GODOX UB-130W

GODOX UB-130W

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
75,00 €
Impuestos incluidos

Paraguas con forma parabólica: Consigue más precisión.

Diámetro de 130cm: Ideal espacios medios.

Interior blanco para una luz más distribuida.

Gran compatibilidad: Para flashes o antorchas.

Instalación rápida: Para los que van siempre con prisa.

 

En ningún equipo de iluminación de un fotógrafo que se precie puede faltar un paraguas de las espectaculares características de este Godox UB-130W Paraguas Parabólico Blanco 130cm.

Uno de los aspectos que lo hace un paraguas tan especial es su forma parabólica que te permite tener una mayor precisión sobre el lugar exacto de la escena que quieres iluminar. Gracias a su interior blanco conseguirás distribuir la luz de forma uniforme creando una iluminación de gran profesionalidad.

El paraguas Godox UB-130W tiene un diámetro de 130cm, por lo que es perfecto para fotografías de belleza, retratos, productos... Modalidades donde necesitas iluminar espacios medios que no sean muy grandes ni muy reducidos.

Su compatibilidad es infinita, podrás usarlo con cualquier fuente de luz como flashes de estudio, de zapata, antorchas, fluorescentes y muchos más. Es un accesorio muy fácil de instalar, es por eso que es uno de los favoritos de los fotógrafos que no están dispuestos a perder un segundo y que quieren tener su set de iluminación preparado con rapidez.

No reviews