SAMYANG AF 35mm F2.8 FE SONY E

SAMYANG AF 35mm F2.8 FE SONY E

SAMYANG
SA7021
Stock, Entrega 24h-48h
222,35 €
Impuestos incluidos

Gracias a su construcción compacta, el objetivo Samyang AF 35 mm F2.8 FE es perfecto para llevarlo consigo tanto si está en movimiento como si necesita un lente fotográfico diario. Además de su diseño compacto para cámaras sin espejo, puede aprovechar al máximo la pantalla de fotograma completo y la calidad de imagen nítida.

Está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente de 52,5mm.

DESCUENTO 50€ APLICADO DIRECTAMENTE EN EL CARRITO

 

Caracterizada por su tamaño elegante, la lente AF 35 mm f/2.8 FE de Samyang esta diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. Su versátil ángulo de visión es ideal para disparos generales y su formato delgado es ideal para viajes y fotografía cotidiana. El diseño óptico incorpora un par de elementos asféricos y un elemento de alto índice de refracción para suprimir las aberraciones esféricas con el fin de lograr un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango de apertura. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para controlar los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. El motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado.

Rango de apertura: f/2.8 a f/22

Ángulo de visión: 63,1° Full Frame - 42,9° APS-C

Construcción óptica: 7 elementos en 6 grupos (2 lentes asféricas(AS)

Distancia mínima de enfoque: 0,35m

Numero de hojas del diafragma: 7

Longitud: 33mm

Peso: 108,1g (peso sin tapa 85,6g)

Tamaño del filtro: 49mm

No reviews