SONY MICRÓFONO DE PISTOLA ECM-G1

SONY MICRÓFONO DE PISTOLA ECM-G1

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
169,00 €
Impuestos incluidos

El micrófono de cañón sin cable Sony ECM-G1 ofrece una colección de sonido frontal de alta calidad, diseñada para la mejor experiencia con el sistema Alpha. Este micrófono ofrece una colección de sonido clara mientras suprime el ruido no deseado, lo que lo hace perfecto para el contenido de selfies. El diseño sin cables ni batería permite una gran movilidad, al tiempo que mantiene una grabación de voz nítida.

 

Presentamos el micrófono de cañón sin cables Sony ECM-G1: un nuevo diseño compacto y sin batería que ofrece grabación de voz de alta calidad, diseñado para la mejor experiencia con el sistema Alpha.

Con sus características supercardioides, el micrófono compacto puede suprimir el sonido ambiental y enfatizar el sonido frente a la cámara. Esto es ideal cuando el rango de recolección de sonido objetivo está en la dirección frontal, como cuando se toman selfies u otras fuentes de sonido en frente a la cámara.

Disfrute de una grabación de sonido nítida con nuestra estructura antivibración y pantalla de viento para reducir el ruido no deseado. Este micrófono de Sony brinda una excelente captura de las bandas de baja frecuencia características de las voces humanas, lo que lo convierte en un micrófono de grabación ideal para tomas de selfies o para capturar la voz de amigos y familiares.

Además, el diseño sin cables ni batería permite una gran movilidad.

GRABACIÓN DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: disfrute de una grabación de sonido nítida con nuestra colección de sonido frontal y la estructura antivibración y la pantalla contra el viento para reducir el ruido no deseado. Este micrófono de Sony brinda una excelente captura de las bandas de baja frecuencia características de las voces humanas, lo que lo convierte en un micrófono de vlogging ideal para videos de selfies o para agregar a su equipo de podcast para capturar las voces de amigos y familiares.

COLECCIÓN DE SONIDO FRONTAL: con sus características supercardioides, el micrófono compacto puede suprimir el sonido ambiental y enfatizar el sonido frente a la cámara. Esto es ideal cuando el rango de recolección de sonido objetivo está en la dirección frontal, como cuando se toman selfies, o incluso cuando necesite un micrófono de transmisión para grabar otras fuentes de sonido frente a la cámara.

COMPACTO Y PORTABLE: El tamaño compacto y el ligero peso (34g) de este micrófono, ofrece una gran movilidad y una configuración fácil cuando se graba con gimbals

SIN CABLES Y SIN BATERÍAS: el micrófono sin cables permite una experiencia sin baterías ni cables, lo que le brinda una mayor movilidad. El micrófono de cámara perfecto para uso en exteriores, vlogging y creación de contenido, sin preocuparse por la duración de la batería cuando está en movimiento.

No reviews