DJI RS2

DJI RS2

DJI
Stock, Entrega 24h-48h
759,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo sistema de estabilización de DJI ofrece un diseño reelaborado y nuevas funciones creativas que los convierten en el producto ideal para cineastas y creadores de contenido.

Carga probada de 4.5kg.

Construido con fibra de carbono.

Pantalla táctil de 1.4” a todo color.

Opciones de montaje profesional.

Equilibrio entre cargas eficiente.

Baterías de carga rápida con duración máxima de 12h.

 

DJI RS 2: fabricado magistralmente

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de comentarios de los operadores profesionales, DJI RS 2 incorpora fibra de carbono en componentes estructurales vitales, lo que reduce el peso a 1,3 kg sin dejar de ser muy duradero. Impulsando aún más la innovación de la tecnología de cardán para una sola mano, DJI RS 2 ahora admite una carga útil dinámica probada de 4.5 kg para que los creadores usen combinaciones de cámara y objetivos más pesados mientras logran hasta 12 horas de duración de la batería. Se ha agregado una nueva función de carga rápida directamente en el mango de la batería para situaciones urgentes, lo que proporciona dos horas adicionales de duración de la batería con solo una carga de 15 minutos.

DJI RS 2 continúa impulsando la tecnología de cardán (gimbal) con la capacidad de soportar cargas útiles más pesadas mientras captura imágenes cinematográficas ultra suaves. Basado en años de experiencia en el desarrollo de tecnología predictiva, un algoritmo de estabilización Titan recientemente optimizado reduce la necesidad de entrada manual del usuario mientras compensa el movimiento del usuario y optimiza la inclinación y el ángulo del cardán. Además, un nuevo modo SuperSmooth proporciona otro nivel de estabilidad de la cámara, especialmente para compensar lentes de mayor distancia focal de hasta 100 mm.

Simple de configurar, fácil de operar y altamente personalizable, DJI RS 2 fue creado para permitir a los cineastas adaptar su sistema a sus necesidades de filmación mientras se sienten seguros de que se integrará fácilmente en su flujo de trabajo. Las cerraduras Axis permiten un transporte y equilibrio más fáciles, mientras que una placa de montaje de cámara de doble capa es compatible con los estándares Arca-Swiss y Manfrotto. Una perilla de equilibrio de ajuste fino permite un equilibrio aún más preciso de la carga útil de la cámara. La pantalla táctil a color incorporada de 1.4” puede mostrar datos de la cámara, configuraciones de cardán (gimbal) o una transmisión en vivo de la cámara. Compatible con 11 idiomas diferentes, la pantalla ultra brillante también puede iniciar funciones clave como ActiveTrack y modos de disparo inteligente. El dial frontal incorporado sobre el disparador permite un control de enfoque preciso y complementa una rueda de enfoque DJI montada en el puerto RSA para crear enfoque y zoom de dos canales.[[1]] DJI RS 2 también se convierte en una herramienta versátil que puede ser acoplado y utilizado con otros sistemas como foques, accesorios para automóviles y controles deslizantes. Dos puertos RSA funcionan como puertos NATO para que los usuarios puedan montar accesorios y aditamentos como agarraderas y un control remoto.

Cardán (Gimbals) multifacéticos compatibles con una aplicación avanzada y accesorios:

DJI RS 2 y RSC 2 fueron diseñados para expandirse más allá de la estabilización con una sola mano en herramientas que se pueden personalizar con accesorios adicionales para lograr la toma deseada. Estos accesorios incluyen un plato de queso, rueda de enfoque, sistema de enfoque 3D, manija doble Twist Grip, sistema de transmisión de imagen RavenEye, manija de control atada, sistemas de contrapeso y más.[[2]] Para operación remota, tanto DJI RS 2 como DJI RSC 2 puede usar ActiveTrack 3.0 cuando el sistema de transmisión de imágenes RavenEye está conectado, enviando una señal de baja latencia de 1080p / 30 fps a un dispositivo móvil usando la aplicación Ronin desde una distancia de hasta 200 metros.

Las características y funciones vitales ahora se pueden controlar y ajustar a largas distancias con la aplicación Ronin, como el movimiento del cardán (gimbal) usando el joystick virtual y Force Mobile, donde el cardán (gimbal) imita el movimiento del dispositivo móvil. Para los operadores individuales que utilizan lentes de enfoque manual, el sistema de enfoque 3D utiliza sensores TOF de última generación montados sobre la cámara para proporcionar un enfoque automático. Esto permite que un solo operador capture imágenes fluidas y cinematográficas utilizando una lente manual, sin depender de un segundo operador de cámara o extractor de enfoque.

Movimientos y funciones pre-programados que hacen que las historias cobren vida:

DJI RS 2 y RSC 2 amplían el conjunto de modos creativos, movimientos y funciones de sus predecesores con herramientas para ayudar a capturar contenido que se destaca, que incluye:

Time Tunnel: el sistema realiza un giro de 360 grados mientras captura un hiperlaps, lo que agrega un nivel de creatividad al metraje.[[3]]

Linterna: el sistema inclina la cámara completamente hacia adelante para que los usuarios puedan agarrar la base como una linterna.

Modo de retrato de un toque: el cardán orienta rápidamente la cámara hacia el disparo vertical para contenido de redes sociales de nivel profesional.

Panorámica: después de configurar el sensor y la distancia focal, elija un punto de inicio y finalización para panorámicas de hasta un tamaño de gigapíxeles.

Roll 360: el cardán (gimbal) entra en la posición de linterna y hace girar el sistema de cámara 360 grados.

Lapso de tiempo (Time laps): esta característica clásica muestra cambios sutiles en las duraciones que elijas.

La compatibilidad varía según el modelo de cámara. Consulte la búsqueda de compatibilidad de la serie Ronin en www.dji.com.

El sistema de enfoque 3D estará disponible en una fecha posterior después del lanzamiento.

Time Tunnel para DJI RSC 2 estará disponible en una fecha posterior mediante la actualización del firmware.

¿QUÉ ESTA INCLUIDO EN CADA KIT? DJI RS 2 DJI RS 2 PRO

Estabilizador                                     x1                 x1

Empuñadura BG30                             x1          x1

Cable de carga USB-C (40 cm)             x1                 x1

Cordón de sujeción del objetivo             x1          x1

Empuñadura secundaria/trípode (metal)  x1                 x1

Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) x1 x1

Empuñadura maleta                              x1         x1

Elevador para cámaras                      x1         x1

Estuche de transporte                              x1         x1

Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm)x1         x2

Cable de control multicámara (Sony Multi, 30 cm)x1 x1

Cable de control multicámara (micro-USB, 30 cm)x1 x1

Cable de control multicámara (mini-USB, 30 cm) x1 x1

Correa de velcro                               x3         x3

Tornillo de montaje con anilla D para cámara 1/4"-20 x2 x2

Tapa del puerto RSA o NAR                       x1          x1

Manga del eje de giro                               x1          x1

Tornillo 1/4”-20                                       x1          x1

Soporte para el teléfono -                                  x1

Motor Focus -                                                  x1

Montura para el brazo del motor Focus -                  x1

Correa dentada Focus -                                          x1

Transmisor de imágenes -                                  x1

Zapata para adaptador 1/4''-20 -                          x1

Cable de alimentación USB-C (20 cm) -                  x1

Cable mini-HDMI a HDMI (20 cm) -                  x1

Cable mini-HDMI a mini-HDMI (20 cm) -          x1

Cable mini-HDMI a micro-HDMI (20 cm) -          x1

Tornillo de montaje M4 (10 mm) -                          x6

Llave Allen (3 mm) -                                          x1

No reviews