SAMYANG AF 14mm F2.8 AS IF UMC SONY E

SAMYANG AF 14mm F2.8 AS IF UMC SONY E

SAMYANG
SA7011
Stock, Entrega 24h-48h
505,95 €
Impuestos incluidos

El AF 14mm f2.8 está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 21mm.

DESCUENTO 75€ APLICADO DIRECTAMENTE EN EL CARRITO

 

La lente AF 14 mm F2.8 FE está diseñada exclusivamente para cámaras sin espejo con una distancia más cercana entre el sensor y la lente en comparación con las réflex digitales para ofrecer un rendimiento óptico superior. Con el sensor de imagen de fotograma completo basado en formato de 35 mm, ofrece una excelente calidad de imagen y un hermoso desenfoque del fondo, además de las características prácticas y portátiles de las cámaras sin espejo. Además, la distancia focal de 14 mm y el ángulo de visión ultra amplio de aproximadamente 114 ° aseguran el mejor resultado cuando se trata de paisajes amplios e instantáneas personalizadas.

Su apertura máxima de f / 2.8 relativamente rápida se adapta a condiciones de iluminación difíciles, y su diseño óptico incorpora tres elementos asféricos y dos de baja dispersión para ayudar a reducir la distorsión y la franja de color para mejorar la claridad y la nitidez.

Además, el motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado.

Rango de apertura: f/2.8 a f/22

Ángulo de visión: 113,90° Full Frame - 89,8° APS-C

Construcción óptica: 14 elementos en 10 grupos (3 lentes asféricas(AS) , 2 lente (ED)

Distancia mínima de enfoque: 0,20m

Numero de hojas del diafragma: 7

Longitud: 97,5mm

Peso: 505g

Parasol tipo pétalo

Tamaño del filtro: ninguno

No reviews