SELPHY QX10 PREMIUM KIT

SELPHY QX10 PREMIUM KIT

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
199,00 €
Impuestos incluidos

Imprime y comparte tus recuerdos más preciados con el compacto, práctico y elegante kit SELPHY SQUARE QX10 de Canon. La SELPHY SQUARE QX10 te permite crear impresiones excelentes desde la galería de tu smartphone a través de la aplicación gratuita SELPHY Photo Layout de Canon para añadir toques creativos a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños. Imprime imágenes llamativas, vivas y bonitas con el set de tinta/papel XS-20L, que dura hasta 100 años. Por último, este kit incluye un exclusivo estuche de almacenamiento inspirado en un libro, con compartimentos para todos tus cables, tus consumibles y tus fotos favoritas.

    SELPHY QX10 PREMIUM KIT
    • BLACK
    • WHITE

     

    Ventajas:

    El papel fotográfico cuadrado adhesivo XS-20L aguanta hasta 100 años e incorpora una capa resistente al agua que lo protege de salpicaduras.

    Los adhesivos cuadrados de 68 mm cuentan con un grueso borde blanco de inspiración retro que los hace perfectos para crear álbumes de recortes.

    Protege tu SELPHY SQUARE QX10 de la suciedad, el polvo y los golpes con esta funda de diseño exclusivo, en cuyos compartimentos designados podrás almacenar tus cables, accesorios y consumibles sueltos.

    Lista cuando tú lo estés gracias a su batería interna capaz de ofrecer hasta 20 impresiones con una carga, e incluye un cable de USB Micro B a USB Tipo A en la caja.

    Al ser totalmente inalámbrica, puedes conectarla rápida y fácilmente a la aplicación SELPHY Photo Layout.

    Dimensiones del estuche de la impresora fotográfica compacta: 250 x 127 x 70mm.

    8714574667614
    4107C017
    No reviews