GODOX UB-L2-75

GODOX UB-L2-75

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
45,00 €
Impuestos incluidos

Godox UB-L2 75; paraguas translúcido para flashes.

Luz suave y sin sombras; imágenes poco contrastadas.

Instalación simple; plegado y montaje rápido.

185 cm de diámetro; para fotografía de grupo.

Estructura interna de 16 varillas; mayor resistencia.

 

Los paraguas son elementos básicos en fotografía de estudio. Existe una gran variedad de tipos y tamaños, lo que ofrece una inmensa cantidad de posibilidades.

El paraguas transparente Godox UB-L2-75 185cm te permitirá trabajar tanto con flashes de estudio como compactos y, gracias a su gran tamaño, obtendrás una fuente de luz mayor, útil para abarcar sujetos y escenas completas.

Es un aliado perfecto para sesiones en exterior, ya que se pliega rápidamente, ocupando poco espacio y facilitando así su transporte y almacenaje. Llévalo junto a tus flashes y consigue resultados profesionales en cualquier lugar.

El paraguas UB-LA 75 es blanco translúcido, por lo que deja pasar la luz a través de él para obtener una luz suave y libre de sombras pronunciadas, sin variar el tono del destello del flash. Recomendado para fotografía publicitaria, de moda y retratos, te servirá para direccionar la luz hacia el sujeto e iluminarlo al completo.

El uso del Godox UB-LA-75 es fácil y simple, se instala en la ranura para varillas de un soporte de iluminación estándar. Su estructura es un sistema de 16 varillas plegables que otorgan una mayor estabilidad y resistencia al paraguas. Se despliega en segundos y queda listo para usarse.

Tiene un diámetro de 185 cm, lo que ofrece una luz de gran tamaño y poca dureza, podrás utilizar la luz como relleno o principal, en función de tus necesidades. El UB-LA 75 es un accesorio asequible y que no puede faltar en tu equipo.

No reviews