar. Es compatible con las anteriores unidades Atomos añadiendo un ingenioso mango de extensión. Estas minúsculas y delgadas unidades SSD son una verdadera innovación y nuestros socios más cercanos, Angelbird, G-Technology y Sony, están fabricando versiones personalizadas para tu Ninja!

Monitor pequeño perfeccionado

El asombrosamente brillante monitor HDR de 5,2 pulgadas y 10 bits tiene una asombrosa salida de 1.000 nits. Se trata de un elegante cuerpo de aluminio de 1″ (2,5 cm), diseñado para ofrecer la máxima durabilidad, pesa sólo 320 g (11 onzas) y se fija fácilmente a cualquier equipo de cámara.

Perfección HDR/SDR en todo momento

La pantalla Ninja muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real a partir de señales Log/PQ/HLG. Vea claramente sus imágenes a la luz del día en la pantalla antirreflejos de borde a borde. La pantalla se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, con emisión a televisores HDR o SDR.

Récord de juegos HDR

4kp60 o HDp240 Game Recording se ha convertido en algo divertido y sencillo desde cualquier unidad de juego HDMI. Coloque la Ninja V entre la unidad y el televisor y grabe durante horas en unidades SSD disponibles. Las banderas Auto HDR significan una perfecta configuración de TV todo el tiempo! Demuestra tus habilidades o comprueba el desarrollo de tu juego en el grabador de vídeo más impresionante jamás construido!

Herramientas AtomOS y reproducción de tamaño de bolsillo

AtomOS ofrece herramientas sencillas para una configuración precisa y un funcionamiento con una sola pulsación, lo que garantiza una grabación excelente en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se comprueba; AtomOS proporciona una reproducción rápida, cámara lenta y análisis fotograma a fotograma para una revisión instantánea.

Lo último en vídeo profesional y monitor de emisión

Cualquier producción, grande o pequeña, necesita una visión de alta calidad. Incluso si no está grabando, el Ninja V es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio se puede introducir directamente desde la cámara digitalmente a través de HDMI, o se puede introducir analógicamente a través de una toma estéreo de línea/micrófono de 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono.

Editar, terminar y cargar en Mac y PC

Los archivos Ninja grabados están disponibles inmediatamente en tu Mac o PC para su edición. Etiqueta mientras grabas sobre la marcha para una búsqueda directa a edición de hasta seis secuencias, editadas directamente desde la unidad SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de vídeo y juegos son compatibles con el camino más rápido hacia su audiencia.

Expansión abierta sin fin

Mejora el Ninja V a través de la ranura de expansión modular incorporada. Vídeo bidireccional de alta velocidad, audio y energía están disponibles. Los módulos de expansión se acoplarán a la ranura para baterías de la unidad y ofrecerán características avanzadas.

No reviews