Disfruta de impresiones superrápidas con calidad de laboratorio desde dispositivos inteligentes compatibles: en cualquier momento y lugar. Esta impresora fotográfica Wi-Fi compacta, elegante y totalmente portátil, permite a cualquier usuario crear y compartir imágenes impresas exclusivas con rapidez. La amplia variedad de opciones de diseño y collage incluye tiras de estilo fotomatón e impresión de fotos de carné. Utiliza Party Shuffle y la aplicación Canon PRINT para crear collages que combinan imágenes de varios smartphones.
Impresora fotográfica pequeña, elegante y portátil para obtener unas impresiones por Wi-Fi rápidas y excelentes desde cámaras y dispositivos inteligentes compatibles, entre otros.
Ventajas:
Impresión inalámbrica sencilla y rápida directamente desde la cámara, el ordenador o el dispositivos inteligente.
Crea y comparte collages exclusivos con la captura simultánea de imágenes procedentes de diferentes dispositivos.
Inmortaliza los momentos más valiosos mediante impresiones vibrantes y duraderas con calidad de laboratorio.
Mejora el aspecto de tus fotografías con la Optimización Automática de la Imagen.
Crea e imprime fotos de carné sin esfuerzo en una amplia gama de tamaños aceptados.
Diseña e imprime regalos personales, artículos de artesanía o recuerdos con una gran variedad de opciones de diseño y collage.
Disfruta de impresiones de calidad estés donde estés con la batería opcional de gran capacidad³Diseño intuitivo con pantalla LCD abatible de 8,1 cm (3.2”) para una visualización sencilla.
Compatible con Windows y Mac OS.