RESERVA CANON EOS R6 MARK II V5 +...
RESERVA CANON EOS R6 MARK II V5 +...

RESERVA CANON EOS R6 MARK II V5 + REGALO EXCLUSIVO A ESCOGER

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
100,00 €
Impuestos incluidos

Reserva la nueva cámara de Canon y consigue uno de estos regalos exclusivos.

RESERVA CANON EOS R6 MARK II V5
  • Body
  • +24-105mm STM

 

Foto o vídeo, acción o retrato: la combinación de rendimiento y calidad de imagen de la EOS R6 Mark II permite que tu creatividad prospere:

Ya sea para encargos remunerados o por puro placer, la cámara híbrida EOS R6 Mark II ofrece formas innovadoras para que los creadores dominen su creatividad. Esta cámara es versátil, tanto para vídeo como para fotografía, y es ideal para cualquier tema que te imagines, desde fotografía de eventos hasta proyectos cinematográficos. La fotografía de acción resulta más sencilla con los disparos en serie de hasta 40 fps en modo electrónico o hasta 12 fps⁴ en modo mecánico, todo con un enfoque automático inteligente. Disfruta de la fotografía con poca luz, captura exposiciones largas sin trípode y cuenta historias con ambientes oscuros y evocadores. Graba vídeos estables sin trípode gracias a la mejor estabilización de imagen. Edita y comparte en cualquier lugar con Wi-Fi y Bluetooth™, compatibilidad con FTP y procesado de imágenes en la nube image.canon.

Principales ventajas:

Nuestro enfoque Dual Pixel CMOS AF II, con IA de aprendizaje profundo, sigue a personas, animales y vehículos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión.

El estabilizador de imagen de 8 pasos permite a los cineastas capturar exposiciones largas con una gran nitidez. Las grabaciones de vídeo son muy estables, por lo que es perfecta para la grabación de películas y documentales desde cualquier lugar.

Alcanza nuevos récords de velocidad con los disparos en serie de hasta 40 fps de forma electrónica y hasta 12 fps de forma mecánica de la EOS R6 Mark II. Captura la acción desde antes de pulsar el botón con la captura previa (Pre-shooting) en modo ráfaga RAW.

Utiliza todo el ancho del sensor de esta cámara mirrorless 4K para grabar asombrosos vídeos en formato 4K a 60p con sobremuestreo o 6K RAW. La corrección del desajuste de enfoque y la opción «Solo detectar» del AF hacen que lograr resultados profesionales sea más fácil que nunca.

Captura el ambiente de cada momento, independientemente de las condiciones, con esta cámara mirrorless para situaciones con poca luz. Dispara hasta con una sensibilidad ISO 102400 y enfoca con tan poca luz como -6,5 EV.

Esta cámara mirrorless para entusiastas no podría ser más intuitiva. El dial de modo te permite cambiar entre tres modos de disparo personalizados, y tanto el interruptor de encendido/apagado instantáneo como el cambio rápido de modo de foto/vídeo garantizan que nunca te pierdas una toma.

Gracias a la rápida conectividad entre la cámara y los dispositivos inteligentes, podrás conectarte y compartir en un abrir y cerrar de ojos. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth facilita el uso compartido, y la certificación MFI garantiza una rápida conexión con el iPhone por cable.

Confía en que podrás seguir disparando incluso en condiciones adversas. Los cierres protectores evitan el polvo y la humedad, y el cuerpo de aleación de magnesio es lo suficientemente resistente para un uso profesional⁸.

Haz una copia de seguridad de las fotos cuando dispares o captura diferentes soportes en diferentes tarjetas para almacenar y organizar mejor tus fotos y grabaciones.

Especificaciones:

Detección⁶ y seguimiento inteligente del sujeto, incluido el modo automático que selecciona un tipo de sujeto por ti.

Captura momentos imperceptibles justo a tiempo a una velocidad de hasta 40 fps³ con seguimiento de AE y AF, gracias al silencioso obturador electrónico de la cámara.

La combinación de estabilización de imagen óptica integrada en el objetivo con la estabilización de imagen en el cuerpo permite una estabilización de hasta 8 pasos.

Un equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación.

Captura vídeo 4K a 60p con sobremuestreo de gran calidad, utilizando el ancho completo del sensor de la cámara, con duraciones superiores a 30 minutos, suficiente para entrevistas y eventos.

El metraje 6K RAW ProRes se puede capturar con una grabadora Atomos Ninja V+ externa a través de la salida HDMI de la cámara.

Captura acciones rápidas suavemente a cámara lenta.

Elige entre los códecs H.264 de 8 bits de gran compatibilidad o H.265 de 10 bits de última generación.

Captura detalles adicionales en las luces y sombras con HDR PQ y HDR Movie.

Enfoca como un profesional, sin efectos de desajustes ópticos que causen distracciones.

Haz una copia de seguridad de las fotos a medida que disparas o captura diferentes soportes en diferentes tarjetas.

Estabilizador de imagen óptico x estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) combinados. Direcciones de inclinación y giro según el estándar CIPA, 8 pasos con RF 24-105mm F4 L IS USM a una distancia focal de 105 mm.

Duración de grabación de vídeo. Tiempo máximo de grabación continua de vídeo: normal: 6 h. Vídeo de alta velocidad de fotogramas (Full HD a 120/100 fps): 90 min. Vídeo de alta velocidad de fotogramas (Full HD a 180/150 fps): 60 min. El tiempo de grabación puede disminuir si la temperatura interna de la cámara aumenta en exceso. 4K 60p HQ: aprox. 40 min partiendo de +23 °C. 4K 60p con recorte: aprox. 50 min partiendo de +23 °C.

Obturador electrónico de 40 fps. La velocidad de disparos en serie puede ser menor en función de las condiciones del sujeto/captura, de la configuración de la cámara o del objetivo utilizado, entre otros. Consulta la guía del usuario avanzada para obtener más información. Para obtener información sobre los objetivos compatibles con la velocidad máxima de disparos en serie con Servo AF, consulta la información adicional sobre la EOS R6 Mark II en el sitio web «cam.start.canon». En función de la naturaleza del motivo o de las condiciones de captura, puede que se produzca distorsión de imagen por obturador rotativo.

Obturador mecánico de 12 fps. La velocidad de disparos en serie puede ser menor en función de las condiciones del sujeto/captura, el tipo o nivel de batería o uso de la empuñadura de la batería, la configuración de la cámara o el objetivo utilizado, entre otros. Consulta la guía del usuario avanzada para obtener más información. Para obtener información sobre los objetivos compatibles con la velocidad máxima de disparos en serie con Servo AF, consulta la información adicional sobre la EOS R6 Mark II en el sitio web «cam.start.canon».

Procesado de imagen RAW en la nube. No se pueden procesar imágenes RAW capturadas en el modo de ráfaga RAW. El procesado de imagen RAW es un servicio de pago. Es necesario suscribirse a un Canon Imaging App Service Plan. Para obtener más información, visita: https://sas.image.canon/.

Cobertura del 100 % del área de enfoque automático. Aplicable cuando se muestra el encuadre del motivo durante el seguimiento y la cámara tiene montado un objetivo compatible mientras el AF de rango completo está activo o el motivo se detecta correctamente en otro modo de área. Para obtener más información sobre los objetivos compatibles, consulta la [Supplemental Information] de la EOS R6 EOS R6 Mark II en «cam.start.canon».

Enfoque automático con baja iluminación de hasta -6,5 EV. Durante una sesión de fotografía con un objetivo a f/1,2, punto AF central, AF One Shot a 23° C/73° F e ISO 100. No se incluyen los objetivos RF con revestimiento de suavizado de desenfoque.

Resistencia a la intemperie. Aunque la cámara cuenta con una estructura resistente al polvo y al agua, esto no puede evitar por completo la entrada de polvo o gotas de agua en la cámara.

No reviews
Product added to compare.