GODOX UB-85W

GODOX UB-85W

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
44,00 €
Impuestos incluidos

Consigue una luz más difuminada con este paraguas Godox.

Espacios de tamaño más reducido: 85cm de diámetro.

Su forma parabólica enfatiza los detalles.

Luz con más contraste para calidad profesional.

Es muy fácil de transportar: Llévalo donde quieras.

 

Si lo que buscas es un accesorio sencillo de utilizar que te permita darle un plus de calidad a tus trabajos el Godox UB-85S Paraguas Parabólico Plateado 85cm cubrirá todas tus necesidades. Todo buen fotógrafo tiene en su equipo de iluminación un paraguas reflector y tú no deberías ser menos. Es compatible con cualquier fuente de luz, desde flashes de zapata o estudio hasta luces continuas.

El diámetro de 85cm de este paraguas Godox te permitirá arrojar su luz en espacios más reducidos donde otros paraguas de mayor tamaño no puedan entrar. Se ha diseñado con una capa interior plateada y una forma parabólica para conseguir una luz reflejada de la más alta calidad. Gracias a su diseño puedes conseguir una iluminación con más contraste que, además realce ciertos detalles de tu imagen.

La luz que podrás crear será más nítida y difuminada. La luz que arroja el interior plateado será más contrastada que si estuvieses utilizando un paraguas blanco. Si quieres crear una luz más suavizada puedes usar un difusor opcional (se vende por separado).

Llevar tu paraguas Godox UB-85S a cualquier lugar no te costará nada ya que es muy fácil y cómodo de transportar. Cuando quieras guardarlo será muy sencillo de plegar y desplegar, no tardarás nada en instalarlo. El accesorio esencial que no puede faltar nunca en tu equipo.

No reviews