GODOX SL200II

GODOX SL200II

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
495,00 €
Impuestos incluidos

A los ya conocidos focos led SL200 con montura Bowens y 200w de potencia LED COB, Godox mejora la gama con los nuevos focos Godox SL200II y SL150II con temperatura de color 5600ºK.

Estos focos LED Godox de nueva generación profesional ofrecen un balanceado Luz día de 5600ºK y se presentan en 150w y 200w de potencia.

Ofrecen un gran rendimiento manteniendo las mejores características que su predecesor. Estos dos focos LED de 200W / 150W están pensados para grabación de video, cine, retransmisión en directo y todo tipo de aplicaciones para video.

 

Con 8 efectos especiales FX:

Para situaciones especiales los focos Godox SL200II y SL150II disponen de un botón trasera dedicado con 8 efectos especiales que simulan diferentes efectos de flash, tormenta, TV, bombilla destellante, entre otros, lo que te ayudará con otras posibilidades creativas en fotografía y grabación de video.

FX1. Flash 1

FX2. Flash 2

FX3, Flash 3

FX4. Tormenta 1

FX5, Tormenta 2

FX6. Tormenta 3

FX7. TV

FX8. Efecto bombilla rota.

Control sin cables por señal de radio de los focos:

En su interior, ambas unidades Godox SL200II y SL150II tienen un receptor interno radio que les permite mediante el sistema X de 2.4Ghz (Pendiente de confirmación) ser ajustada en su potencia lumínica, Grupo y Canal mediante el control remoto RC-A6 con total facilidad.

Disponen estos focos LED de 32 Canales seleccionables y 16 Grupos para asegurarte una mínima interferencia con otros sistemas cercanos.

Godox SL200II con control remoto:

Gran flexibilidad para trabajar cómodamente

Los focos LED SL200II y SL150II están montados en un soporte con forma de «U» que les permite un amplio campo de inclinación.

En la base de la «U» dispone de una entrada para espigote que le permite ser colocado en cualquier pie o soporte.

Una rosca grande de bloqueo central permite que se ajuste la presión o bloqueo fácilmente con una mano.

La montura delantera de estos focos es Bowens por lo que admiten cualquier modificador de luz de la marca. Gracias a su botón de liberación grande lateral podrás cambiarlo por el que necesites de forma rápida y segura.

Para grabaciones el modo Silencioso:

Estos focos led de Godox ofrecen tres zonas de rejillas de refrigeración que proporcionan a los SL200II y SL150II un funcionamiento muy silencioso, y aunque utilizan ventiladores especiales, estos tienen un funcionamiento casi imperceptible.

Pero si para tu sesión necesitas un silencio total estos focos disponen de un modo Silencioso para eliminar cualquier ruido durante su uso.

Foco LED tipo COB de 200w potente y estable para fotografía y vídeo.

Montura delantera tipo Bowens

Rendimiento de color: CRI 96

TLCI: 97

Se conecta la red mediante cable incluido100-240V

Con receptor radio interno de 2.4Ghz podrás controlarlo a una distancia máxima de 20 metros sin la necesidad de otros sincronizadores.

No reviews