SENNHEISER AURICULAR HD 300 PRO

SENNHEISER AURICULAR HD 300 PRO

SENNHEISER
Stock, Entrega 24h-48h
239,00 €
Impuestos incluidos

Capaces de localizar todo, reproducir cada detalle y mantener su precisión cuando se trata de finas sutilezas y máximos niveles de presión sonora: el sistema acústico recién desarrollado de los HD 300 PRO permite una reproducción de sonido neutral y delicada. El alto nivel de comodidad y la atenuación eficiente del ruido ambiental aseguran que no tendrás ninguna distracción.

 

Los audífonos HD 300 PRO, recientemente desarrollados, brindan un sonido neutral de alta resolución. Su enorme profundidad de detalle funciona incluso en los ambientes más ruidosos. No importa si estás editando, reproduciendo o componiendo música, o si estás detrás de una batería, en una consola, en un escenario en vivo o en el estudio, los audífonos HD 300 PRO proporcionan los detalles que necesitas para tomar buenas decisiones.

Midiendo la verdad:

Los audífonos HD 300 PRO funcional con el mismo nivel de precisión que aplicas a tu producción. Para hacer esto posible, hemos impulsado sus propiedades acústicas hasta los límites de la física para recalcularlos. En primer lugar, su respuesta de frecuencia lineal no interpreta, sino que asegura una transparencia neutral, la base para todas las buenas decisiones. Su patrón de sonido se mantiene delicado y preciso en cada aplicación a lo largo de todo el espectro.

En según o lugar, redujimos la distorsión, movimientos tambaleantes y vibraciones parciales del diafragma a un mínimo. Junto con unos transductores altamente sensibles, esta construcción garantiza una reproducción poderosa y libre de distorsión, incluso a altos niveles de presión sonora. Sin mencionar los volúmenes recalculados del aire en frente de la oreja, Los HD 300 PRO brindan un sonido asombrosamente natural, de calidad tridimensional.

Lo único que pesa es el sonido:

El diseño de los HD 300 PRO representa una combinación inteligente de comodidad y reducción del ruido ambiental. Sus copas viscoelásticas y circumaurales para las orejas apenas se sienten, incluso durante uso prolongado. Además, proporcionan una protección confiable contra el ruido ambiental muy alto. Para lograr esto, hemos diseñado la unidad acústica con el fin de que sea más aislante que ningún otro set de monitoreo. Incluso después de sesiones largas, lo único que detectarás es el sonido de estos audífonos, no su peso.

La mayor resolución debido a su reproducción de sonido precisa y lineal.

Diseño acolchonado que te permite usar los audífonos por un tiempo prolongado.

Atenuación superior del ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos, gracias a la construcción cerrada y pasiva de las copas para las orejas

El compañero perfecto para tu día de trabajo gracias a los materiales duraderos y cables intercambiables con el sistema de conexiones establecido por Sennheiser.

Especificaciones:

Impedancia 64 ohms.

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 6Hz-25kHz.

Max. nivel de presión de sonido 123dB SPL@1kHz.

Presión de contacto 6.0N±0.75N.

Acoplamiento al oído circumaural.

Consumo de energía 500mW.

Rango de temperatura (almacenaje) -55°C a +70°C .

Rango de temperatura (en servicio) -15°C a +55°C.

Distorsión ‹ 0.1 % @ 1 kHz, 100 dB SPL.

Sensibilidad 108 ±3 dB SPL/1Vrms/1kHz.

Transductor (audífonos) dinámico, cerrado .

Peso sin cable 0.3kg.

Noise cancellation Max 32 dB (pasiva).

Qué hay en la caja:

1 audífonos HD 300 PRO.

1 cable (1.5 m con jack de 3.5 mm).

1 adaptador jack de 1/4 “.

1 guía de inicio rápido.

No reviews