GODOX UB-008-40

GODOX UB-008-40

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
18,50 €
Impuestos incluidos

Paraguas transparente: El esencial para la iluminación.

Cubre espacios amplios con un diámetro de 101cm.

Super compatible: Flashes o antorchas.

Crea una luz profesional suave y uniforme.

Tardarás nada en instalarlo: Trabaja con más rapidez.

 

A la hora de empezar a formar tu equipo de iluminación hay un accesorio básico que todo fotógrafo incorpora a su equipo. Nos referimos a los paraguas reflectores como este Godox UB-008 Paraguas Transparente 101cm. Es el accesorio que te permitirá adentrarte en el mundo del control de la luz modificando la iluminación de tus flashes y antorchas. Verás que es mucho más sencillo de lo que puede parecer.

Este paraguas tiene un diámetro de 101cm, perfecto para hacer llegar la iluminación a espacios de tamaño medio-grande. Podrás aprovechar su uso en una gran cantidad de modalidades como retratos, productos, belleza y muchos más.

El paraguas Godox UB-008 transparente es super compatible ya que podrás usarlo con una gran variedad de accesorios, desde flashes de zapata o de estudio hasta antorchas LED. Es super versátil para que puedas explotar al máximo sus posibilidades.

Al instalar este paraguas en tu punto de luz, su tela transparente hará que la luz se suavice y se difumine. De esta forma las sombras se eliminan y se forma una iluminación más uniforme.

Si eres de los que siempre van con prisa a sus lugares de trabajo, este Godox UB-008 101cm te ayudará muchísimo ya que es muy fácil de instalar y desinstalar. No tardarás nada en colocarlo en su soporte para empezar a utilizarlo. Y gracias a su poco peso y su reducido tamaño su transporte es muy cómodo.

Ideal tanto para sesiones en exteriores como en interiores.

No reviews