SAMYANG AF 24mm F2.8 AS IF UMC SONY E

SAMYANG AF 24mm F2.8 AS IF UMC SONY E

SAMYANG
SA7061
Stock, Entrega 24h-48h
226,35 €
Impuestos incluidos

Samyang AF 24mm f / 2.8 FE es una lente versátil de gran angular para las cámaras sin espejo con montura E de Sony. Es una lente especialmente compacta, ideal para fotografía de viajes, paisajes y calles. 

Está diseñada para cámaras sin espejo con montura E FULL FRAME de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente de 36mm.

 

El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Gracias a la excepcional tecnología de última generación de Samyang, su compacto tambor alberga siete lentes distribuidas en siete grupos.

– Sistema AF.

– Lente asférica.

– Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang Optics.

– Apertura circular con 7 hojas.

NUESTRO DIMINUTO GRAN ANGULAR – TINY BUT WIDE

El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

EL MEJOR COMPAÑERO PARA EL DÍA A DÍA

Su diseño ligero y compacto es insuperable en cuanto a portabilidad y confort. Será un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte. Este objetivo es la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución. El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.

No reviews