ATOMOS NINJA V+

ATOMOS NINJA V+

ATOMOS
Stock, Entrega 24h-48h
899,00 €
Impuestos incluidos

Si está filmando con una cámara de 8K, ¿por qué no grabar en formato de 8K sin procesar con el monitor de grabación Ninja V + de 5" 8K HDMI H.265 de Atomos ? El Ninja V + es el mismo monitor / grabador en cámara de 5" que su predecesor, el Ninja V, pero el Ninja + ahora graba y reproduce hasta 8K de video sin procesar hacia y desde mini-SSD especialmente diseñados.

 

Formatos estándar abiertos desde todas las cámaras

Apple ProRes es el estándar mundial de video profesional para captura de video y RAW, y la cantidad de cámaras que admiten la grabación RAW a través de HDMI en la Ninja V + sigue creciendo. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes, lo que brinda a los cineastas una enorme libertad al ajustar el aspecto de sus imágenes, lo que lo convierte en una solución ideal para los flujos de trabajo HDR.

La Ninja V + también captura hasta 4Kp60 en 10 bits 4: 2: 2 de casi todos los fabricantes de cámaras, como Panasonic, Nikon, Olympus, Leica, Fujifilm, Z Cam, RED y ARRI. También se basa en el gran flujo de trabajo y la versatilidad de Ninja V, que une a los principales fabricantes de cámaras del mundo y al software de edición estándar de la industria para nuestros clientes.

La Solución Ninja

Las cámaras más pequeñas son increíblemente capaces en estos días, pero aún pueden estar limitadas en términos de duración de la batería cuando graban RAW y altas velocidades de cuadro, usan medios internos costosos y pueden tener límites de grabación. El Ninja V + ofrece una solución a estos problemas con tiempos de grabación más prolongados, soluciones de energía profesionales y opciones asequibles de medios SSD. Además, obtiene un monitor asombrosamente brillante de 5.2 ”con una asombrosa cantidad de 1000nits - 10.5 pasos de HDR, además de una amplia gama de funciones que pueden mejorar su flujo de trabajo, desde las funciones AtomOS Monitor Assist como Focus Peaking, Zoom, vectorscopes y False Color hasta Áreas seguras y guías de cine. Nuestro motor AtomHDR también procesa las señales entrantes Log / RAW / HDR de su cámara o dispositivo y se muestra en todo su esplendor en la pantalla HDR del Ninja V +.

Listo para el futuro. Comenzando con la Canon R5

El Ninja V + grabará 8Kp30 ProRes RAW desde la cámara sin espejo Canon EOS R5 a través de una conexión HDMI 2.0 estándar. Atomos y Canon han trabajado juntos durante los últimos 2 años para ofrecer a los clientes una primicia mundial en la captura de impresionantes imágenes 8K RAW y HDR con increíble claridad y detalle en un sistema compacto y configurable que es muy asequible en comparación con otras configuraciones 8K. Las posibilidades que tienes al disparar en 8K son un verdadero cambio de juego. Canon y Atomos han democratizado el 8K para las masas sin comprometer la calidad. Próximamente en 2021 con una actualización de Canon.

Más poder, Menos peso.

La combinación de la Ninja V + con la Canon R5 le brinda un paquete de cámara 8K potente pero compacto que cabe en sus manos y se puede construir de manera flexible para satisfacer sus necesidades. Puede convertirse en la base de una plataforma de cine compacta o puede crear fácilmente una configuración ligera. La Canon R5 con lente de cine de 24 mm, Ninja V +, batería NPF y soporte viene con un peso inferior a 3 kg / 7 libras, que puede ser transportado fácilmente por una amplia gama de drones aéreos, cardanes y estabilizadores, así como vehículos y brazos robóticos.

Resolución significa, Flexibilidad creativa

Con el amplio lienzo de resolución 8K, sus opciones para cultivos creativos en una región de interés le permiten extraer múltiples tomas 4K desde un solo ángulo de cámara. Esto le permite crear tomas adicionales para cortes para dividir la edición, que tienen una resolución mucho más alta que si las tomas se extrajeron de una sola fuente 4K.

También puede crear múltiples recortes verticales o cuadrados de alta resolución en regiones de interés en publicaciones para redes sociales, que también se pueden previsualizar en Ninja V + con guías de marcos de redes sociales. Esto le permite maximizar la resolución de la cámara para lograr relaciones de aspecto vertical de 4K 9:16 sin tener que comprometer la forma en que dispara para la entrega convencional.

Estabilizar sin compromiso

La increíble resolución del video de 8K significa que incluso después de recortar la imagen como parte del proceso de estabilización, es probable que la toma final aún tenga una resolución de 4K o incluso 6K. Esto significa que puede integrarse con sus otras imágenes de 8K en la línea de tiempo y aún lucir genial.

Capturas de pantalla nítidas

Las capturas de pantalla de alta resolución de cámaras de fotograma completo de 8K también ofrecen la capacidad de crear placas de escena para etapas de producción virtual a pequeña escala o para su uso en otras plataformas de contenido.

Prístino 4Kp120 ProRes RAW con SONY y Z CAM

El Ninja V + le permite capturar contenido de hasta 4Kp120 en ProRes RAW impecable para videos de alta velocidad de cuadros con una calidad de imagen excepcional. Esta es una gran alternativa al uso de los códecs comprimidos internos en su cámara para la grabación de alta velocidad de fotogramas, ya que pueden aplicar niveles más altos de compresión de color y submuestreo, lo que genera posibles artefactos o limitaciones en la edición / calificación.

Ver lo invisible

Capture y visualice lo invisible con la grabación 4Kp120 en hasta ProRes RAW de los modelos Ninja V + y Sony FX6 / FX9 y Z CAM E2 / E2-M4, con más modelos a seguir. Aproveche al máximo el rango dinámico del sensor, capture todos los aspectos del movimiento y el movimiento directamente a través de RAW sobre SDI * o HDMI. Agregue a esto el beneficio de poder reproducir el video de alta velocidad de cuadros capturado en el Ninja V + a varias velocidades de reproducción para obtener una vista previa de los ajustes que puede realizar en su línea de tiempo NLE. Consulte la sección del kit Ninja V + Pro para obtener información sobre cómo capturar 4Kp120 ProRes RAW desde la salida SDI RAW de Sony FX9 * y Sony FX6 *.

* El FX9 requiere la unidad de extensión XDCA-FX9 y tanto el FX6 como el FX9 requieren el módulo AtomX SDI con activación RAW (o el Pro Kit).

Un increíble arsenal de códecs

Con la flexibilidad de proporcionar opciones para RAW, archivos listos para editar sin pérdida visual y archivos proxy / compartibles, tiene la capacidad de escalar sus necesidades de calidad y tamaño de archivo.

Apple ProRes RAW: admite salidas RAW de 16 bits desde la cámara a través de HDMI y, opcionalmente, a través de SDI

Apple ProRes: un códec estándar de la industria listo para editar de Apple con niveles escalables de compresión.

Avid DNx: un códec estándar de la industria listo para editar para editores de Avid con niveles escalables de compresión.

H.265 (HEVC): el códec comprimido de alta eficiencia le permite crear archivos de alta calidad con una tasa de bits baja y un tamaño de archivo pequeño para compartir. También puede crear entregables 4K HDR de 10 bits y tener la opción de `` hornear '' LUT para lograr el LOOK final de píxeles sin la necesidad de calificar el metraje.

Potenciar. Conectar. Expandir.

Los módulos de expansión AtomX se conectan a la ranura de expansión de su Ninja V + y proporcionan conexiones y funciones adicionales. La potencia adicional del chip Atomos Silicon AtomIC3 también le permite agregar otras características 'más' cuando se combina con los próximos módulos AtomX y futuros productos Atomos.

Actualice sus opciones de conexión

El módulo de expansión AtomX SDI se bloquea en su lugar a través de la ranura de expansión modular y agrega la calidad y conveniencia de la conectividad SDI a su Ninja V +, lo que le permite monitorear y grabar video SDI hasta 4Kp60 desde una variedad de cámaras profesionales y fuentes de video. Agregar conexiones SDI a su Ninja más que duplica su funcionalidad de E / S, ya que las conexiones HDMI y SDI se pueden convertir de forma cruzada, y tiene opciones para el recorte DCI y la conversión descendente de 4K a HD para proporcionar un puente entre equipos como EVF y TX inalámbrico / RX sin necesidad de convertidores adicionales.

Hacer que las cámaras múltiples sean convencionales

Ya no necesita un gran presupuesto o un editor altamente calificado para producir videos multicámara perfectamente sincronizados. El módulo AtomX SYNC trae tecnología inalámbrica de código de tiempo, sincronización y control al Ninja V +, y puede conectar múltiples unidades Ninja V + habilitadas para AtomX SYNC para crear una red de sincronización de múltiples cámaras con tecnología de Timecode Systems. Dispare de forma remota el inicio / parada de grabación precisa del fotograma, el monitor, la batería y la información de capacidad del disco desde el servidor SYNC configurado Ninja V +.

Flexible. Asequible. Rápido.

La asequibilidad, la accesibilidad y la elección permiten a los usuarios seleccionar los medios de grabación para satisfacer sus necesidades. La alta resolución y las altas velocidades de cuadro requieren un rendimiento de medios sostenido, lo que hemos logrado a través de nuestros desarrollos continuos con códecs y manejo de datos. El AtomX SSDmini ofrece un ajuste nativo y admitirá hasta 8K30p y 4K120p.

El siguiente nivel

El increíblemente potente Ninja V + ofrece una grabación continua de hasta 8Kp30 y 4Kp120 en Apple ProRes RAW y le permite mantenerse a la vanguardia.

No reviews