GODOX RFT-18 PRO

GODOX RFT-18 PRO

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
75,00 €
Impuestos incluidos

RFT-18 Pro Reflector; ilumina el fondo y define el sujeto.

Para flash y luz continua; se acopla en montura Bowens.

Halo de luz difusa con efecto viñeta; retratos impactantes.

Pinzas para geles de colores; creatividad sin límites.

 

En fotografía de estudio, iluminar el fondo para separarlo del sujeto puede ayudarte a la hora de conseguir retratos efectistas. Se puede realizar con los flashes y accesorios más comunes en un equipo fotográfico. Sin embargo, existen elementos destinados específicamente a la iluminación del fondo, ofreciendo diversas posibilidades.

El Godox RFT-18 Pro Reflector para el fondo es un cabezal para flash que incorpora la montura Bowens, lo que lo hace compatible con todas las lámparas que incluyan esta montura, y que está diseñado para iluminar el fondo de tus fotografías. Podrás utilizar tanto con un flash como con luz continua.

El reflector Godox RFT-18 tiene forma ovalada, por lo que proyecta un halo de luz que podrás controlar a tu gusto y direccionar en cualquier sentido, obteniendo distintos resultados en la iluminación. El interior es blanco, lo que dispersa la luz, ayudando a conseguir una iluminación con bordes difuminados, creando un efecto degradado en el fondo.

El Godox RFT-18 Pro incluye unas pinzas en parte delantera en las que podrás instalar filtros y geles de color, consiguiendo fondos con distintas formas y colores.

No reviews