SONY MICRÓFONO ECM-VG1

SONY MICRÓFONO ECM-VG1

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
249,00 €
Impuestos incluidos

El ECM-VG1 tiene un precio asequible y está específicamente diseñado para su uso en el sector profesional y la producción en estudios.

Es muy ligero y se suministra con un innovador paravientos que elimina el ruido y lo convierten en la opción perfecta para la grabación de sonido sobre el terreno con un camcorder compacto o conectado a una pértiga.

 

Calidad del sonido excepcional:

El ECM-VG1 proporciona una reproducción de sonido natural e increíblemente fluida. Ofrece una respuesta en frecuencia plana (de 40 Hz a 20 kHz), una excelente sensibilidad de -33 dB (0 dB =1 V/Pa) y un bajo nivel de ruido inherente de menos de 18 dB SPL.

Diseño compacto y extremadamente ligero con cuerpo metálico:

Diseñado como un micrófono de cañón extremadamente ligero, el ECM-VG1 mantiene un buen equilibrio incluso si está instalado en camcorders compactos.

Filtro de paso bajo incorporado:

El interruptor de paso bajo de dos posiciones (M, V) que incorpora proporciona un método sencillo para reducir los efectos del ruido ambiental no deseado.

Funcionamiento con CC externa (de 40 a 52 V)

El ECM-VG1 ofrece un funcionamiento de salida con equilibrio electrónico con una potencia de salida estándar de 48 V.

Parasol innovador:

El ECM-VG1 se suministra con un innovador paravientos con una estructura interna para fijar firmemente el paravientos, lo que crea un espacio entre el micrófono y la parte exterior del paravientos que ayuda a suprimir el fuerte ruido del viento. También protege el ECM-VG1 del ruido de contacto en entornos operativos complejos, como sesiones en exteriores.

No reviews