GODOX UB-L3-75

GODOX UB-L3-75

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
62,00 €
Impuestos incluidos

Paraguas Godox UB-L3-75; 185cm plateado y negro.

Genera una luz con más contraste; mayor énfasis visual.

Amplía el tamaño del flash; el destello rebota en el interior.

Montaje universal en trípodes y soportes de iluminación.

Peso reducido y plegable; perfecto para transportarlo.

 

Uno de los accesorios de fotografía más valorados por los usuarios son los paraguas, y es que existe una gran variedad de ellos, indicados para distintos usos y aplicaciones.

El Godox UB-L3-75 Paraguas Negro y Plateado 185cm es un modificador de luz de gran tamaño, con su diámetro de 185cm podrás iluminar cualquier escena, ya sea como luz principal o como relleno, pudiendo abarcar varios sujetos y zonas completas.

El Godox UB-L3-75 es un paraguas reflector, lo que significa que no deja pasar la luz a través, si no que el destello hacia el interior plateado, generando una luz con mayores contraste y sombras más definidas, ideal para enfatizar escenas y retratos.

La parte externa es negra, con lo que se evitan reflejos indeseados y posibles contaminaciones de luz. Ampliarás enormemente el tamaño de la luz de tu flash, incluso podrás utilizar varios simultáneamente para lograr mayor potencia de iluminación.

Gracias al gran tamaño del paraguas UB-L3-75, tendrás un aliado perfecto para las sesiones en interior y también para exterior, ya que podrás transportarlo cómodamente gracias a su peso reducido y a que se puede plegar, ocupando un espacio mínimo.

El montaje es simple, el paraguas Godox UB-L3-75 se abre y la varilla central se inserta en cualquier trípode de iluminación convencional. Una opción perfecta para conseguir resultados profesionales en cualquier lugar y situación.

No reviews