DJI OM5 OSMO MOBILE ATHENS GRAY

DJI OM5 OSMO MOBILE ATHENS GRAY

DJI
Stock, Entrega 24h-48h
129,00 €
Impuestos incluidos

Características principales:

Plegable y portátil.

Diseño magnético.

Brazo extensible integrado.

ShotGuides.

ActiveTrack 4.0

Estabilización en tres ejes.

 

Portátil y de tamaño de bolsillo, con un brazo extensible integrado, el DJI OM 5 es un versátil compañero que libera todo el potencial de tu smartphone. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más. La nueva función ShotGuides te ofrece consejos creativos para que consigas tomas increíbles dondequiera que vayas. Con el DJI OM 5, prepárate para dominar cada toma.

OM 5: resultados incOMparables. Tecnología de estabilización de DJI

El DJI OM 5 ofrece a sus usuarios la capacidad de grabar con una estabilización perfecta para crear vídeos impresionantes.

La clave de la estabilización del OM 5 son tres potentes motores que aseguran que tu teléfono se mantiene en su sitio, incluso durante movimientos dinámicos y al usar smartphones más grandes.

Cargado con algunos de los algoritmos más inteligentes que hayamos desarrollado nunca, el OM 5 se adapta a tus movimientos mientras grabas, ya estés montando en bicicleta o utilizando el control gestual, para asegurar resultados ultrafluidos. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Diseño excepcional: Nuevo diseño, mejores resultados

Plegable y ligero, el DJI OM 5 fue diseñado para caber en la palma de tu mano, para que te lo puedas llevar fácilmente en cualquier aventura. Y, por primera vez, hemos incluido un brazo extensible integrado, para que puedas añadir a más amigos en tus selfies o grabar desde ángulos nuevos y únicos.

El OM 5 destaca por su calidad, incluidas sus articulaciones metálicas flexibles y altamente resistentes, que hacen posible un encaje y un acabado excepcionales.El brazo extensible de 215 mm, fabricado con precisión, se despliega de forma fluida y uniforme para que puedas realizar ajustes fácilmente, y te ofrece más posibilidades creativas para grabar.

El OM 5 destaca por su calidad, incluidas sus articulaciones metálicas flexibles y altamente resistentes, que hacen posible un encaje y un acabado excepcionales.

La empuñadura está diseñada ergonómicamente para encajar perfectamente en la palma de tu mano.

ShotGuides: Graba como un profesional.

ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y ofrece prácticos consejos de grabación y plantillas creativas. Desde la grabación hasta la edición, esta nueva función avanzada permite que incluso los principiantes consigan resultados asombrosos.

No te salgas del encuadre:

¿Qué hemos mejorado en ActiveTrack 4.0? Básicamente, todo. Desde funciones de reconocimiento más avanzadas hasta una mayor capacidad de respuesta. Incluso hay una nueva función de seguimiento facial automático para el modo de selfie. Un seguimiento preciso y fiable para que puedas centrarte en tu entorno y disfrutar del momento.

Modos de grabación inteligentes: Un modo para cada momento

Cualquier momento puede ser una obra de arte y, con la amplia gama de modos de grabación del DJI OM 5, siempre estarás preparado para capturarlo todo.

Panorámica CloneMe:

Captura una mayor parte del entorno con el modo de panorámica.¿Has deseado alguna vez estar en varios lugares al mismo tiempo?

Modos de vídeo:

-Modo Story: Elige tu plantilla y sigue las indicaciones para crear un fantástico vídeo breve, incluso aunque no tengas experiencia en grabación o edición.

- DynamicZoom: Añade un toque artístico a tus creaciones con DynamicZoom.

- Timelapse: Capta el pulso de tu entorno con un vídeo Timelapse.

- SpinShot: Con SpinShot, consigue las geniales tomas giratorias que ves en los vídeos musicales.

Accesorios: Saca el máximo partido a tu DJI OM 5.

- Abrazadera magnética para teléfonos: Encaja tu smartphone en el estabilizador en segundos. Es así de sencillo.

- Abrazadera para teléfonos con luz de relleno DJI OM: Ledes con múltiples opciones de brillo y niveles de temperatura de color te permiten destacar a tus objetivos con una iluminación perfecta dondequiera que vayas.

DJI OM 5 Athens Gray.

Plegable.

264.5·111.1·92.3 mm (desplegado)

290 g

Diseño magnético.

ActiveTrack 4.0

Control gestual.

Modo Story.

ShotGuides.

Brazo extensible integrado (215 mm)

No reviews