SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS...

SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS CONTEMPORARY

SIGMA
Stock, Entrega 24h-48h
999,00 €
Impuestos incluidos

El SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary es el primer telezoom de la marca diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo. Con un cuerpo ligero, compacto y robusto, su diseño óptico de última generación garantiza una calidad de imagen de alta resolución y contraste de borde a borde de la imagen en todo su rango focal.

SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS CONTEMPORARY
  • PARA SONY E
  • PARA L-MOUNT

 

Presentamos el bazuca ligero – un nuevo planteamiento en teleobjetivos zoom:

El estrecho ángulo de visión hace posible comprimir dramáticamente la perspectiva y manejar el fondo de forma flexible. El fotógrafo puede hacer que el sujeto parezca saltando en la imagen, con el área en foco impresionantemente nítida y clara. Sin embargo, los teleobjetivos también han tenido tradicionalmente algunas desventajas, como el apodo «bazuca“, que significa que suelen ser grandes, pesados y, por lo tanto, difíciles de transportar. Con el fin de crear un ultra-teleobjetivo más accesible, SIGMA incorporó todas sus últimas tecnologías en este nuevo modelo para la línea Contemporary. Con su extraordinaria combinación de rendimiento óptico y tamaño, es un teleobjetivo que se disfruta tanto en su uso como en su transporte. Al mismo tiempo que mantiene intacta la funcionalidad y la excepcional calidad de imagen de un teleobjetivo, SIGMA ha conseguido que sean increíblemente compactos, incluyendo ópticas de 400mm. Presentamos el nuevo y ampliamente mejorado teleobjetivo “bazuca ligero”.

Combinando excelente rendimiento óptico con diseño compacto, esta línea es perfecta para una amplia gama de escenas fotográficas:

SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres líneas de productos; Contemporary, Art y Sports. Entre las tres, la Contemporary es una línea de alto rendimiento y al mismo tiempo compacta, que incorpora la tecnología más reciente y permite su uso en diversas situaciones fotográficas. SIGMA ha logrado solucionar el difícil problema en mantener un tamaño compacto y un peso ligero sin comprometer el rendimiento óptico y la funcionalidad.

Combina calidad de imagen y funcionalidad:

Este objetivo ofrece el tamaño compacto, el peso ligero y el rendimiento de un costoso objetivo 70-300 mm, al mismo tiempo que proporciona el rendimiento de un teleobjetivo 400mm. Esta ventaja resulta en una nueva tentadora opción de teleobjetivo para los fotógrafos. Combina impresionantes calidad de imagen y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades tanto de profesionales como de aficionados.

Compacto y con alta calidad de imagen:

Al diseñar este objetivo, SIGMA se esforzó al máximo en lograr compacidad y calidad de imagen. Cuatro elementos de lente de vidrio SLD y una distribución de potencia optimizada ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Además, al tener especial cuidado en minimizar la aberración cromática transversal, que no se puede corregir mediante el control de la apertura, SIGMA ha garantizado una calidad de imagen excepcional en toda la gama de zoom.

Teleobjetivo + Funcionalidad Macro:

Con unaimage_sigma_100-400 distancia mínima de enfoque de 160cm y una relación de ampliación máxima de 1:3.8, este objetivo puede disparar ya sea a distancia como cerca.

Exclusivo cristal de baja dispersión:

El grado en que la luz es refractada por el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como «espectro secundario» puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio en objetivos convencionales, los objetivos SIGMA ofrecen hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Dispersión Baja Extraordinaria), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD (» F “ Baja Dispersión). En particular, los elementos FLD ofrecen una dispersión ultra-baja en combinación con alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El despliegue meticuloso de estos tipos exclusivos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos SIGMA una reproducción de imágenes superlativa sin disminuir por la aberración cromática residual.

No reviews