• Consulta disponibilidad
DNP SL620 KIOSCO MODELO II

DNP SL620 KIOSCO MODELO II

DNP
Consulta disponibilidad
2.480,00 €
Impuestos incluidos

Equipo compuesto por un terminal de pedidos DNP T6Mini (Kiosco), la impresora fotográfica DNP-620 y un Router Wifi.

La impresora DS620 te permitirá imprimir en tamaños que van desde el 5×15 hasta el 15x50cm.

La impresora DS620, consigue la mejor gama cromática y con un gramaje de papel superior, ideal para los clientes más exigentes.

 

DATOS DE INTERÉS:

Equipo compuesto por un terminal de pedidos DNP T6Mini (Kiosco), la impresora fotográfica DNP-620 y un Router Wifi

El software que incorpora el terminal de pedidos T6Mini es altamente configurable y con todo tipo de funcionalidades. En cuanto al envío de imágenes para imprimir desde Android y iPhone, cuenta con el novedoso envío “Wifi directo”, sin necesidad de descargar ninguna APP en el teléfono del cliente, además de los sistemas tradicionales con APP o cables de telefonía.

La impresora DS620 te permitirá imprimir en tamaños que van desde el 5×15 hasta el 15x50cm, con un gramaje de papel superior, ideal para los clientes más exigentes

Además, el equipo permite añadir otras impresoras DS620 para ganar productividad, u otras como la DNP DS820 para ampliar los formatos de impresión (20×25, 20×30, 20×10, 20×80…)

FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE Y DE LA IMPRESORA:

Además de imprimir imágenes en tamaños tradicionales como el 9×13, 10×15, 13×18,15×20, etc, también podemos imprimir en tamaños tales como el 5×15, 10×10, 13×13, 15×15 (tipo instagram) y panorámicos como el 15×36 y el 15×50, y todo con un sólo consumible y una única impresora.

La impresora permite impresiones en cuatro tipo de acabados sin necesidad de cambiar de consumible: Brillo, Lustre, Fino Mate y Mate

Se pueden imprimir imágenes que provengan de tarjetas de memoria, pendrives, Redes sociales y SmartPhones (Android, Windows phone 8, iPhone)

En concreto, los Smartphones pueden enviar las imágenes para imprimir mediante cable directo, Wifi con descarga de una App en el móvil, Wifi directo sin descarga de App, Bluetooth (opcional-no incluido-solo apto para Android)

En un mismo pedido se puede avanzar, retroceder, rectificar, añadir más productos (calendarios, impresiones, collages, carnés, panorámicos …), añadir más imágenes de otro dispositivo etc. así como incluir varios tamaños en un mismo pedido

Visualiza carpetas

En las copias que se eligen para imprimir se indica por donde cortará la imagen en caso de que la proporción de la imagen no cuadre con el tamaño de impresión. Reencuadrar la imagen se hace de manera fácil.

Incluye foto-carnet y foto-pasaportes internacionales

Se puede añadir opcionalmente una impresora de tickets.

Si se quiere, permite validar los pedidos mediante código en la pantalla o con teclado inalámbrico (no incluido, precio aprox. 18€ + IVA)

Todos los productos, idiomas, etc se pueden activar o desactivar para que aparezcan o no

Permite abrir una carpeta interna propia del kiosco con fotos que hayamos hecho. Útil para mostrar fotos de eventos sin necesidad de poner una tarjeta o pendrive para mostrarlo e imprimirlas a los interesados

Añadir marcos y fondos de calendarios personalizados por vosotros.

Calendarios con años perpetuos (fáciles de cargar, en formato JPG)

Visualiza e imprime imágenes: JPEG JPG, TIF, PNG, CMYK, Escala de grises, BMP, GIF, PSD.

Tiene todo lo relacionado con edición de color, recorte, efectos, Rectif. ojos rojos, etc etc

Cuando el kiosco no está en uso aparece un pase de imágenes que se pueden personalizar para poner cualquier anuncio, imagen etc.

Contador de impresiones restantes siempre visible antes de hacer pedidos

Estadísticas de uso de todo tipo exportable a Excel o Html.

La impresora suministrada (DS620) es una impresora libre que puede funcionar con el kiosco o con un ordenador. Esta impresora tiene funcionalidad de rebobinado para el aprovechamiento de ribbon en tamaños 10×15 o inferiores

Posibilidad de poner el kiosco con impresora de cara a los clientes , o por separado para por ejemplo poner la impresora fuera del alcance de los clientes

No reviews